O dios! Que grande es conectiv y torq

Heco G
#286 por Heco G el 29/07/2009
DJ Raul C escribió:
Heco G escribió:
Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo


has probado si eso te pasa con todas las versiones de torq? a mi me pasaba lo de los pequeños saltos en determinados momentos con todas ls versiones excepto la 1.05 y por lo que he probado tampcoo con la 1.5.2


Y donde puedo entcontrar esta versión del torq? La debo descargar en alguna pagina o "comprar" en el emule?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#287 por Homerbailon el 29/07/2009
Yeu Kesey escribió:
:shock:

Milagroooooooooooo!!! La 1.5.2 no salta! La he probado poco pero de momento no salta!!

Aun asi me quedo con VDJ y los serato... :twisted:

DJ Raul C escribió:
Heco G escribió:
Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo


has probado si eso te pasa con todas las versiones de torq? a mi me pasaba lo de los pequeños saltos en determinados momentos con todas ls versiones excepto la 1.05 y por lo que he probado tampcoo con la 1.5.2


Exactamente, segun que versiones, unas dan saltos o no. Aunque tambien influyen mucho las vibraciones en los giradiscos. :wink:



Yo uso la 1.0.7, anterior a la 1.5, y lo de los saltotos lo he solucionado aislando los platos de posibles vibraciones producidas por los monitores.
Subir
Yeu Kesey
#288 por Yeu Kesey el 29/07/2009
Yo tube saltos por dos motivos:

1. Vibraciones en los platos, ajuste el Treshod ese y puse gomas en las patas de la mesa donde tengo el equipo, y ale... Los saltos por vibraciones es facil identificarlos, pones la aguja en medio del disco, parado y con un tema cargado. Entonces le das caña al otro plato, y si el parado se mueve en la pantalla lo mas minimo, es que hay vibraciones o el Treshold ese esta mal configurado.

2. Versiones de Torq, creo que tengo todas y probadas, incluso en diversos S.O. y me dan saltos de software la antigua 1.0.7 y la nueva 1.5.1, esta 1.5.2 de momento no ha dado saltos ni na (antes usaba la 1.0.6 , que tantos problemas decian que daba y a mi de cine... :mrgreen:

En cuanto a lo de que los softwares sacan distinto sonido, no puedo estar mas de acuerdo, aunque a mi parecer el de Torq no es malo ni mucho menos (entre Traktor, VDJ, Deckadance y Torq, que son los que mas he probado) tampoco es que exista grandes diferencias, pero se nota. Es como el Winamp y el reproductor de Wimdows si te fijas.
Subir
Aleix C
#289 por Aleix C el 29/07/2009
Buenas!

Estoy a punto de comprarme el Torq Conectiv y entrar en esta gran familia, pero haciendo la cesta en Thomann, he encontrado dos links y no sé cuál es es sistema completo, es decir, tarjeta, vinilos, soft, cables ... ¡TODO!

Aquí tengo la duda:
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_conectiv_vinylcd_pack.htm
https://www.thomann.de/es/maudio_torq_conectiv2_vinyl_bundle.htm

Quiero todo lo necesario para pinchar con mi plato y mi CD.
Muchísimas gracias por adelantado,
Saludos!
Subir
regisss
#290 por regisss el 29/07/2009
El torq es una auténtica castaña, así de simple. Lo he usado desde poco después de salir con todas las versiones, y las primeras no funcionaban mal, pero el resto un desastre.

Problemas en Mac os X en un macbook 2ghz intel core 2 duo con 1gb de ram, aunque cierto es que lo uso no solo para pinchar sino para navegar , descargas y otras actividades, aunque no tengo muchos programas :

- Si intentas abrir el programa antes de enchufar la tarjeta por usb torq no va a reconocer el hardware hasta que apagues y enciendas el ordenador. Parece una gilipollez pero al cabo del tiempo toca bastante las narices....

- En ocasiones al cargar un tema nuevo que ocupase mucho espacio tardaba muchísimo y se quedaba la pantalla congelada, en ocasiones minutos después volvía, pero otras veces tenía que resetear el ordenador.....resultado: Sesión jodida.

- Los saltos en el modo absoluto al principio se daban solo cuando la aguja pillaba un poco de suciedad por mínima que fuea, al final ya ni siquiera era posible pincha en modo absoluto de la cantidad de saltos que pegaba la aguja. Ha sido probado en otros platos, con 3 tipos de agujas ( ortofon concorde, M 44 7, 2 cambios de vinilos de código de tiempo, distintas configuraciones, latencias y demás, incluso compré los vinilos del ms pinky.....). Ya solo podía usar el modo relativo para que no se produciesen saltos. En cuanto a configuración he probado de todo.

- Los famosos VST son una auténtica mierda, en muchas ocasiones cuando los cargas el programa se bloquea y la gran mayoría funcionan bastante mal y eran demasiada carga para el pc.

- La asignación de los controles midi a pesar de ser sencilla e intuitiva es mas que insuficiente, falta de muchísimos parámetros, modos y demás, quien en algún momento asignase controles midi en torq y en traktor sabrá de que estoy hablando.

- En las listas de reproducción de Itunes algunos temas que estaban en las listas de reproducción no aparecían en torq inexplicablemente. No esque apareciesen en negro y no se viesen, no, esque simplemente no existían.

- En cuanto a la precisión es bastante baja. La precisión del pitch de de 0,1, en ved de 0,01 como en traktor por ejemplo y serato.

Estos son solo algunos de los errores que me ha dado el sistema a mi particularmente, aparte de dejarme en ridículo en mas de un bolo, por lo cuál me he comprado el traktor scratch pro duo que va de lujo exceptuando algún pequeño problema que he tenido al principio. Ni saltos en la aguja aunque esté sucia, una precisión de la ostia, asignación de controles cojonuda, no tiene nada que ver.
Eso si, el sonido de torq conectiv era de bastante calidad, me falta configurar al 100% al traktor pero por el momento la potencia de salir de torq conectiv era superior que la de traktor scratch, tendré que seguir mirando.

Habrá gente que le funcione bién, pero para mi ha sido un desastre, de hecho pronto lo pondré en venta bién baratito y con período de prueba, no voy a engañar a nadie eso lo tengo claro.
Subir
Yeu Kesey
#291 por Yeu Kesey el 29/07/2009
aleixco escribió:
Buenas!

Estoy a punto de comprarme el Torq Conectiv y entrar en esta gran familia, pero haciendo la cesta en Thomann, he encontrado dos links y no sé cuál es es sistema completo, es decir, tarjeta, vinilos, soft, cables ... ¡TODO!


A dia de hoy, sinceramente, yo no recomendaria Torq Conectiv. Conectiv si, como targeta va muy bien (y es open), pero Torq... Solo hay que ver algunos post de gente desquiciada por aqui... Bien configurado y con un ordenador decente va bien, pero hoy hay softwares mejores. Yo me miraria la Audio 4 Dj como targeta (por ahi andan de precio) y luego un soft que se adapte a tus necesidades.

Y no digo que Torq sea una caca, solo que los hay mejores. :wink:

PD: Ningun pack trae cables RCA. El pack vinil/cd es el completo, el que trae Conectiv + Torq + vinilos + cd's.
Subir
Heco G
#292 por Heco G el 31/07/2009
Que se recomienda por aqui si ya tengo el conectiv? serato? traktor?
Subir
tantee
#293 por tantee el 03/08/2009
Heco G escribió:
Que se recomienda por aqui si ya tengo el conectiv? serato? traktor?


traktor sin dudarlo... El mejor sin ninguna duda.
Subir
Djcesar
#294 por Djcesar el 11/09/2009
amigos necesito de su ayuda de manera urgente!!!!

resulta q hoy tengo un evento que salio a ultima hoora

soy usuario de torq, normamente toco con los vinilos controladores, pero hace 2 dias en un viaje me robaron la maleta donde los cargaba.

hoy luego de confirmar el evento q salio de ultima hora he estado buscando en mi casa los Torq Timecode Cd pero no los encuentro por ningun lado!!!! estoy en colombia y aqui unicamente traen esos cds por encargo.

alguien q me pueda hechar una mano con un Iso?? para q me lo envie por privado mientras me llegan los originales que
ya he pedido?

en todo caso mi mail es djcesar@gmail.com Mil Gracias a los que me puedan sacar de este apuro!!
Subir
marcosdeep
#295 por marcosdeep el 07/10/2009
hola me he comprado el torq conectiv he instalado la version 1.5.2 y no se como hacer para conseguir que no se mueban los bpm asi me es imposible clavar un tema .es problema del software ?seria compatible con tracktor?........que me ayude alguien por diosssssssssssss. =D>
Subir
Rasek
#296 por Rasek el 12/12/2009
holas..
me gustaria saver como se configura lo del tracktor que algien lo esplique por fabor
Subir
(((Luixmix)))
#297 por (((Luixmix))) el 12/01/2010
Buenas, por no abrir un nuevo tema, y despues de leer por aqui..

Alguien me puede explicar como poner dos cdjs como controladores midi ?
es decir, sin los cds de codigo..
usando macbook ..

Esque estoy mirando por fin ampliar la cabina con un reproductor y me gustaria que alguien me explicara el tema ..
Subir
housemandj
#298 por housemandj el 15/01/2010
alguien que me colabore con el serial para el torq conectiv plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Subir
Djcesar
#299 por Djcesar el 15/01/2010
housemandj escribió:
alguien que me colabore con el serial para el torq conectiv plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:


Seguro que tienes la interface?
Subir
housemandj
#300 por housemandj el 15/01/2010
si claro la tengo aca conectada :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo