O dios! Que grande es conectiv y torq

djjapy
#16 por djjapy el 03/07/2007
pues yo estoy empezando a mirar el tema este d ahorrarse vinilos y estaba mirando y descubro este nuevo invento, no lo conocia, asi k mirando y mirando sin probarlo y funciona tan bien pues creo k tiraria de torq, pues serato esta claro k lo usan lso mejores dj´s sale en la tv etc, pero es publicidad como todo, yo que pincho en ksa y en garitillos pues como que......300 tienen la culpa, ajajajjaa, bueno un saludo a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#17 por kulturaurbana el 04/07/2007
Yo tambien voy a optar por Torq, pero la cosa esta en....


Donde compraremos los recambios de los vinilos??????
Subir
Kasiunkilo
#18 por Kasiunkilo el 05/07/2007
PODRIA FUNCIONAR CON MAS PROGRAMAS EL APARATO ESTE.
LO UNICO Q LE VEO DE MALO ES VER LAS ONDAS EN LA PANTALLA Y COLOCARTE CADA FASE CON LA DEL OTRO TEMA COMO EN EL TRACKTOR
FUNCIONARIA CON EL TRAKTOR?

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
ONI
#19 por ONI el 05/07/2007
kulturaurbana @ 04 Jul 2007 - 11:57 PM escribió:
Yo tambien voy a optar por Torq, pero la cosa esta en....


Donde compraremos los recambios de los vinilos??????


Los recambios a mitad de julio ya tendras en las tiendas. En billpunter lo tendras segurisimo sobre unos 15 euros el cd o el vinilo.

Sigo viciao al torq :D
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 05/07/2007
en thoman ya hay repuestos desde hace bastante....lo que pasa que jode comprar alli tanto recambios de torq como serato ya que los gastos son 20 euros...
Subir
kulturaurbana
#21 por kulturaurbana el 05/07/2007
A ver,

En Microfusa Madrid-Barcelona tienen los vinilos, pero les tienen que llegar, hace tiempo que tienen el peiddo hecho.


Seguramente durante el mes de Julio van a empezar a llegar, es logico, el producto es muy nuevo. y ya sabeis como van estas cosas, pero si triumfa (que segun el chicho,si, ya que tienen muchas reservas) pues... la cosa seguira tirando :)
Subir
XaviBCN1977
#22 por XaviBCN1977 el 05/07/2007
Para vuestra info, los vinilos ya estan disponibles en toda España. Saludos.
Subir
Toknine
#23 por Toknine el 05/07/2007
A mí me ocurre que a veces intentando buscar el bombo de inicio o el punto con el que quuiero empezar el track, se le va la olla totalmente a torq y empieza a hacer un rewind hasta que acaba el tema. Luego no me hace nada con el track y tengo que cargar de nuevo el fichero. Hay veces que me lo vuelve a hacer y, a la tercera carga, va bien.

¿ALguna idea? :S
Subir
susso
#24 por susso el 05/07/2007
Alguien escribió:
A mí me ocurre que a veces intentando buscar el bombo de inicio o el punto con el que quuiero empezar el track, se le va la olla totalmente a torq y empieza a hacer un rewind hasta que acaba el tema. Luego no me hace nada con el track y tengo que cargar de nuevo el fichero. Hay veces que me lo vuelve a hacer y, a la tercera carga, va bien.

¿ALguna idea? :S


Hola, bueno... no entiendo muy bien tu pregunta pero supongo que se lo que es. Cuando dices que hace un rewind debe ser un forward hasta el final de la cancion? cierto?
A si a voz de pronto se me ocurre que te asegures de esto. Ves a preferencias( es que ahora no tengo el Torq delante) pero tienes que configurar la cantidad de ruido que pueden aceptar tus agujas antes de continuar. A veces pasa que iba muy bien y de golpe ya sea por ruido ambiente o por desgaste de agujas o vinilos el programa no reciba el codigo bien eso provoca esos problemas.
A ver si recuerdo donde se miraba...
pego texto del manual:

1. Abra la pestaña Control externo de las Preferencias y active el Control externo.
2. Coloque la aguja de su tornamesas en el vinilo de control, pero no reproduzca el disco.
3. Rebaje el Umbral de nivel hasta -40 y fíjese en el valor de velocidad del plato.
4. Si el visor de velocidad muestra valores aleatorios aunque el tornamesas esté detenido, el Umbral de nivel
es demasiado bajo y Torq está interpretando el ruido captado como señal de control.
5. Aumente el Umbral de nivel en 5dB y vuelva a mirar el valor de velocidad del plato. Si aún indica valores de
velocidad aleatorios, suba el Umbral de nivel en otros 5dB.
6. En algún momento acabará por encontrar un ajuste en el que la velocidad se mantiene a 0.00. Ese es el valor
óptimo para el Umbral de nivel.
7. Tenga en cuenta que si trabaja en un entorno ruidoso y su tornamesas no está bien aislado físicamente para
evitar que la aguja capte vibraciones externas, es posible que tenga que subir un poco más el ajuste Umbral
de nivel para filtrar el ruido adicional de la sala.
Subir
susso
#25 por susso el 05/07/2007
ha y tambien asegurate que esta en modo absoluto y no en relativo. si le das con el raton a la onda de cada cancion para saltar a algun punto pasa de absoluto a relativo y si lo quieres otra vez en absoluto tienes qu ehacerlo tu de forma manual.

Igual esta soluciones erna muy obvias y tu problema es otro. Prueba esto a ver si te lo soluciona. Si no ya veremos a ver si hay alguien que te pueda ayudar

Saludos
Subir
Maximal
#26 por Maximal el 05/07/2007
Hola yo he tenido muchos problemas con el Torq pero al renovar mis agujas he comprobado q funciona mucho mejor, aunq no del todo todo bien, en modo absoluto tarda en arrancar una vez pones la aguja en el principio y le das a start en el plato, por lo demas nikel! Eso si aunq funcione bien con unas agujas nuevas creo q deberia funcionar con unas agujas las cuales tampoco tuvieran q estar impecables, los demas software no tienen problemas en eso y resulta q las agujas no son baratas precisamente, luego esta el punto de quien haya pinchado en un garito con unas agujas nuevas q no fueran suyas traidas de casa es un afortunado la verdad o el garito es la excepción q confirma la regla, jejejejeje..alguno se ve por ahi pero los jefes de los garitos no suelen estar al quite de esas cosas. Saludos hipafrikis..echarle un ojo a mi post de Monitor + DI y dadme vuestra opinión plis!
Subir
Toknine
#27 por Toknine el 05/07/2007
Problema de agujas no es, ya que en Cádiz tengo unas ORtofon Pro nuevas y ya me lo hacía alguna que otra vez y aquí dispongo de dos Trackmaster v3 y estamos en las mismas.

La cosa es que lo hace sólamente a veces. Se le va la pinza completamente a Troq y empieza a rebobinar el track (rewind) hasta el principio y ahí se queda, sin hacer nada más con el fichero. Tengo que cargarlo de nuevo y entonces ya sí que puedo pincharlo.

No es problema de cableado ni de memoria ram, ya que tengo 1gB que sólamente uso con torq.
Subir
kulturaurbana
#28 por kulturaurbana el 06/07/2007
Por cierto, ya que hablamos de agujas...


Que aguja es "la mejor" (tecnicamente hablando) por el tema de la señal, para vinilos Timecode?

Segun dicen la Shure M447 (la de turntablism) es de las mejores.


Un saludo :)
Subir
ONI
#29 por ONI el 06/07/2007
por alli decia nose quien la Ortofon Digitrack, yo uso las clasicas de toda la vida y me van perfecto y no me da problemas, ni me a dao ninguno hasta el momento.
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 06/07/2007
cualquier aguja vale! mientras no este muy machacada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo