O dios! Que grande es conectiv y torq

josevi dekero
#136 por josevi dekero el 15/11/2008
digo la luz de conectiv, la única que tiene roja en el centro. Si sólo lo conecto con el transformador no se me enciende, se enciende cuando lo conecto al ordenador, creo que es normal pero me quería asegurar

la luz del transformador ya sé que se enciende al enchufarlo a la luz, jeje, hasta ahí llego

con esto del transformador, sino me equivoco, vamos a disminuir el pitido y hacemos que el ordenador no vaya tan forzado xq no necesita mandarle tanta energía al conectiv, es así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#137 por Frank-F el 15/11/2008
Pues cuando le pones el alimentador al conectiv se deveria de encender la luz aunque no este conectado al pc, ya que eso quiere decir que le llega corriente y esta funcionando.
Me parece que el transformador que le has puesto no le da suficiente corriente y no lo enciende, por lo tanto no harias nada, el pitido seguira.

Como bien dices conectandolo a la luz se elimina el pitido y ya no chupa corriente del pc.

aegurate de que el alimentador de 9v, con menos no funcionara, y que el transformador es capaz de dar 900 o 1000 mA, el conectiv creo que necesita 500 mA por lo tanto con unos que de 1000 mA va sobrado.
Subir
josevi dekero
#138 por josevi dekero el 15/11/2008
pues la cosa es que he comprado uno universal pero que va a 1000mA y puede ir a 3V, 4.5V 6V 7.5V 9V y 12V, es de estos que lleva muchas clavijas........ pues vaya mierda!! jejej, ya compraré otro y seguiré probando. Gracias por todo Shoket!
Subir
josevi dekero
#139 por josevi dekero el 15/11/2008
ya funciona! era q no tenia bien la flechita esa de los voltajes, aunque la tenia en 9V ahora la he puesto un poco más pasada del 9V pero sin llegar al 12 y mas derca del 9 y ya funciona
Subir
Frank-F
#140 por Frank-F el 15/11/2008
Seguro que estaba entre medias y no marcaba nada jejejjeje.
El mio es de esos tambien, tiene varias clavijas y el voltaje es regulable.
ya me parecia raro que no te funcionara.
Pues nada, ya veras como ahora no tienes ese pequeño pitido que aun que es poco pero molesta, por lo menos a mi xd.

Saludos.
Subir
deejaykharma Baneado
#141 por deejaykharma el 17/11/2008
Vaya de lo que se entera uno aqui,... Yo vendi mi torq por el royo del pitido ese,... No sabia que se podia solucionar. Bueno, de toas formas me hacia falta la pasta para un crossfader. :cry:
Subir
Frank-F
#142 por Frank-F el 17/11/2008
deejaykharma escribió:
Vaya de lo que se entera uno aqui,... Yo vendi mi torq por el royo del pitido ese,... No sabia que se podia solucionar. Bueno, de toas formas me hacia falta la pasta para un crossfader. :cry:

Pues si conectandolo a la luz se elimina el pitido.
Mi teoria es que los pcs hechan a andar el conective pero con lo justo y por eso suena el pitido, con un transformador el interface tiene de sobra para chupar y por eso funciona al 100%.
Subir
cmoreno
#143 por cmoreno el 19/11/2008
Hola chicos, estoy un poco indeciso a la hora de pillarme torq o irme a algo más barato y comprarme la maya44, que con mixvibes sale por 98€ en musicstore.
Tengo una duda que creo no haber visto entre tantos temas de debate, y que quizá sea por mi ignorancia sobre el tema y porque vosotros lo dais como asumido, pero... hay algún modo para alternar entre pinchar con torq (por ejemplo), y cambiar el vinilo de timecodec por un vinilo "original"? Habría que reajustar algo en la configuración (es decir, tienes que desconectar antes torq)?
Esto es a lo que llaman "ponerlo en modo Bypass" (leido de las configuraciones del pack maya44 + mixVibes en musicstore)?
Por lo que tengo visto, la Maya tiene 4 entradas y 4 salidas, 2 y 2 más de lo que ofrece Torq, por lo que podría conectar más cosas en adelante y poder usar Maya como lo que es: tarjeta de sonido para tener más posibilidades, no?
Espero no haberos hecho un lío con tantas preguntas y tantos paréntesis (soy así :lol: )
Saludos y gracias de antemano.
Subir
josevi dekero
#144 por josevi dekero el 19/11/2008
presisamente las ruletas de la tarjeta de m-audio son para eso, si la giras a la derecha estas usando el programa torq con los vinilos codificados y si la pones hacia la izquierda se oyen los vinilos normales q pongas. espero haberte ayudado. un saludo
Subir
cmoreno
#145 por cmoreno el 20/11/2008
gracias josevi, y la otra duda que tengo... con el torq conectiv (hardware) tendria menos entradas/salidas de audio, y me cerraría un poco las puertas a la hora de la producción no? No quiero cerrarme puertas, sino abrirme ventanas.
Subir
josevi dekero
#146 por josevi dekero el 20/11/2008
ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero seguro q alguien te resolverá la duda en breve. Un saludo
Subir
Frank-F
#147 por Frank-F el 20/11/2008
La maya y la conectiv tienen las mismas entradas y salidas.
Las 4 entradas y las 4 salidas que dices de la maya son entradas mono, o sea, 2 entradas y 2 salidas estereo.
Tu vera en la imagen en las entradas 4 rca pero cada canal usa 2, 1 para canal derecho y 1 para el izquierdo.
La tarjeta del torq tiene los mismo, 2 estereo o 4 mono.
Normalmente se suele especificar asi en las tarjetas de audio.
Subir
cmoreno
#148 por cmoreno el 20/11/2008
gracias shoket, entonces descarto torq y buscaré una tarjeta de sonido con más entradas/salidas
Subir
Frank-F
#149 por Frank-F el 20/11/2008
Yo estaba interesado en una con mas entradas y salidas tambien y mirando y mirando me gusta bastante la audio 8 dj de Native Instruments, entonces lo que he hecho es comprar traktor scratch y asi lo tengo todo en uno.
El torq se lo queda un amigo que le interesa.
Subir
josevi dekero
#150 por josevi dekero el 20/11/2008
no jodas shoket q te cambias la chaqueta y te pasas a traktor??jejeje. no dejes de resolvernos algunas dudas del torq y sigue pasándote por este hilo! creo que darás un gran paso con traktor, yo con el tiempo me cambiaré también pero aun no lo tengo decidido si traktor o serato... de momento estoy con torq, al ser uso doméstico me da igual, la verdad. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo