Por dios, necesito que alguien me venda libreria de akai

Lyvon
#1 por Lyvon el 11/12/2004
En realidad estoy harta, hartita, de buscar y buscar tiendas y no encontrar nada, he comprado 67 cds y el ordenador me lee solo tres, me he bajado del emule y nada, no funciona. El ordenador no me los lee. He probado de todo y la santa verdad es que tengo ahi un akai z8 muerto de risa que no puedo usar porque NO TENGO LIBRERIA DE AKAI NI DONDE CONSEGUIRLAAAAAAA :evil: . Os compro librería, os cambio, si me la regalais mejor,,,, :lol: . Pero no me conteis que con tal programa se cambia de nosequé formato a otro y que luego se pasa con el akai cdxtract y luego el reason nosequé y luego quemas la imagen y todo eso...porque no me entero. Yo solo quiero 3 o cuatro cds de baterías de akai, nada maaaaas!!!.

De verdad, estoy atacada. Llevo todo el dia perdido para nada. :?

Espero que alguien me pueda ayudar. gracias a todos. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 11/12/2004
jeeeeeeee, cuando metes un akai en Xp no te sale nada, ni ahora ni nunca, no es q no te vayan a ti.

No te diré nada de cd xtract ni historias, utiliza un sampler que soporte formato akai, por ejemplo el q trae Logic EXS24 y podrás leer los akais del cd, supongo que Halion tambien soportará akai.

De verdad, abres sampler, cargar de D: esos son los dos unicos pasos q necesitas.

Un saludo
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 11/12/2004
No menciones demasiado alto que te bajas cosas del eMule.

Mírate las normas de los foros y bienvenida.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Me parece muy extraño que teniendo un Akai, no puedas abrir cds en formato akai. Bueno, no me extraña tanto si son copias bajadas. Estás segura que lo que tienes es formato akai? El cdxtract puede leer perfectamente akai. La verdad es que no entiendo que tengas tantos cds que no puedas usar. Yo uso EMUs y me cargan a la perfección todos los cds akai.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/12/2004
No menciones demasiado alto que te bajas cosas del eMule.

Mírate las normas de los foros y bienvenida.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Me parece muy extraño que teniendo un Akai, no puedas abrir cds en formato akai. Bueno, no me extraña tanto si son copias bajadas. Estás segura que lo que tienes es formato akai? El cdxtract puede leer perfectamente akai. La verdad es que no entiendo que tengas tantos cds que no puedas usar. Yo uso EMUs y me cargan a la perfección todos los cds akai.
Subir
Lyvon
#5 por Lyvon el 11/12/2004
VocoderPower escribió:
jeeeeeeee, cuando metes un akai en Xp no te sale nada, ni ahora ni nunca, no es q no te vayan a ti.

No te diré nada de cd xtract ni historias, utiliza un sampler que soporte formato akai, por ejemplo el q trae Logic EXS24 y podrás leer los akais del cd, supongo que Halion tambien soportará akai.

De verdad, abres sampler, cargar de D: esos son los dos unicos pasos q necesitas.

Un saludo


Mira: Yo te explico: Tengo un ordena con windows 2000. A este tengo enganchado un interfaz al cual van enganchados varios modulos de sonido. Entre ellos un 01W y el z8. OK?. Fueno: pues tengo...yo que sé 5 o 6 cds de libreria de los cuales creo que realmente utilizo dos, porque luego el resto se graba en un multi fostex 16 pistas en real (sonido real). Utilizo sólo dos cds porque lo que necesito son baterias. Estos cds los meto en el lector del ordena y me los lee: Con el ak.sys los extraigo y trabajo con él. Este es el simple y burrológico procedimiento que utilizo. El problema está en que los demás cds que tengo (pero un porrón)no me los lee el lector de cds y por lo tanto no los puedo cargar en el ak.sys ni en el cdextract. Tiene que ser algo del cd, porque los que el ordena lee, funcionan perfectamente. Por eso digo que lo único que necesito son un par de cds de baterías decentes que me funcionen cuando los meto en el lector de mi ordenador. Nada más. Y así llevo todo el día.
Subir
Lyvon
#6 por Lyvon el 11/12/2004
simon_sen escribió:
No menciones demasiado alto que te bajas cosas del eMule.

Mírate las normas de los foros y bienvenida.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Me parece muy extraño que teniendo un Akai, no puedas abrir cds en formato akai. Bueno, no me extraña tanto si son copias bajadas. Estás segura que lo que tienes es formato akai? El cdxtract puede leer perfectamente akai. La verdad es que no entiendo que tengas tantos cds que no puedas usar. Yo uso EMUs y me cargan a la perfección todos los cds akai.

El emule? eso que es?....noooooo, que va, si yo nada de nada, en serio.....jejeje. ha sido sin querer....ante todo yo soy decente, ehhhh? :oops:
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 11/12/2004
Lyvon escribió:
simon_sen escribió:
No menciones demasiado alto que te bajas cosas del eMule.

Mírate las normas de los foros y bienvenida.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

quote]
El emule? eso que es?....noooooo, que va, si yo nada de nada, en serio.....jejeje. ha sido sin querer....ante todo yo soy decente, ehhhh? :oops:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

eso esperamos por estos topics y bienvenida a hispasonic. 8)
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 11/12/2004
Windows no puede leer estos discos, no los reconoce. Para eso están el cdxtract y el ak.

Estás diciendo que tienes un akai, en el que no cargas sonidos? Usas las librerías en el PC?
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 11/12/2004
Dime la verdad, Pedro. Tienes una subrutina que busca estos hilos? :mrgree: Je je je.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 11/12/2004
wenas, yo doy mi opinion y creo q lo mejor qpuedes hacer es madrugar mañana y vende el z8 y ocmprarte un sampler soft, es mucho mas comodo y para los tiempos q corren... q pueds hacer con un Z q no puedas hacer con kontakt, halion etc etc
Subir
Lyvon
#11 por Lyvon el 11/12/2004
simon_sen escribió:
Windows no puede leer estos discos, no los reconoce. Para eso están el cdxtract y el ak.

Estás diciendo que tienes un akai, en el que no cargas sonidos? Usas las librerías en el PC?


Si, eso es lo que he visto en todos los estudios en los que he estado. Para eso esta el ak.sys, no????

El problema esta en que si mi lector de cds no los lee, ni los lee el ak.sys, ni el cdextract ni nada de nada.

Para contacto si alguien le apetece venderme algun cd que mi pc lea: lyvon@lyvon.com o 635929191. Preguntad por uge ok?. En serio, os lo agradecería mucho. es muy importante para mi.



Un saludete.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 11/12/2004
Por lo que he leido veo que sigue empeñad@ en que el Pc le lea los CD's que se ha descargado a lomos de un mulo, no se da cuenta de que deben ser en formato Akai y por lo tanto no los reconoce.
Otra cosa es que sea mujer, llamadme excéptico, pero... ¿ cuantas mujeres conoceis que no sólo se interesen por la tecnologia musical sino que además tengan semejante equipo ? . Nosotros estamos bastante más pirados y muchos no tenemos nada de eso.

TONi

Y que se note que no he entrado a ayudar ni por Dios.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 11/12/2004
Alguien escribió:

uge


¿ Uge ? ¿ Eugenia o Eugenio ?
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 11/12/2004
La mayoría de discos de muestras que te bajes, te van a dar problemas. Y volvemos a lo mismo. El akai, es donde deberías cargar los cds, no en el PC.
Subir
Lyvon
#15 por Lyvon el 11/12/2004
toniterrassa escribió:
Por lo que he leido veo que sigue empeñad@ en que el Pc le lea los CD's que se ha descargado a lomos de un mulo, no se da cuenta de que deben ser en formato Akai y por lo tanto no los reconoce.
Otra cosa es que sea mujer, llamadme excéptico, pero... ¿ cuantas mujeres conoceis que no sólo se interesen por la tecnologia musical sino que además tengan semejante equipo ? . Nosotros estamos bastante más pirados y muchos no tenemos nada de eso.

TONi

Y que se note que no he entrado a ayudar ni por Dios.


Estimado toniterrasa:

No quisiera ser interpretar mal lo que estas diciendo....jejeje. En fin, ya sabes: el equipo que tengo, me lo he ganando a base de mucho coraje, sabes?. Pero creo que ni que yo sea mujer ni el equipo que tengo sea ni tu problema ni el topic de este foro, verdad?.

El teléfono es de eugenio. Y los cds deberían de estar en formato akai, no? Si pone akai: Entiendo que un formato akai es aquel que ademas de los sonidos trae un archivo *.akm y *.akp. Correspondientes al multi y al programa que por decirlo asi "coloca" los sonidos en el teclado maestro. Por lo tanto, si no me lo lee, es que no esta en formato de akai. Ok de eso ya me he enterado. La siguiente pregunta es si alguien conoce a alguien (vecino, amigo de grupo, etc...) que pueda venderme, intercambiarme, lo que sea un par de cds en formato akai.

por cierto, terrasa...no te puedes imaginar lo piradisima que estoy yo....seguramente por eso tengo el equipazo que tengo....por ser mujer y estar pirada... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo