Que digo yo, ¿que si hay alguien que le funcione el M-tron?

  • 2
XMontour
#16 por XMontour el 13/09/2004
Hummmmmmmmmmmmmmm....Otra opcion......Mira que la libreria .dll y la carpeta M-tron con los bancos esten en el mismo directorio....no la libreria y los bancos sueltos en ese directorio sino la libreria y una carpeta llamada M-Tron donde deben estar solo los bancos nada mas.Mira que las dos esten en el mismo directorio....Informanos...esto lo arreglamos....ja...ja
Subir
emi_galindo
#17 por emi_galindo el 14/09/2004
jajajaja
gracias por la molestia q os estais (estas :P) tomando

en la carpeta vstplugins de cubase sx se encuentra la dll M-Tron (antigua) y MTRON_V45
en la carpeta (dentro de vstplugins) M-Tron se hallan unicamente los bancos .cpt
Subir
XMontour
#18 por XMontour el 14/09/2004
Hummmmm...Quita la .dll antigua y deja solo la 4.5 ¿ok? Informa ja...ja Corto y cambio....
Subir
emi_galindo
#19 por emi_galindo el 14/09/2004
recibido, probado y de nuevo ninguna novedad :oops:

jop, voy a poner los tapebanks a ver si aunq sea me reconoce los bancos nuevos (significara algo digo yo...)
Subir
emi_galindo
#20 por emi_galindo el 14/09/2004
pues no, he instalado el tapebanks volumen 2 y tampoco suena, pero al menos si puedo cargar los nuevos sonidos... parece ser q los bancos si los pilla entonces.

jo q faena, es q traen un preset q se llama... "Yes_Strings"
¿puede haber un nombre de banco para un mellotron mas atrayente? :P
Subir
XMontour
#21 por XMontour el 15/09/2004
Otia..Los tapebanks nuevos chutan...entonces es que la .dll funciona ¿no?...Tal vez deberias probar a hacer una instalacion nueva de los bancos desde el CD y si no ponerte en contacto con G-Media...Corto y cambio...Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo