el problema que tengo, es que ciertas personas que terminaron mareandome mas
, dicen que aparte de tener una buena placa sea cual sea de estas marcas, hace falta un "previo·" ? yo no tengo idea de eso y me gustaria que me aclaren mejor la situacion ya que estoy vacio de conocimientos, la idea es mas que obvia, grabar profesionalmente ya que con el teclado que tengo, quiero que la calidad este lo mejor posible para producir nuevamente mis canciones con sus voces(mias claro) en mis canciones, pueden ayudarme ustedes que saben mejor con expeirencia el tema que hay q copmrar aparte de una placa profesional???
sugerencias no me vienne mal, motu 828 mk3, rme fireface400- 800, y digidesig digi 003, agradeceria, no me interesa protool, no conozco como funciona, trabajo por el momento con el sonar y no tuve problemas y estoy encantado, tengo una pc potente, asique lo importante es q me aclaren dudas ustedes q son mas avanzados q yo, agradesco la ayuda porque ya nose donde buscarla y por mas q lea un previo no entiendo su funcionamiento, lo unico que tengo maso menos claro es tener una de esas 3 placas profesionales...
gracias de ante mano che
sugerencias no me vienne mal, motu 828 mk3, rme fireface400- 800, y digidesig digi 003, agradeceria, no me interesa protool, no conozco como funciona, trabajo por el momento con el sonar y no tuve problemas y estoy encantado, tengo una pc potente, asique lo importante es q me aclaren dudas ustedes q son mas avanzados q yo, agradesco la ayuda porque ya nose donde buscarla y por mas q lea un previo no entiendo su funcionamiento, lo unico que tengo maso menos claro es tener una de esas 3 placas profesionales...
gracias de ante mano che