Digital Performer 9 y su nuevo logo

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 07/08/2015
No me digáis que no es clavao !
Lo sé, algún día me echarán del foro por gilipollas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOTU-DP9.png
IMG_25507607425688.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dynkeloo
#2 por Dynkeloo el 07/08/2015
Toma ya!! Qué bueno!!
Yo ya lo tengo hace unas semanas, pero falla bastante de cuelgues y cosas asía. A ver si actualizan pronto
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 07/08/2015
Yo tuve la demo instalada en el portátil, para probar. Y la verdad es que no tuve problemas, pero claro, el uso que le di no fue muy intensivo, debido a las limitaciones de la máquina (un macbook de 2010); o sea, ni VEP, ni plantillas monstruosas, ni toneladas de plugins ni nada. De todas maneras, leyendo los reportes de fallos de usuarios en Motunation, de momento voy a seguir un poco más con la 8.07, al menos hasta que salgan una o dos actualizaciones.
Subir
Dynkeloo
#4 por Dynkeloo el 07/08/2015
Yo estoy intentando usarlo, cuando veo que empieza a fallar, ya que no es siempre, pues abro el 8.0.7 y así voy haciéndome con él. Llevo tiempo conociéndolo pero he estado usando entre medias protools y logic, pero quiero meterme ya de lleno para conocer todas sus virtudes. Estoy ahora con un corto, y estoy probando a trabajarlo en dos secuencias, una para la banda sonora y otra para las voces. A ver si me apaño y luego logro aunarlo
Subir
Dynkeloo
#5 por Dynkeloo el 07/08/2015
Y también soy de meterle mucha carga con instrumentos virtuales
Subir
buhardilla
#6 por buhardilla el 10/08/2015
Pues a mi no me convence la actualización... pedir casi 200€ por unas cuantas "novedades", que deberían estar disponibles desde hace tiempo, no me justifican el gasto. Añade los bugs (ya empezamos con lo de betatesters a coste cero) y que algunas cosas que iban mal en la v8 siguen igual en la v9, como pej: la exportacion de archivos AAF. Como algunos comentan en motunation esto deberia ser un update y no un upgrade
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo