Dilema sobre como trabajan los DJ,s

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2004
Sí Benjim, yo comparto esa idea basada en la comparación con los collages. Yo no hago música así, pero acepto que alguien pueda hacerla así si luego el producto resultante es totalmente diferente a las fuentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ozone
#47 por Ozone el 28/01/2004
Eso pasa con cualquier forma de arte Benjim.

psgirl si que necesitas el real player.
Es una sesion de dj woody con la que gano el Vestax Stravaganza en el 2002.No te preocupes son 6 minutos,como un tema del hispa,;).

Esto parece el messenger :D.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2004
Sí, sí que parece el messenger. :) OK, lo instalaré y escucharé esa sesión. Seguro que está guapa. Gracias. Un saludito Ozone.
Subir
Ozone
#49 por Ozone el 28/01/2004
De nada,a ti por escucharla.
Buenas noches que mañada madrugo :( por desgracia.
Un saludo PS.
Subir
Acid_Boy
#50 por Acid_Boy el 28/01/2004
Hola!!

Tenia ganas que saliera este tema, porque desde q estoy en este foro me ronda una oya mental increible, cuestionandome a mi mismo. No soy musico, ni lo quiero ser, en terminos que no tengo estudios de solfeo y en concepto que mi musica/producciones no son para tocar en directo ya que no sé tocar ningun instrumento y todo se basa en patrones de ritmos,... pero si encambio cuando "produzco" algo ya sea con reason o con mi futuro home studio, me baso en conceptos musicales mas bien orientados desde la mentalidad de DJ (me he pateado muchos clubs), ya sea sampleando algo o componiendo una linea sintetica de bajo,... utilizando loops,... pero yo no me autodenomino musico pk seria llamarme algo que no soy, pero produzco temas de caracter electronico ya sea house, techno, breakbeat,...y son musicales, en fin lo veis me he rayado, que alguien me centre o me meta dos bofetadas. De echo deberia de estar pinchando, pero mis inicitavias creativas me impedian pinchar y a la larga le sacas mas jugo y es mas productivo producir que pinchar, en todo caso en un futuro seria un productor que en ocasiones pincha.
Demasiado Daft Punk demasiado Mirwais.

Un saludo, alguien me puede ayudar??
Subir
deejaysema
#51 por deejaysema el 28/01/2004
pues yo me pongo dj porque tambien pincho, de hecho me considero mas dj que otra cosa porque lo que es hacer canciones...
por favor que alguien me de su opinion de mi cancion please please
(opinion de estilo no, por favor, que si nos ponemos a discutir sobre si esto es un martilleo y otra musica no y tal no acabamos) gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo