Alguien escribió:
A mí me ocurre que a veces intentando buscar el bombo de inicio o el punto con el que quuiero empezar el track, se le va la olla totalmente a torq y empieza a hacer un rewind hasta que acaba el tema. Luego no me hace nada con el track y tengo que cargar de nuevo el fichero. Hay veces que me lo vuelve a hacer y, a la tercera carga, va bien.
¿ALguna idea? :S
Hola, bueno... no entiendo muy bien tu pregunta pero supongo que se lo que es. Cuando dices que hace un rewind debe ser un forward hasta el final de la cancion? cierto?
A si a voz de pronto se me ocurre que te asegures de esto. Ves a preferencias( es que ahora no tengo el Torq delante) pero tienes que configurar la cantidad de ruido que pueden aceptar tus agujas antes de continuar. A veces pasa que iba muy bien y de golpe ya sea por ruido ambiente o por desgaste de agujas o vinilos el programa no reciba el codigo bien eso provoca esos problemas.
A ver si recuerdo donde se miraba...
pego texto del manual:
1. Abra la pestaña Control externo de las Preferencias y active el Control externo.
2. Coloque la aguja de su tornamesas en el vinilo de control, pero no reproduzca el disco.
3. Rebaje el Umbral de nivel hasta -40 y fíjese en el valor de velocidad del plato.
4. Si el visor de velocidad muestra valores aleatorios aunque el tornamesas esté detenido, el Umbral de nivel
es demasiado bajo y Torq está interpretando el ruido captado como señal de control.
5. Aumente el Umbral de nivel en 5dB y vuelva a mirar el valor de velocidad del plato. Si aún indica valores de
velocidad aleatorios, suba el Umbral de nivel en otros 5dB.
6. En algún momento acabará por encontrar un ajuste en el que la velocidad se mantiene a 0.00. Ese es el valor
óptimo para el Umbral de nivel.
7. Tenga en cuenta que si trabaja en un entorno ruidoso y su tornamesas no está bien aislado físicamente para
evitar que la aguja capte vibraciones externas, es posible que tenga que subir un poco más el ajuste Umbral
de nivel para filtrar el ruido adicional de la sala.