O dios! Que grande es conectiv y torq

Frank-F
#211 por Frank-F el 22/04/2009
Imox escribió:
Despues de leer bastante sobre torq, quiza me decida a comprarlo, he usado serato en casa de un colega, pero su precio me parece bastante abusivo, aunque la duda me entra en que lei que la velocidad del torq es a 33, no se puede poner a 45, esto afecta mucho? es algo que me raya muchisimo, porque entre que pincho breakcore y hardcore...siempre uso ambas velocidades, no se como es en el tema de los timecodes, a ver si alguien me resuelve esta duda, un saludo

Por poder puedes, le das al 45 del plato y ya esta pero si pones los temas a 45 con un timecode sonara rapidisimo xd
Piensa que los mp3 ya los tienes a su velocidad normal por lo tanto con el plato a 33 sonara a su velocidad, pero a 45 digamos que la doblas por decir algo.
Es como si tienes un vinilo grabado a 33 y lo pones a 45.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imox
#212 por Imox el 22/04/2009
Ah vale, duda resuelta, no quiero hacer sonar los pitufos maquineros tampoco jaja, gracias :lol:
Subir
Republican
#213 por Republican el 11/05/2009
Pues la verdad es que yo no he comprado uno por no poder conectar tres platos, porque pagar 600€ por un Traktor/Serato me parece una barbaridad, y más sabiendo que la tecnología que usan estos sistemas es una soberana gilipollez.
Subir
Imox
#214 por Imox el 12/05/2009
Yo tambien me lo he comprado, en cuanto me llegue, supongo que pondre alguna que otra duda aqui xD
Subir
Imox
#215 por Imox el 15/05/2009
Me acaba de llegar el torq pedi la version sin vinilos, y he instalado el programa, he conectado el conectiv al puerto usb y cuando intento abrir el torq me sale un mensaje que me dice lo siguient

No M-audio hardware found

Please attach your m-audio hardware and launch torq again

Es normal que me diga eso?
Subir
Imox
#216 por Imox el 15/05/2009
Pongo algunos datos por si sirven

Uso Mac OS 10.5.6 y creo que he instalado la version que viene en el cd la 1.6...estoy con la mosca tras la oreja porque lo he comprado nuevo por 99 euros, y a ver si se debe a algun fallo de hardware...aunque ni idea una ayudita please
Subir
Yeu Kesey
#217 por Yeu Kesey el 15/05/2009
Holasss!

Generarlmente aparece ese mensaje cuando no tienes conectado el usb del Conectiv o si lo conectas en un puerto en donde NO lo instalaste por primera vez. Conecta el cable al puerto donde lo instalaste y pam! 8)

Si no se soluciona, reinstala los drivers. Saludos!
Subir
Yeu Kesey
#218 por Yeu Kesey el 15/05/2009
Por cierto, actualiza tanto los drivers de Conectiv como Torq, el cd suele estar desfasado.

>Control panel > updates.

De paso puedes bajate todas las versiones de Torq, que posiblemente alguna dara saltos y tendras que ir probando (ojala no).
Subir
Imox
#219 por Imox el 15/05/2009
gracias por contestar, me ha servido de ayuda, te he dejado un privado, pero lo comento por aqui, el torq lo compre en UK, por eso me ha salido tan barato, la cosa es que he bajado el update del 1.5.1 que es el ultimo que hay y es el que va en la version del osx 10.5.6...las otras no se si iran, pero antes me decian que no detectaban la tarjeta, he registrado el producto, supuestamente asi me mandan el serial para poder empezar de una vez? xDDDD el torq lo compre nuevo, no habia sido utilizado ni registrado anteriormente, que de dudas y eso qe aun no he empezado a usarlo xDD un saludo
Subir
Imox
#220 por Imox el 16/05/2009
Imox escribió:
gracias por contestar, me ha servido de ayuda, te he dejado un privado, pero lo comento por aqui, el torq lo compre en UK, por eso me ha salido tan barato, la cosa es que he bajado el update del 1.5.1 que es el ultimo que hay y es el que va en la version del osx 10.5.6...las otras no se si iran, pero antes me decian que no detectaban la tarjeta, he registrado el producto, supuestamente asi me mandan el serial para poder empezar de una vez? xDDDD el torq lo compre nuevo, no habia sido utilizado ni registrado anteriormente, que de dudas y eso qe aun no he empezado a usarlo xDD un saludo


Me Contesto, conseguido que abra, ya tengo el serial, el lunes ire a la tienda por los vinilos, deseando probarlo ya, un saludo
Subir
Homerbailon
#221 por Homerbailon el 19/05/2009
¿alguien conoce algun video o algo donde explique el funcionamiento de los efectos, loops samples y todos estos extras que trae torq?
Estoy un poco pegado en esto de loops samples y tal, y por mas que los intento utilizar nada.
Un saludo
Subir
Yeu Kesey
#222 por Yeu Kesey el 19/05/2009
¿Las instrucciones?

Ya se que es un poco coñazo, pero leyendo y practicando lo pillaras mejor, no?

Saludos! :wink:
Subir
SPLK
#223 por SPLK el 19/05/2009
Esta tarde he estado utilizando el torq solo con un controlador midi, utilizando tres efectos por canal aunque no he utilizado el loop. La sincronización por suspuesto que es automatica pero solo era una prueba para ver como me iba un adaptador midi-usb que me pillé la semana pasada. Está chulo utilizar la ecualizacion, ganacia y crossfader con el controlador. Mi controlador es un pocket control asi que casi ni me entran los dedos entre los knobs.
Subir
Homerbailon
#224 por Homerbailon el 19/05/2009
SI, si he leido las instrucciones, no muy a fondo pero si, y tengo un nanokontrol, pero por ejemplo los looop, usando los vinilos ¿funcionan?
Que controlador es el pocket control
Subir
Yeu Kesey
#225 por Yeu Kesey el 19/05/2009
Funcionar,funcionan, lo malo es que son poco intuitivos y que salta a modo relativo al usarlos y si te despistas, al sigiente tema sigue en relativo...

Es acostumbrarse, yo lo uso muy poco por lo poco intuitivo que son pero quiza echandole horas... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo