Digidesign Structure Free

  • 1
Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 30/08/2007
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... adid=39681
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 30/08/2007
se supone que es un reproductor gratis para todo mundo forte?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 31/08/2007
para todos quienes usen pro tools
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 31/08/2007
#-o
Subir
paulvrenna
#5 por paulvrenna el 31/08/2007
Me lo he bajado,he leido lo de la guia esa que dice que cuándo lo descargas,va directamente a la carpeta de plug-ins,así que he pillado la carpeta esta que me ha bajado y la he metido en lo de Library/Application Support/Digidesign/
Plug-Ins folder.He abierto una sesión de pro tools que tengo para hacer pruebas,y siguiendo las primeras instrucciones de uso del Structure este,en la ventana Mix de pt,le doy para insertar plug-in,pero no me aparece esto del Structure.En el manual parece muy sencillo,pero yo no sé que he debido de hacer :| ¿Dónde debería de estar esta carpeta que he bajado para que pueda usarlo? Si alguién me puede ayudar...
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 31/08/2007
basicamente tines que crear un canal midi y uno de instrumento, en esta última insertas el sinthe, tiene un pequeño browser, con el navegas y tienes que agregar las carpetas en favoritos y ya te aparece en el menu los sonidos
Subir
AAS
#7 por AAS el 31/08/2007
Lo que bajas es un instalador, no debes tocar nada cuando te dice donde instalarlo, dale siempre a siguiente. Si es Mac, aun no lo he probado, también debe ser igual.

No se debe cambiar la ruta de los plugins de los programas, lueo pasa lo que pasa.....¡ ;)


P.D.: Me he quedado sin ordenador, hasta la semana que viene que me llegue el micro y la placa nueva (un calentón al micro vaya), así que no lo puedo probar, pero me gustaría que dieseis impresiones, sobre todo de consumo de recursos, porque claro, solo admite 4 canales, en algunos casos tendremos que poner más de dos plugin, ¿que tal va de rendimiento?....¡ ;)
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 31/08/2007
Hola . Alguien sabe cual es la diferencia entre Structure Free y Structure no Free ?........aparte de lo que pagas claro .. :?:
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 31/08/2007
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 31/08/2007
aca la imagen del consumo
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 31/08/2007
Ya lei las diferencias ..que puedo decir !! mmmm A NADA !!!! :mrgreen:
Subir
paulvrenna
#12 por paulvrenna el 31/08/2007
Ok,gracias,voy a probar. Y si eso,lo desinstalaré y lo volveré a instalar.No me cuesta mas de 5 minutos. Lo que pasa,es que en el mac lo tengo configurado para que todo que me bajo vaya directamente al escritorio.
Subir
paulvrenna
#13 por paulvrenna el 31/08/2007
Ya esta!! Bajandolo désde mi cuenta en Digidesign me lo ha descargado.Es que bajandolo désde el enlace que ha puesto Alfredo no me salía en la carpeta de plug-ins.Y tampoco me aparecía el instalador en si.Ahora si me ha salido la cajita esa y todo eso de continuar.Ahora voy a ver como chuta en alguna sesión.
Muchas gracias!!
Subir
AAS
#14 por AAS el 01/09/2007
GraciAAS Alfredo, pues una de dos, o es un Pepinillo en vinagre tu ordenador o esque realmente va genial el Structure en cuestión de consumo =D> :lol:

Luisdavi, basicamente, a parte del precio entre ambos, las diferencias fundamentales son:

1.- Free: cargar 4 capas. VS Pago: ilimitadas

2.- Free: no puedes mapear las muestras. VS Pago: puedes mapear

3.- Free: salida estereo únicamente. VG Pago: salida en 7.1 y ruteo donde te de la gana.

4.- Free: no tiene auxiliares. VG Pago: tiene multiples auxiliares.

5.- Free: 835 megas de librerías gratis. VG Pago: Una versión te dá 8 Gb de librerías gratuítas y la otra, más cara, te dá 20 GB.


Un Saludo....¡ ;)
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 01/09/2007
AAS, es solo un P4 HT 2.8 con 1 Giga de RAM en modo dual channel, sobre un mother Intel, solo tarda en cargar pero luego anda si problemas, tanto el Xpand! como el Structure esta disparando 3 voces como mucho.

Lo interezante que no dices AAS es que puede cargar librerias de kontakt, y si tienes un convertidor casi cualquiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo