hola a todos. llevo con el torq unos dias y la verdad no lo ago funcionar lo conecto todo como viene en crokis pero no ago que la musica que cargo ande al poner el vinilo en marcha nose si que ai que asignarle a las pistas del vino cada cancion del torq o nose toi muy liado,puede ser de la configuracion?
espero que me ayudeis un saludo.
Lo tienes en modo externo?
Hola de nuevo.
Comento mi problema y la solución por que me he partido la cabeza hasta solucionarlo. Por suerte ahora ya tengo la clave
Torq no funcionaba y era debido a que al ser los platos algo antiguos los cablecitos que van del brazo a la placa de conexiones estaban desoldados
Heché mano de soldador y despues de 3 intentos ahora parece que lo tengo resuelto. Torq funciona cojonudamente en modo internal mixer. Lástima que aun no tenga la mesa de mezclas para funcionar ya a todo trapo (por cierto, busco una)
SALUDOS!
buenas a todos,echando un ojo a la pagina ofcial de m-audio he visto que han colgado la actualizacion 1.5.2 para torq.me la he descargado y probado durante 40 mn y la verdad que muy bien.ya comentareis si os va bien,mal o simplemente no notais diferencia.
saludos!!!
Descargando... Aunque ya estoy un pelo mosca ya antes de probarla...
No os parece que el sonido que saca Torq no es de calidad del todo'??
Yo tengo la Xponent y la verdad que me sale demasiado grave el sonido, alguien sabe por que??
Supongo que también vendra influido por la diferencia de tarjetas de sonido no? La xponent tendrá su tarjeta integrada y el conectiv sera otra distinta....no se....De todas formas, los softwares también influyen en el sonido (pon el mismo tema en Traktor, Virtual DJ y Deckadance por poner un ejemplo, y lo notarás).
Saludos
me da a parecer, que esta opinion ya la habia visto en otro lado igualita igualita..
Yo el problema que tengo es que en ciertos momentos y en ciertos temas (no todos ni siempre) empieza como a saltar, rebotar o algo por el estilo, no se si es por las capsulas (stanton 500) que los vinilos code estan algo jodidos (con perdon) o yo que se... vamos que me jode la sesion al completo