O dios! Que grande es conectiv y torq

Maximal
#46 por Maximal el 16/11/2007
Ah, yo creia que faltar al respeto, atacar personalmente o insultar era algo asi:

M-Audio = ..... =D>

Pero vamos que tb me puedo confundir. Tienes un privado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 16/11/2007
Creo que nos hemos entendido todos perfectamente, seguid charlando de cosas que os interesen y no os lancéis ataques personales, y menos aun insultos. Energía positiva, please.
Subir
planetap
#48 por planetap el 16/11/2007
Sip, por mi Tema olvidado
Subir
Maximal
#49 por Maximal el 16/11/2007
Por mi tb, y perdona por faltarte al respeto y demas tonterias que he echo pero me ha molestado primeramente tu tono, que me podias haber dicho de otra manera que no te parece que m-audio tal y tal no como si fuera tontito...bueno que lo siento.
Subir
planetap
#50 por planetap el 16/11/2007
Nada Maximal , no tienes por que disculparte, a sido un pequeño malentendido escrito y ya esta.

Dont worry about it...

Saludos
Subir
(((Luixmix)))
#51 por (((Luixmix))) el 08/12/2007
hola, alguien me podria explicar como pinchar solo con un plato ??

o pasarme el link de algun tutorial de esos que habia, es que no lo encuentro.


y por cierto, hay muchos hilos sobre el torq o sobre el conectiv, o incluso ambos..

deberiamos poner todo en uno como tienen los del traktor scratch.


un saludo a todos !
Subir
MeGaTiVe
#52 por MeGaTiVe el 08/12/2007
Como llevas el iglés???
http://www.torq-dj.com/videos/video.php ... height=380

Espero haberte ayudado..

Yo espero impaciente un paquete de thomann con 2 maravillosos monitores y el conectiv. Ya os comentaré como me va.
Subir
(((Luixmix)))
#53 por (((Luixmix))) el 08/12/2007
si que me has ayudado , era eso lo que buscaba.

pues ya nos contaras, yo ya te digo, que estoy super contento con este programa,
Subir
didak00
#54 por didak00 el 09/12/2007
hola
yo tengo la torq y no hay manera de hacerla funcionar mediante el software que tiene, se me encaskilla y no se que pasa
tengo una ibook 1,3mhz con 1,2 gb de ram y no lo entiendo, al final siempre tengo que tirar de traktor

no la uso con platos eh, simplemente con el soft..alguien sabe si es un tema de configuracion o que?

gracias
Subir
Sarnival
#55 por Sarnival el 18/12/2007
Buenas a todos, escribo en este para no tener que abrir otro post nuevo...

Os cuento, mi novia se ha pegado el detallazo de regalarme por navidades el m-audio torq para que no me gaste mas pelas en vinilos :D y lo pidio en billpunterav.

El caso es que me ha enseñado el pedido porque ella no entiende bien y solo porsi se ha equivocado... y ma dao la sorpresa de que ha pedido el CD/Vinyl pack y aparte un vinilo naranja de edicion limitada de MixVibes...sa enrrollao eh? :mrgreen: aunque le he prometido que aunque yegue no lo usare por lo menos hasta que llegue papa noel

Pero mi pregunta es si el vinilo naranja es compatible con el M-audio Torq o solo se usa en el mixvibes?? O se puede usar con otro programa?
Esque tengo el mal presentimiento de que se hayan querido aprovexa los de la tienda en encasquetarle el vinilito que cuesta la friolera de 28 pavos...

Espero que me contesteis pronto para tomar cartas en el asunto...GRACIAS!!
Subir
XaviBCN1977
#56 por XaviBCN1977 el 18/12/2007
Hombre... una cosa te puedo decir... eso es lo que se pidió tu novia... como comprenderás, nosotros no podemos saber para que se compra el vinilo. Si hubiese preguntado "Este vinilo es para Torq?" le hubiesemos dicho q...NOOOO! :P Pero es imposible saber si tu pinchas habitualmente con Mixvibes y resulta que quieres las dos cosas...vamos, no se si me explico... Y te digo... Me me parecio raro... cuando te lo regale (no le vamos a quitar la ilu no?) Tu haces como que te encanta, le das un buen morreo y luego nos llamas y lo arreglamos. Saludikis.

P.D. Te lo digo porque ya esta enviado y pagado, por no quitarle la ilu, si no la hubiese llamado yo directamente al enterarme. :mrgreen:
Subir
Sarnival
#57 por Sarnival el 18/12/2007
jajaja gracias por la rapidez en la respuesta, te acavo de enviar un privado que te vi en otra pagina de este post y dije OSTIAS! si tan aqui y to xDD

Bueno, pos por lo menos gracias por la aclaracion, cuando este con ella ya le contare la movida y nos pondremos en contacto con vosotros pa solucionarlo oki? Gracias!! :wink:
Subir
Pierre
#58 por Pierre el 15/04/2008
Hola

Me gustaría saber si os va bien el connectiv en directo

Muchas Gracias

Pierre
Subir
jose_rfx
#59 por jose_rfx el 15/04/2008
Pierre escribió:
Hola

Me gustaría saber si os va bien el connectiv en directo

Muchas Gracias

Pierre




El conectiv la tarjeta de sonido es buena lo que falla es el sofwer, por eso hay gente que utiliza la tarjeta de conectiv con el virtual dj y dicen que va perfecto, pero lo que psa xk el virtual dj vale 250e el progama + 200e que cuesta por ahi la tarjeta del conectiv + 30 vinilos virtual dj, puedes usar los numark ya que son iguales, esta en thomann...Se pone la fiesta 480e.

salu2
Subir
Pierre
#60 por Pierre el 15/04/2008
Gracias por contestar :)


Estoy muy indeciso, ya no se que comprarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo