Digi002 Rack + Previo Conversor A/D ADAT + Algo de Mics

Inheritance
#1 por Inheritance el 24/03/2007
Buenas a todos:
Estoy pensando en pillar un Interfaz para protools LE (Digi002 o 003) en formato rack, y querria utilizar las 8 I/O Digitales ADAT que dispone para poder grabar baterias.

Se que del previo y de la calidad del conversor A/D va a depender muchisimo la calidad de la grabación; que previos me recomendais:
He mirado:
MOTU 8pre
Presonus Digimax FS

Alternativas? Behringer ADA8000 podria dar un buen resultado?

Que pensais de este set de micros para grabar baterias heavy/rock?

Toms Goliath: Sennheiser E604 x 3
Caja: Shure SM57 + Shure BETA57
Bombo: AKG D112
Overheads Hihat: AKG C1000S MKIII x 3

Muchas Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
italopizzo
#2 por italopizzo el 24/03/2007
Hola y bienvenido al mejor foro!! jeje
Bueno te hablo con mi poca experiencia.. Yo tngo el digi002 y siempre me ha ido de maravilla, lo uso con una MAC y un hard drive externo.
Yo ando en las mimas que tu y te peude decir lo que he oido...

Del presonus digimax he oido muy buenas criticas y parece que es muy bueno
De la MOTU no he oido mucho..
Yo tengo pensado comprar el mixer Yamaha 01v y sacar las salidas digitales ADAT a la interface, lo bueno de esto es que soluciona mas pues tiene efectos internos, los previos me han dicho que son muy buenos y mucho mejores que lo de la Digi, en fin, lo que te quiero decir es que evalues tambien la posibilidad de mezcladores con salidas ADAT. Este Yamaha tambien tiene salida S/PDIF por lo que serian las 8 del ADAT y dos de S/PDIF (podrias grabar hasta 10 simultaneas con el mixer).

Con respecto al set de bateria me parece buenisimo, de esos microfonos yo tengo el AKG C1000S y siempre se ha portado muy bien (yo lo uso para hihat, para overheads uso AKG C3000b) y me han dicho que es muy bueno para overheads tambien...

El 57 para redoblante bueno es un estandar y agarra el sonido tal cual es, tremendo micro.

Y los sennheiser no los he usado pero se ven muy buenos, yo uso un Shure PG-56 para toms y un PG-57 (el hermano del SM57 de la serie mas baja) para granadero o goliath... Para bombo me han hablado muy muy muy bien del AUDIX D6 a ver que te parece... Bueno si va,


Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo