Digi 003

perideluxe
por el 03/04/2007
hola muy buenas , que pensais de la digi 003 factory y sus plugins , alguien la a probado ya ? cuantas pistas se pueden grabar a la vez , lleva 4 entradas phantom no? pero hasta cuantas puedes grabar de una tirada? que pensais de su calidad o si merece la pena .

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 03/04/2007
Ya hay un post abierto con el tema:

https:/www.hispasonic.com/foros/digi-003-venta/141331
Subir
jameson
por el 03/04/2007
hola. yo he probado la digi 003 y tengo n casa la 002 y bueno, si te digo la vedad mucha diferencia no hay, aparte de tener firewire 800 y entradas DI. la diferencia más notoria que he visto es que tiene wordlclock...pero en principio nada mas. si vas mal de pasat pillate la 002 pq tampoco cambia mucho...pero vamos, depende pa lo que la quieras. la 002 esta bajando bastante y ya hay sitios donde la pillas por menos de 950€.
un saludo
Subir
jameson
por el 03/04/2007
y de pistas no se si te refieres a los previos de micro. tiene 4 al igual que la oo2, es decir, puedes conectar 4 micros simultaneamente y controlar la ganacia desde el aparato.
Subir
perideluxe
por el 04/04/2007
hola buenas y gracias por responder , me e leido el otro post abierto sobre la digi 003, no lo habia visto upss.. una cosa si conectas las 18 entradas o 12 que es lo que necesito , 4 de ellas tienen ganancia (las que llevan previo) pero que pasa con las otras , se les puede controlar el nivel de entrada o necesitas pre amps y esas cosas.

un saludo
Subir
jameson
por el 04/04/2007
necesitarias pillarte mas previos como los m-audio octopre o los presonus, que se conectan por ada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo