Para eso que comentas la mejor es la audio 8 dj o la 10 dj de NI, la que usa traktor, muchos mas canales y mejor calidad de sonido.
He sido usuario de conectiv torq durante un par de años y ahora de traktor, tambien uso ocasionalmente serato, y de las tres la peor es la conectiv, sin contar los fallos que tiene con los picos de tension que se bloquea el torq. Lo de pro tools me la sopla, uso ableton que da mas juego.
Cierto como la vida misma
#356 pues bien por ti, y muchas felicitaciones. Pero yo también hablo por experiencia propia (no por fanatismo estúpido) y por el feedback con muchísimos amigos djs cercanos que han sufrido con la conectiv y sus impresentables fallos.
En mi caso personal he optado por tener soluciones dedicadas para lo que necesito. para el estudio hard de estudio (digi002 consola+ axiom 64 + mic condensador y para djing lo correspondiente (con el actual conectiv (que pronto sera reemplazado por una audio 10)+ el akai) a eso espero añadirle el ableton en los directos y esa es otra de las razones x las que veo la conectiv insuficiente.
#357 por eso digo. llegara ese día y veremos... porque de momento no es así.
es así de sencillo
El dia que llegue eso seguramente y espero sea así por tu felicidad todos diremos WOW!!! !!Que soft tan impresionante!!! y quizás me replantee la opción de volver a torq solo si los otros soft no me ofrecen nada como alternativa y se han quedado estancados. (cosa que veo poco probable al ritmo que vamos...)
Hombre que no podemos vivir con las cosas que ni hay en el mercado... eso como si yo soñara con el día que windows 8, 10 o se cual sea el nombre con el salga al mercado y le plante la cara a apple con su Os (hasta no ver no creerlo)
Tenemos q vivir con lo que hay.
al paso que vamos, cada avez todo va evolucionando mas deprisa y las noticias que se adelantan, confirman que se llegara e todo eso en muy pocos meses. de mientras a disfurtar con lo que a uno tiene o le vaya mejor, en mi caso lo que me va mejor torq, reproduce formatos MP3, AIFF, WAV, WMA y AAC de lujo... sin mas ninguno mejor que otro...para mis exigencias profesionales, lo mas funcional es torq y con la garantia de que esta creado por avid software creadora de todo el software digidesign pro tools, cosa que con serato no podemos decir lo mismo, serato es RANE una empresa de mesas de mezcla para dj´s, pero con muy poca experiencia, en el mundo del software informatico, de tracktor podemos decir que es una empresa con experiencia en fabricar plugins, no nos engañemo, en definitiva cada fabicante da su nivel y expereincia en la garantia de sus productos.