hola. yo he probado la digi 003 y tengo n casa la 002 y bueno, si te digo la vedad mucha diferencia no hay, aparte de tener firewire 800 y entradas DI. la diferencia más notoria que he visto es que tiene wordlclock...pero en principio nada mas. si vas mal de pasat pillate la 002 pq tampoco cambia mucho...pero vamos, depende pa lo que la quieras. la 002 esta bajando bastante y ya hay sitios donde la pillas por menos de 950€.
un saludo
y de pistas no se si te refieres a los previos de micro. tiene 4 al igual que la oo2, es decir, puedes conectar 4 micros simultaneamente y controlar la ganacia desde el aparato.
hola buenas y gracias por responder , me e leido el otro post abierto sobre la digi 003, no lo habia visto upss.. una cosa si conectas las 18 entradas o 12 que es lo que necesito , 4 de ellas tienen ganancia (las que llevan previo) pero que pasa con las otras , se les puede controlar el nivel de entrada o necesitas pre amps y esas cosas.
un saludo
necesitarias pillarte mas previos como los m-audio octopre o los presonus, que se conectan por ada