O dios! Que grande es conectiv y torq

evilheat
#181 por evilheat el 12/03/2009
DJ Raul C escribió:
buenas,estoy apunto de decidirme a comprar el pack conectiv(torq,tarjeta y vinilos)y era por saber que version trae del Torq y de actualizarla cual es la mas comoda de manejar.
saludos!!!

Todas son iguales menos la ultima que tiene 4 cosas mas como quitar el mixer y te queda mas espacio par el brownser lo que no se es que versiones hay en la pagina de m audio,yo tengo la ultima .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cuesta
#182 por Cuesta el 12/03/2009
Ya que hablais aqui mucho de Torq os lo pregunto por aqui, ya que puse mi pregunta en un nuevo post pero por el momento no he recibido muchas contestaciones.

La cuestion es que ayer me descargue en instale la version 1.5 de Torq, y se que trae consigo la sincronizacion de BPM. Sabeis como se utiliza? Yo lo utilizo con vinilos Time Code y algunos foreros me han dicho que no hay dicha posibilidad para los vinilos, pero espero que si.

He estado trasteando y no soy capaz.

Muchas gracias de antemano. Un abrazo.
Subir
evilheat
#183 por evilheat el 12/03/2009
Con timecode no hay sync yo por lo menos no lo he conseguido lo que con la ultima version puedes mandar un sync global a un equipo externo como una caja de ritmos yo no estoy seguro del todo pero creo que es asi.Pero la gracia de pinchar con vinilo es no usar el sync si el picth slider que para eso estaa :mrgreen:
Subir
Frank-F
#184 por Frank-F el 12/03/2009
Con los vinilos time code no puedes sincronizar los 2 temas de forma automatica, porque?? pues sencillo, este metodo esta pensado para pinchar de forma tradicional, o sea, haciendolo tu.
Lo unico es que seleccionas los temas en el pc, pero es como pinchar con vinilos normales, por lo tanto la sincronizacion la hacer tu con tu oido.

Saludos.
Subir
nicoGomez
#185 por nicoGomez el 12/03/2009
hola!
ya he conseguido subir a mega up load, el programita en cuestión, para ocultar los archivos .TQD que crea torq en las carpetas de musica.
os dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=LWFY2RK4


Solo hay que pegar este programa en la carpeta "mas global", la que engloba al resto de carpetas que contienen musica (u mas carpetas), y hacer doble click sobre el icino. Esperar escasos segundos y listo. se ocultaran todos los archivos TQD.

Un saludo!
Subir
Cuesta
#186 por Cuesta el 12/03/2009
Bueno pues muchas gracias tanto por las respuestas como por la rapidez. Solo queria saberlo como complemento para alguna vez, pero que si no se puede no pasa nada.

De hecho yo antes pinchaba con vinilos reales pero bueno, la falta de presupuesto, etc etc, me hizo pasarme a torq y bien contento que estoy.

Lo unico que necesita mi ordenador es un buen formateo y tirara mucho mejor. La verdad que estando como esta tira bastante bien, y eso que tengo el ordenador para todo (messenger, fotos, juegos, etc etc).

Muchas gracias por vuestras respuestas y nada seguiremos por aqui ayudando e intentando que resolvais mis dudas asi como yo las vuestras. Un abrazo.
Subir
Mudo
#187 por Mudo el 13/03/2009
...
Si que se puede hacer el autobeat match.

No se porque le decis que no.

...
Subir
Cuesta
#188 por Cuesta el 13/03/2009
Mudo escribió:
...
Si que se puede hacer el autobeat match.

No se porque le decis que no.

...


Podrias decirme como mudo? La verdad que ya no se si pensar que si o pensar que no, porque como cada uno me decis una cosa.. jajaja.

Espero tu respuesta cuanto antes, muchas gracias de antemano.

Un saludo. Cuesta.
Subir
DJ Raul C
#189 por DJ Raul C el 13/03/2009
nicoGomez escribió:
hola!
ya he conseguido subir a mega up load, el programita en cuestión, para ocultar los archivos .TQD que crea torq en las carpetas de musica.
os dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=LWFY2RK4


Solo hay que pegar este programa en la carpeta "mas global", la que engloba al resto de carpetas que contienen musica (u mas carpetas), y hacer doble click sobre el icino. Esperar escasos segundos y listo. se ocultaran todos los archivos TQD.

Un saludo!


muy efectivo el programita ya que era muy molesto ver tantos archivos TQD =D>
Subir
DJ Raul C
#190 por DJ Raul C el 13/03/2009
una preguntita para los que llevais mas tiempo con torq y conectiv, cuanto tiempo pasa desde que mandas tus datos para registro en m-audio y te responden con la contraseña para poder descargarte las actualizaciones??
yo ayer lo compre el pack conectiv,primero instale los drivers del conectiv para vista 32 bit (sp1)desde la pg de m-audio y instaté el torq version 1.02(es la que trae)desde el cd de instalacion que traia el pack, y no habia manera de que arracara asi que tube que bajarme la version 1.07 de un sitio externo a m-audio ya que no me constestan con la contraseña para poder entrar y bajarlo.Esta version que me bajé si que me funciona bien y me arranco a la 1º.

si alguno os paso lo mismo al comprar el pack conectiv agradeceria que comentara como lo solucionó.

saludoss
Subir
Mudo
#191 por Mudo el 13/03/2009
...
Se puede en modo interno como te indican y en modo amputate (a un sólo plato) pues torq necesita un plato al que llamarlo master y otro que se linke a él.

Puedes dejarlos linkados y usar el control de vinilo para lanzarlo cuando te parezca entre otras cosas.

Lo que no puedes es hacerlo con el control sobre los dos platos a la vez (al menos cuando los sincronizas)

Mirate los videos de la página de torq:
Lecciones 12 y 13.

...
Subir
evilheat
#192 por evilheat el 13/03/2009
Pero cuando dice en modo internal se refiere en plan midi creo yo, por que en los videos en ningun momento usa e control de vinilo.Solo en amputate.Loque hace el aburrimiento.
Subir
Mudo
#193 por Mudo el 14/03/2009
...
Evilheat me has leido bien?

Es exactamente lo que he dicho.

:dj:
...
Subir
DJ Raul C
#194 por DJ Raul C el 29/03/2009
Tengo una duda acerca de la configuracion de buffer del torq.me gustaria saber si es normal que tenga que tenerla a 1024 para que me suene bien,ya que yo creo que igual es demasiada elevada.Puede influir la latency de la tarjeta conectiv que la tengo puesta a 128?Cual seria una configuracion mas acertada en el caso que esta no sea muy buena?
Mi portatil es un Acer EXtensa 5620G con Intel Core 2 Duo T5250 con 2 gigas de ram y sistema operativo windows vista sp1 a 32bits.
Gracias
Subir
Homerbailon
#195 por Homerbailon el 29/03/2009
no se con vista como ira, pero yo lo tengo en los dos sitios igual a 256, prueba a igualarlos, en la latencia de 128 a 256 no vas ha notar diferencias a no ser que haga turmtablish
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo