O dios! Que grande es conectiv y torq

DJ Raul C
#196 por DJ Raul C el 30/03/2009
Gracias por la respuesta,he probado a bajar el buffer y subir la latencia pero aun asi se ollen ruidos ,asi que nada voy a esperarme a poder probarlo con los vinilos pasado mañana y a ver como suena y que latencia me produce al pinchar.
UN saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#197 por Yeu Kesey el 30/03/2009
DJ Raul C escribió:
...aun asi se ollen ruidos...


Define lo mejor posible esos ruidos. Como supongo que ya habras leido, algunos portatiles meten ruidos alternos (apaga el wifi) o permanentes (toma de tierra del enchufe del portatil).

Saludos.
Subir
DJ Raul C
#198 por DJ Raul C el 31/03/2009
son los ruidos en el tema que esta sonando como si le costara cargar,pero eso solo me pasa cuando pongo el buffer mas bajo de 1024.de todas manera mañana cuando llegue a mi casa lo probare con los platos y a ver que tal me funciona.ya comentare las impresiones y problemas.
gracias!!!
Subir
Yeu Kesey
#199 por Yeu Kesey el 01/04/2009
DJ Raul C escribió:
...son los ruidos en el tema que esta sonando como si le costara cargar...



Casi me juego algo a que es el wifi, apagalo haber si desaparece. :wink:
Subir
DJ Raul C
#200 por DJ Raul C el 01/04/2009
Lo he apagado y sigue igual,es decir con buffer inferior a 1024 se ollen ruidos y chasquidos.Lo que si me dado cuenta que en las opciones del torq, en en la casilla de audio interface,si en vez de poner como predeterminada la tarjeta de sonido del portatil(Realtek High Definition Audio) la cambio al m-audio USB Asio,automaticamente se me cambia a 128 el buffer size.
Ya lo probare conectado a la mesa y los platos e ire probando hasta ver si consigo un sonido optimo y una latencia baja.
Saludos y gracias!!!
Subir
Homerbailon
#201 por Homerbailon el 01/04/2009
DJ Raul C escribió:
Lo he apagado y sigue igual,es decir con buffer inferior a 1024 se ollen ruidos y chasquidos.Lo que si me dado cuenta que en las opciones del torq, en en la casilla de audio interface,si en vez de poner como predeterminada la tarjeta de sonido del portatil(Realtek High Definition Audio) la cambio al m-audio USB Asio,automaticamente se me cambia a 128 el buffer size.
Ya lo probare conectado a la mesa y los platos e ire probando hasta ver si consigo un sonido optimo y una latencia baja.
Saludos y gracias!!!


Claro, es que es la maudio la que tienes que elegir como tarjeta, que es con la que funciona torq
Subir
DJ Raul C
#202 por DJ Raul C el 01/04/2009
vale,gracias por la informacion ya que yo en esto del mundillo del time code ando un poco perdido
Subir
borja porlanoche
#203 por borja porlanoche el 01/04/2009
He leido algunos de los posts de todos vosotros ( no todos que hay muchos ) y me gusta la idea pero tengo 2 dudas que para mi son importantes...

1 - Estoy en el minuto 30 de mi sesión con TORQ y quiero poner en uno de los 2 platos un vinilo ORIGINAL.... ¿ hay algún problema?? Automaticamente sonará y el software de torq detectara que no es Timecoded y no ará nada raro???

2 - Habiendo superado la prueba numero 1.... la sesión que estoy pinchado se puede grabar en el pc en un archivo wav?? tambien se grabarian los vinilos originales o solo los mp3 cargados en el software???

Saludines y gracias :)
Subir
Homerbailon
#204 por Homerbailon el 01/04/2009
Alguien escribió:
1 - Estoy en el minuto 30 de mi sesión con TORQ y quiero poner en uno de los 2 platos un vinilo ORIGINAL.... ¿ hay algún problema?? Automaticamente sonará y el software de torq detectara que no es Timecoded y no ará nada raro???




Si puedes, tla targeta conectiv tiene dos ruletas para intercalar digital y analogico, tambien puedes comprar unos cables en Y pero eso es otra historia

Alguien escribió:
2 - Habiendo superado la prueba numero 1.... la sesión que estoy pinchado se puede grabar en el pc en un archivo wav?? tambien se grabarian los vinilos originales o solo los mp3 cargados en el software???


Si, con la targeta de sonido interna del pc o con otra que tengas, pero no con la conectiv. Y si se graban todos los temas digital y analogico.
un saludo
Subir
DJ Raul C
#205 por DJ Raul C el 09/04/2009
Ya he vuelto de vacaciones y por fin he podido probar torq con los vinilos time code.voy a dejar mis valoraciones:

Al programa en si es sencillo para su utilizacion(version 1.5.1) y de echo en pocos minutos, una vez tenia todo conectado,comenzo a sonar.
El primer problema me lo dio a los escasos 5 mn ya que vi que apenas sonaba uno de los platos y con sonido intermitente.Dicho problema lo solucione cambiando la capsula junto con su aguja por otra y ya comenzaron a sonar los 2 platos en principio perfectamente.
Pero la alegria me duro poco ya que al poco de empezar a pinchar y sin motivo aparente me comenzo a saltar alguna de las canciones como si estubieran picados los discos(cosa que comprobe y no era de los vinilos time code sino de la cancion mp3 o del programa en si),lo que hize es escuchar la cancion integramente con un reproductor normal y comprobe que estaba en perfecto estado por lo que ese pequeño salto provenia del torq.
Para solucionarlo hize muchas pruebas con el buffer empezando con 128 y terminando con 1024 y con cualquiera de ellos tambien observe que en mitad de session se me producia algun salto.
He probrado a matar la toma a tierra del portatil y a conectar el adaptador 9v centro positivo al conectiv y aun con todo cuando le da la gana(normalmemte cuando estan los 2 discos sonando a la vez)me sigue prouciendo algun pequeño salto.

Mi conclusion,espero que se arregle solo dicho problema ya que asi pues da mala gana ponerse a pinchar utilizando torq ya que ni puedes plantearte el grabar un cd y mucho menos llevartelo a un garito para hacerte una session.

Saludos y ya dareis vuestras opiniones
Subir
Frank-F
#206 por Frank-F el 10/04/2009
DJ Raul C escribió:
Ya he vuelto de vacaciones y por fin he podido probar torq con los vinilos time code.voy a dejar mis valoraciones:

Al programa en si es sencillo para su utilizacion(version 1.5.1) y de echo en pocos minutos, una vez tenia todo conectado,comenzo a sonar.
El primer problema me lo dio a los escasos 5 mn ya que vi que apenas sonaba uno de los platos y con sonido intermitente.Dicho problema lo solucione cambiando la capsula junto con su aguja por otra y ya comenzaron a sonar los 2 platos en principio perfectamente.
Pero la alegria me duro poco ya que al poco de empezar a pinchar y sin motivo aparente me comenzo a saltar alguna de las canciones como si estubieran picados los discos(cosa que comprobe y no era de los vinilos time code sino de la cancion mp3 o del programa en si),lo que hize es escuchar la cancion integramente con un reproductor normal y comprobe que estaba en perfecto estado por lo que ese pequeño salto provenia del torq.
Para solucionarlo hize muchas pruebas con el buffer empezando con 128 y terminando con 1024 y con cualquiera de ellos tambien observe que en mitad de session se me producia algun salto.
He probrado a matar la toma a tierra del portatil y a conectar el adaptador 9v centro positivo al conectiv y aun con todo cuando le da la gana(normalmemte cuando estan los 2 discos sonando a la vez)me sigue prouciendo algun pequeño salto.

Mi conclusion,espero que se arregle solo dicho problema ya que asi pues da mala gana ponerse a pinchar utilizando torq ya que ni puedes plantearte el grabar un cd y mucho menos llevartelo a un garito para hacerte una session.

Saludos y ya dareis vuestras opiniones

Eso me ocurrio a mi con una de las versiones de torq, concretamente la 1.0.7, pero con las demas no me ha saltado nunca.
esta que comentas ya no llegue a probarla porque lo vendi a un amigo, el esta usando la 1.0.5 y no le salta para nada.
Espero que te sirva,

saludos.
Subir
DJ Raul C
#207 por DJ Raul C el 12/04/2009
Pues yo si probe con las versiones 1.07 y la 1.5 y con ambas tambien me daba pequeños saltos.Este finde que biene cuando vuelva a casa probare las versiones anteriores a ver si me funcionan bien.Tambien observe una cosa que no se si es normal en esto del time code o solo me ocurre a mi,el tema es que puse los 2 technics M3d a funcionar con el boton reset activado y al observar la velocidad en el torq se me producia continuamente una pequeña variacion + y - de la velocidad del disco y tambien en session he notado que para clavarla e irte a echar una meada es casi imposible.
Cosas muy raras veo yo jejejeje.
Un saludoo!!!
Subir
DJ Raul C
#208 por DJ Raul C el 21/04/2009
Despues de mucho probar e instalar y desinstalar versiones la unica que he conseguido que me funcione sin saltos es la 1.05.lo malo de sta version es que si te equivocas y mandas la cancion al plato que esta sonando pues no te avisa y se cambia directamente.
Subir
Sarnival
#209 por Sarnival el 21/04/2009
Yo...sinceramente...he sido un gran defensor de Torq, no siempre las marcas mas caras son mejores.

Pero viendo que venden el Traktor Scracht Pro Duo por 310€, estoy decidiendo vender mi querido Torq y migrar ya a la nueva plataforma, es un fantastico precio, y ademas he leido que si quieres se puede subir a la siguiente version con descuento...asi que no lo pienso mas...ADIOS TORQ!!!! :cry:
Subir
Imox
#210 por Imox el 22/04/2009
Despues de leer bastante sobre torq, quiza me decida a comprarlo, he usado serato en casa de un colega, pero su precio me parece bastante abusivo, aunque la duda me entra en que lei que la velocidad del torq es a 33, no se puede poner a 45, esto afecta mucho? es algo que me raya muchisimo, porque entre que pincho breakcore y hardcore...siempre uso ambas velocidades, no se como es en el tema de los timecodes, a ver si alguien me resuelve esta duda, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo