Es el componente espectral de Ramón de Bergel.
Responder
A0 representa el valor de la amplitud de la onda.
dicen..
Responder
Baneado
Bien dicho nearfield, ahora ya pregunta de matricula, xq el coeficiente de la continua esta dividido por 2????
Responder
siempre cuando n sea 0
si no a0 hay que calcularlo.
-----
f2t
Responder
uy uy uy tio, vaya voladas para ver con la resaca, estais muy locos!
Responder
Que hay sobre las opciones de audiacity al pasar a mp3: "modo de canal: estereo unido - estereo" , ¿cambia en algo la calidad eligiendo uno u otro?
Responder
Baneado
No había visto este hilo.
Si no estamos haciendo una prueba pública ante fedatario público en un lugar público mucho me temo que todos estos análisis comparativos no tienen demasiada validez.
Y digo yo que porque en lugar de subir distintos archivos de sonido codificados en diferentes formatos porque no subimos las audiometrias de los que decimos distinguir tan abismales diferencias entre esos formatos para comprobar si efectivamente podemos hacer esa afirmación con conocimiento directo de causa o por el contrario hemos hecho trampa y hemos utilizado otras herramientas distintas a las de nuestros oídos para realizar tal distinción.
¿Alguien conoce algún lugar donde sean públicas las audiometrías de los mejores ingenieros de sonido? Es que me pica la curiosidad...
Responder