Diferentes velocidad de tiempo en CUBASE

maks76
#1 por maks76 el 15/04/2009
2 Dudas cubase:
Quiero que en una parte de mi proyecto se utilice un tempo de 120 (ejemplo del 1.1.1.0 al 3.2.1.0) y que despues de un punto el tempo cambie a 160 por ejemplo... se puede?

Otra duda baje un VST, solo archivo dll, lo pongo en la carpeta de vst (probe en todas) pero al cargarlo con F11 no aparece, si entro a informacion de vst si aparece.. hay una forma de cargarlo?

de antemano muuuuuchas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 15/04/2009
Sobre la primera cuestión, dale a control+t y entrarás en la pista de tempo. Acuérdate de activarla con el botón en la parte superior izquierda, verás que la línea se pone en azul. Después solo tendrás que cambiar em tempo a tu gusto con el lápiz o las rampas. Verás que puedes hacer ritardandos, acelerandos o bien cambiar el tempo de golpe. En la parte de arriba puedes elegir también compás etc... Al principio parece un poco lioso pero practica y le pillarás el tranquillo.

Sobre la segunda cuestión, decirte que está prohibido hablar de piratería en Hispasonic.

Suerte.
Subir
maks76
#3 por maks76 el 15/04/2009
Muchisimas gracias me funciono de inmediato!!!

respecto a lo del VST no tiene nada de pirata es un VST gratis pero al descargarlo viene solo el zip con el .dll
es este: http://www.softpedia.com/downloadTag/virtual+kazoo
Subir
Anto Molina
#4 por Anto Molina el 15/04/2009
Puede que te lo reconozca metiéndote en Información de Plugins y actualizando la lista. Pero si dices que ya aparece...

O fíjate bien si lo has colocado en la carpeta correspondiente.

O algo que no creo que sea... ¿Ese plugin es un instrumento virtual o un efecto? Porque si es un efecto no es un VST.
Subir
maks76
#5 por maks76 el 15/04/2009
seguro que es un VST, si alguien ve si le funciona para descartar que es solo problema mio... o si alguien tiene algun vst de un Kazoo (instrumento de viento bastante simple) =) se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo