O dios! Que grande es conectiv y torq

Frank-F
#121 por Frank-F el 09/11/2008
no es necesario que sea el transformador original de m-audio.
Compra 1 en una tienda de electronica, en los chinos no xd, que te de 9v y 1000 mA, con ese te ira perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josevi dekero
#122 por josevi dekero el 09/11/2008
gracias shoket, lo buscare esta semana y ya os contare q tal va
Subir
23madrid23
#123 por 23madrid23 el 10/11/2008
pero a ver si no pongo el usb conetado a mi ordenador, aun asi podria mover los mp3??? no es por donde pasa la informacion de la posicion al programa?'????

y aun asi me sigue quedando la duda de porke no puedo desactivar la eq de torq... kiero que no me amplifique ni me ecualize la señal que salga normal y ya juego yo kon ella....

saludos.
Subir
Frank-F
#124 por Frank-F el 10/11/2008
vamos a ver, si conectas conective a la luz solo es para alimentarlo y asi dejara de sonar el pitido, tambien tiene que estar conectado por el usb porque sino no puede funcionar.
A mi la eq me sale desactivada. Lo tengo en modo externo y la ponerlo asi la eq se desactiva.
Subir
23madrid23
#125 por 23madrid23 el 10/11/2008
Tio pues a mi no se me desactiva.
lo probare de nuevo ,pero en principio no.
me podeis decir de que voltage es el adaptador?
gracias
Subir
23madrid23
#126 por 23madrid23 el 10/11/2008
en principio solo con poner en mixer control external se tendria que desactivar pero no me pasa.
no se macho.
Subir
josevi dekero
#127 por josevi dekero el 10/11/2008
shoket escribió:
no es necesario que sea el transformador original de m-audio.
Compra 1 en una tienda de electronica, en los chinos no xd, que te de 9v y 1000 mA, con ese te ira perfecto.


aqui el amigo shoket comentaba q de 9 Voltios a un Amperio(no estoy seguro si se lee asi, jeje)
hasta el fin de semana no lo puedo comprobar, pero en cuanto lo haga os cuento.

pd: en el media mark se venden transformadores de estos?
Subir
Frank-F
#128 por Frank-F el 10/11/2008
Son mili amperios, pero si, realmente 1000 mA serian 1 A jejejejeje. Lo he dicho de esa manera porque lo suele poner asi en los alimentadores xd.
Pues no se si en mediamark tendran, no me he fijado.
Lo que si recomiendo es que no sea de esos malotes y menos de los chinos ya suelen ser inestables y podrian estropear el conectiv.
Pillando uno mas o menos decente no hay problema ninguno.
De precio estara sobre los 7-10€ por hay mas o menos, el mio no recuerdo lo que me costo pero por hay andan.
Concretamente tengo 3 iguales de esos, 1 para conectiv, otro para un Axiom 49 y otro para 1 Ikey y todos van perfectos.

Por cierto algo muy importante antes de conectarlos. Si son de esos que se les puede invertir la polaridad fijaros muy bien y poner el alimentador con la polaridad en Positivo al centro, si no sabeis que es esto preguntar al vendedor.
Si no se les puede cambiar la polaridad lo mas habitual es que valla ya con el positivo al centro.
Mas que nada porque si poneis la polaridad invertida pueden pasar 2 cosas:
1- si el conectiv va protegido para esto, que imagino que si, pues no funcionara.
2- si el conectiv no va protegido se chuscarrara xd.

Saludos.
Subir
23madrid23
#129 por 23madrid23 el 11/11/2008
pues macho en principio, sigo sin que se desactive cuando pongo external...
y como muestra de que no soy tan cazurro, que un poco si no vamos a negarlo ay va un pantallazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
torqconfig.JPG
Subir
Frank-F
#130 por Frank-F el 11/11/2008
23madrid23 escribió:
pues macho en principio, sigo sin que se desactive cuando pongo external...
y como muestra de que no soy tan cazurro, que un poco si no vamos a negarlo ay va un pantallazo

Bueno pues tengo que reconocer que he metido la pata #-o
Te dije lo de desactivar la eq en torq sin mirarlo ya que no he tenido tiempo de verlo y lo dije de cabeza, acabo de comprobarlo y efectivamente tu tienes razon, la eq no se desactiva y no veo forma de hacerlo.
Lo que salia desactivado en mi cabeza son los racks para los efectos, que cabeza la mia.
Lo unico que se me ocurre es bajar un poco las frecuencias para que en la mesa halla mas juego con la eq.

Mis mas sinceras disculpas amigo, seguro que te he vuelto loco mirando las opciones xd.
Subir
23madrid23
#131 por 23madrid23 el 12/11/2008
no te preocupes, agradezco la ayuda.
en principio me parece un fallo bastante majo del sistema conectiv, pues lo que mas me jode no es solo que a veces me pete las pantallas que ya me cargado una al arrancar sin ecualizar primero, si no que al salir la señal tam amplificada, suna un ruido de fondo rollo shshshshshshshh , y no salel a señal nada limpia.a parte que cuando hago preescucha distorsiona en mis orejeras.

lo que hago es bajarle las ganacias, y un poco los graves que saturan, aun asi me parece un poco cutre señores de m - audio, no se si otros sistemas lo admiten.
a lo mejor utilizando virtual dj??? o cualkier otro soft que admita time code=????

si alguien aun asi sabe .

y no te preocupes man te lo agradezco de todas maneras saludos.
Subir
Yeu Kesey
#132 por Yeu Kesey el 12/11/2008
23madrid23 escribió:
...suena un ruido de fondo rollo shshshshshshshh...


Has eliminado la toma de tierra del ordenador? (No me refiero a arrancarla hombre..., sino a inutilizarla) A veces mete ruido. Yo el enchufe del portatil lo conecto a un ladron sin tierra y me quita ruiditos...
Subir
Frank-F
#133 por Frank-F el 12/11/2008
A mi tambien me paso eso con el portatil, eliminando la toma de tierra se soluciona o bien conectandolo a otro enchufe que no vaya por la misma linea de cableado electrico.
Subir
josevi dekero
#134 por josevi dekero el 14/11/2008
una cosa sobre el transformador, si lo conectas sin q esté enganchado al ordenador se tiene q encender la luz roja?
Subir
Frank-F
#135 por Frank-F el 15/11/2008
A que luz te refieres??'
La del conectiv se enciende al enchufarlo al pc.
Si el transformador lleva tambien lucecita se enciende a conectarlo a la luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo