O dios! Que grande es conectiv y torq

(((Luixmix)))
#316 por (((Luixmix))) el 18/01/2010
pues yo sigo sin problemas, no he tenido un cuelgue ni nada, y usandolo durante horas..

sigo pensando, que mas bien siempre es problema de ruido, es decir, si usais vinilo, el monitor muy fuerte cerca del plato, la aguja sucia, el disco sucio, es probable que todo eso produzca saltos ..
pero eso tb lo he visto usando serato

yo lo uso con los vinilos y 0 problemas.

y con cds, durante horas.... toda la noche de sesion y 0 problemas...

siempre que leo todo esto pienso si soy un privilegiado, y si mañana sera el dia que me casque a mi el programa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shinnymadness
#317 por shinnymadness el 19/01/2010
Jajjajaja, pues espero que no te pase...
Y no, no usaba los vinilos en modo relativo...
Subir
tantee
#318 por tantee el 19/01/2010
En mi caso he usado la Xponent con Torq durante 2 añitos, musica de descarga legal lo que a priori no resultaria ningun problema mezclar con este software.
Los problemas que he enconetrado ha sido, estabilidad y sonido, el BPM por mucho que lo cuadrase hay un desfase grande ya que no es lo mismo poner 125 que en realidad vaya cada plato por ejem, primero a 125,1 o segundo a 125,9 ( falta infomacion que creo que deberian mejorar), el sonido que saca la Xponent con Traktor es simplemente impresionante, la tarjeta que viene integrada por lo visto es cojonuda la cual usada con Torq, deja mucho que desear.
Estoy impaciente por una nueva actualizacion de Torq para testearlo a ver que tal va, llevan mucho sin sacar nada que me llame la atencion como fue con la actualizacion gratutia Torq 1.07 ( para mi la mejor sin duda)ya sabemos que Torq y xponent juntos trabajan en sinergia perfecta por lo tanto no hace falta mapear nada como con Traktor.
Un saludo
Subir
tantee
#319 por tantee el 19/01/2010
En mi caso he usado la Xponent con Torq durante 2 añitos, musica de descarga legal lo que a priori no resultaria ningun problema mezclar con este software.
Los problemas que he enconetrado ha sido, estabilidad y sonido, el BPM por mucho que lo cuadrase hay un desfase grande ya que no es lo mismo poner 125 que en realidad vaya cada plato por ejem, primero a 125,1 o segundo a 125,9 ( falta infomacion que creo que deberian mejorar), el sonido que saca la Xponent con Traktor es simplemente impresionante, la tarjeta que viene integrada por lo visto es cojonuda la cual usada con Torq, deja mucho que desear.
Estoy impaciente por una nueva actualizacion de Torq para testearlo a ver que tal va, llevan mucho sin sacar nada que me llame la atencion como fue con la actualizacion gratutia Torq 1.07 ( para mi la mejor sin duda)ya sabemos que Torq y xponent juntos trabajan en sinergia perfecta por lo tanto no hace falta mapear nada como con Traktor.
Un saludo
Subir
little pket
#320 por little pket el 28/03/2010
Yo tengo el traktor scrach pro y voy a vender todo menos la tarjeta para cogerme un torq lo he probado con un amigo y me encanta!!!!
Subir
(((Luixmix)))
#321 por (((Luixmix))) el 01/07/2010
Buenas, lo pongo por aqui tb.

Tengo el TORQ instalado en el mac y todo perfecto...

Ahora he instalado todo en el de sobremesa, con un win vista y al inicarse el TORQ me pide que meta el serial number, lo introduzco, y nada de nada...

que narices :^o le pasa ?

:oops: :oops:
Subir
_jotaj_
#322 por _jotaj_ el 23/08/2010
"tambien quiero saber (y no me mintais porque lo querais defender) si a alguno ya le ha hecho esa de: levanto la aguja, la vuelvo a poner (para explorar) mas adelante, y, ahi va!! sigue sonando desde ese punto!!! O el: se ha acabado la cancion, voy a ponerla de nuevo, ahi va!! no funciona!! hay k pulsar con el raton otra vez al principio!!"


He leido esto y me pasa ami tambien con mi nuevo torq conectiv, he leido algo del modo relativo, me podeis decir si esos problemas tienen solucion? y como se soluciona, esque soy muy novato en torq conectiv
Subir
_jotaj_
#323 por _jotaj_ el 23/08/2010
"tambien quiero saber (y no me mintais porque lo querais defender) si a alguno ya le ha hecho esa de: levanto la aguja, la vuelvo a poner (para explorar) mas adelante, y, ahi va!! sigue sonando desde ese punto!!! O el: se ha acabado la cancion, voy a ponerla de nuevo, ahi va!! no funciona!! hay k pulsar con el raton otra vez al principio!!"


He leido esto y me pasa ami tambien con mi nuevo torq conectiv, he leido algo del modo relativo, me podeis decir si esos problemas tienen solucion? y como se soluciona, esque soy muy novato en torq conectiv
Subir
Heco G
#324 por Heco G el 24/08/2010
_jotaj_ escribió:
"tambien quiero saber (y no me mintais porque lo querais defender) si a alguno ya le ha hecho esa de: levanto la aguja, la vuelvo a poner (para explorar) mas adelante, y, ahi va!! sigue sonando desde ese punto!!! O el: se ha acabado la cancion, voy a ponerla de nuevo, ahi va!! no funciona!! hay k pulsar con el raton otra vez al principio!!"


He leido esto y me pasa ami tambien con mi nuevo torq conectiv, he leido algo del modo relativo, me podeis decir si esos problemas tienen solucion? y como se soluciona, esque soy muy novato en torq conectiv


Este problema se debe a que lo tienes en modo relativo. Si está en modo absoluto no tiene por que pasar eso. De todos modos creo que traktor le da muchas patadas en cuanto a precisión. Pincho con technics y nunca me había pasado que una vez cuadrada la mezcla tuviese que estar corrigiendo continuamente. Esto no me pasa con traktor. Otro fallo que le encuentro es el hecho que los vinilos haya que pincharlos a 33rpm, creo que esto resta precisión al tener una recuperación mas lenta de la velocidad o almenos a mi me lo parece asi
Subir
_jotaj_
#325 por _jotaj_ el 24/08/2010
como se cambia el modo?
Subir
Djcesar
#326 por Djcesar el 24/08/2010
Adjunto una captura donde aparece la forma de cambiarlo.

:arrow: (critica constructiva) hombre deja la pereza, saca un tiempo y te leees el manual .....es que esas cosas deberias tenerlas claras si te lees un manual que para eso estan hechos y para eso los adjuntan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
torq.jpg
Subir
VitaminH
#327 por VitaminH el 23/09/2010
Yo lo tengo desde hace un par de años... y desde la 1.07 no hago más que tener problemas... en todos los bolos los vinilos me dan problemas... sistema donde funciona el Traktor, llego yo y me quedo con cara de tonto porque el Torq me da un error gigante... ya me estoy empezando a plantear que sean los vinilos...
Subir
(((Luixmix)))
#328 por (((Luixmix))) el 23/09/2010
ayer 2 horas de sesion y 0 problemas en el macbook.

hay que tener cuidado con los vinilos, que esten limpios, las agujas tambien que esten limpias y los monitores que no le transmitan mucha vibracion

(por cierto el problema en el win solucionado, no se que le pasaba reinstale todo y va ok #-o ).

Un saludete.
Subir
rafita83
#329 por rafita83 el 26/09/2010
una pregunta, tengo un nanokontrol y lo quiero configurar con el torq pero el play cuando suelto se para la canción, alguien sabe de donde se puede configurar esa opción para que se quede el boton pulsado???
Subir
Mudo
#330 por Mudo el 26/09/2010
...

Pues con el hold de nanokontrol.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo