O dios! Que grande es conectiv y torq

Sotek
#31 por Sotek el 06/07/2007
Las Digitrack no han sido creadas simplemente con fines comerciales ? para vender más digo. Y la shure (me suena) se comen mucho el disco y por tanto como siempre tienes puesto el mismo vinilo tendrás que cambiarlo al tiempo, volviéndote a gastar los cuartos en otros vinilos de timecode.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sotek
#32 por Sotek el 06/07/2007
Yo creo que para que vaya bien hay que tener unas agujas mediantamente buenas ( ortofon gama media por ejemplo ) y que tanto el vinilo como la aguja estén limpios :)
Subir
Maximal
#33 por Maximal el 12/11/2007
Buenas yo he usado Final, Serato y Torq y en cuanto a estabilidad (si por estabilidad entendemos estabilidad del software), tanto Serato y Torq que creo que son los que mas Versus protagonizan, son identicos, la diferencia reside unicamente en la calidad de captacion de la informacion digital (responsabilidad del interface) cuando el sistema no esta en perfectas condiciones (agujas sucias- usadas, vinilos sucios-usados, cables conectores phono, linea y tierra en malas condiciones), ahi gana un poco el serato pero tampoco es una gran diferencia la que se aprecia ya que normalmente cuando el equipo no esta en optimas condiciones para un dj que mezcla mediante bpm ninguno de los 2 sistemas resulta ser factible. En cuanto a lo que no tiene que ver con "estabilidad" personalmente prefiero el Torq porque me parece que los loops y Fx estan integrados de una manera mas intuitiva y practica para actuar, y lo de los VST es para plantearse el comprar el Torq aunque la "estabilidad no fuera la misma" metele el PSP Reverb-Delay que usa el Richie y me cuentas, bueno y luego algo que siempre influye, EL PRECIO. Porque no se cuanto puede costar fabricar un sistema de estos, pero no creo que mas de 30 €. This is my humilde opinion, si me confundo es porque es de noche y soy amigo de Dinio xD
Subir
digi001
#34 por digi001 el 12/11/2007
Yo tambien me compre el Torq Conectiv hace menos de un mes y la verdad que me va de lujo...super estable y los fxs estan buenos, me parece que se puede esperar bastante de una marca como m-audio.
:mrgreen:
Subir
Maximal
#35 por Maximal el 13/11/2007
Si en cuanto a cacharros buenos de gama media baja hacen buenos cacharros, el problema es el soporte, cosa que ya he comentado aqui varias veces. Aunque sacandote las castañas del fuego poco a poco puedes ir funcionando. Te las tendrian que sacar ellos, porque no se a vosotros pero a mi me cuesta ganar 300 €, lo suficiente como para que cuando me gasto ese dinero en algo exija un poco de esfuerzo por la parte que me lo vende. Un saludo
Subir
planetap
#36 por planetap el 15/11/2007
M-audio = Gama media baja!!!!!!!!!!

=D>
Subir
Maximal
#37 por Maximal el 15/11/2007
Sabes lo que significa sonido profesional? Me da a mi que no, vale partimos de la base de que la Project Mix (uno de los más reconocidos hardwares de M-Audio) por ejemplo es gama alta, la Icon estaria incluida en la misma gama? A mi me parece que es bastante más profesional. Lo mismo pasa con Pro tools M-Powered, gama alta no? y el HD es gama alta tb no? Y funcionan igual?? Sera que no tienes ni idea. Argumenta tus comentarios anda que es gratis. Espera, es verdad una Firewire Audiophile es de gama alta ya que todas sus salidas son RCA no balanceadas,
sonido profesional= altavoces de portatil segun tu no?
jajajaja =D>
Subir
planetap
#38 por planetap el 15/11/2007
Argumentando comentarios:

Intento ir un poco mas alla...ya se que M-audio tiene poca cabida en estudios profesionales, pero es que solo, se esta hablando de un producto time code...

PD: Me congratula saber cuanta gente "lista" hay por el mundo...
Subir
Maximal
#39 por Maximal el 15/11/2007
Argumentando comentarios:

Intento ir un poco mas alla...ya se que M-audio tiene poca cabida en estudios profesionales, pero es que solo, se esta hablando de un producto time code...

PD: Me congratula saber cuanta gente "lista" hay por el mundo...


Tu mismo te contradices, intentas ir un poco mas alla y no has salido ni de tu casa. Se que aqui se habla de timecode pero yo no soy el que se ha desviado del tema sino tu, simplemente le he dado mi opinión derivada de una experiencia personal a un hispasónico y tampoco he ido más de listo que tu ya que solo he argumentado lo que he dicho con argumentos contundentes no con contradicciones, aplicate el cuento de lo que dices ya que tu has sido el que ha ido de listo y el que ha desviado el tema y para hacer comentarios inservibles ahorratelos vale amigo? ;) Es un consejo, no es una verdad universal, no vaya ser que vaya de listo otra vez. Jajajaja

No me sigas hablando de esto que me parece que no voy a aprender absolutamente nada hablando contigo y con esa actitud tampoco te voy a enseñar nada asi que si estas aburrido en casa llama al bar de Moe.
Subir
Maximal
#40 por Maximal el 15/11/2007
Perdon vuelvo al tema pero es que no entiendo la estructura de esta frase:

Intento ir un poco mas alla...ya se que M-audio tiene poca cabida en estudios profesionales, pero es que solo, se esta hablando de un producto time code...

... no lo entiendo, intentas ir un poco más alla y luego resulta que como solo se esta hablando de timecode te vuelves hacia acá otra vez o como va la cosa? Vaya viajes que te pegas no? no debes saber ni donde estas, menos mal que no escribes parrafaras porque yo jeroglíficos no se descifrar, no soy tan "listo".
Subir
DjBuenavida
#41 por DjBuenavida el 15/11/2007
Yo conozco mejor que nadie que sucedio en las ultimas horas de la vida de Carmina Ordoñez.
Subir
planetap
#42 por planetap el 16/11/2007
Mira creo que sera mejor dejarlo....no se quien de los 2 estara + aburrido...viendo tús argumentados comentarios y la fecha y hora de publicación de tus mensajes y los mios....

Vamos a ver y solo lo voy a explicar una vez...para MI ir un poco mas allá (parece que no respetas ni siquiera mi postura), es simplemente ceñirme al producto en concreto, analizar el resto de oferta existente y valorarla (como se ha hecho con todo el post). Es asi de simple y de sencillo...ya que, y si no me equivoco el titulo y el cuerpo de este mensaje es :

O dios!! Que grande es conectiv y torq

y no:

Posición de la Marca M-audio, en los estudios profesionales

o

¿ que opinais de la marca M-audio en entornos profesionales?

M-audio tiene una serie de productos destinada a un tarjet concreto y ya esta...quien saca los pies de tiesto eres tú...quien compara M-Audio con "Grandes" Marcas eres tú.

Sinceramente no pienso destinar ni un minuto mas en escribir este mensaje y mucho menos en responder comentarios adsurdos.

Para el/los que le sirva (seguramente a muchos que han escrito en este post en concreto, tendran la certeza de que me han ayudado):

Muchas gracias, pienso encargar la semana que viene el torq, gracias a vuestros comentarios y a vuestra ayuda.

Bueno gracias por vuestra ayuda...a ti tambien Maximal...!!!!

Nos vemos en el bar de moe
Subir
Maximal
#43 por Maximal el 16/11/2007
Eres tu el que ha centrado el tema en Posición de la Marca M-audio, en los estudios profesionales chavalote, es que me parece increible que sigas diciendome las cosas que te corresponden a ti, piensas lo que dices?? me parece que no sabes ni como te llamas.

A lo mejor es que eres dios, voy a ver si alguien dice algo en algun otro post que tenga que ver con el hilo pero que no sea lo que dios todopoderoso quiere oir y te aviso para que ejecutes tu castigo divino no te j***, venga tio bajate de la parra que has sido tu el que ha metido el dedo el ojo sin venir a cuento y te recuerdo que lo que has dicho =D> luego has dicho que no que no era asi #-o jajajajaja eres un show colega!!! sigue con el rollo que cada vez que leo tus post me parto. Si tanto te molesta lo de los argumentos sera que careces ellos, pero no aqui sino en tu vida! :wink:
Subir
Maximal
#44 por Maximal el 16/11/2007
Punto final, sera que prefiero hablar con listos? :wink:

Para dejar clara mi comentario ya que con hay gente (segun dicen yo) uqe desvia los temas:

A lo que iba con mi comentario es que el soporte de M-Audio deja bastante que desear porque llevo usando Torq meses y os lo aseguro a lo mejor teneis suerte pero solo me ha pasado una vez que enganche a uno de UK support y me resolvio todas las dudas email tras email (muy majete).. Si teneis cualquier problema no dudeis en decirmelo porque a mi me ha pasado todo lo que te puede pasar con el Torq! Saludos, no te sientas incluido PlanetaMono.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 16/11/2007
Maximal, no queremos ese tono ni ese lenguaje por aquí, con ese planteamiento te pones en situacion de ser baneado... que no te guste lo que dicen los demás no te da derecho a atacarles personalmente e insultarles. No repitamos estas escenas por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo