Yolanda.

toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Pero no me conteis que con tal programa se cambia de nosequé formato a otro y que luego se pasa con el akai cdxtract y luego el reason nosequé y luego quemas la imagen y todo eso...porque no me entero
toniterrassa escribió:A ver encanto...
Si has escuchado una de mis canciones y querias opinar sobre ella, en esta web hay una sección llamada "Critica de temas" a tal efecto. Lo que tu has hecho no se llama critica, sino mofa y no dices cual de ellas te ha parecido muy bonita por un lado y por otro la encuentras "más pasada que el tebeo" . Asi que podrias decir cual de ellas ya que te has puesto. Tu opinión o critica es tan respetable para mi cómo la de cualquier otro, siempre que se haga dentro del contexto apropiado. Te darás cuenta perfectamente cuando cuelgues alguno de tus temas y que espero me sorprendan gratamente, ya que las formas que empleas no lo parecen.
A mis compañeros de web les hago notar que si bien la Srta. ha formulado la pregunta, se encontraba arropada por su compañero sentimental y musical en todo momento, vaya, que sabian que Uds. se iban a ofrecer rápidamente a ayudar con sólo saber que era mujer (tal y cómo ha dicho Lamprolog), lo que interpreto cómo una artimaña para utilizarnos. Al fin y al cabo ha quedado claro que mucho equipo pero muy pocas nociones (¿ raro, no ? ) .
Creo que ha quedado claro, puedo ser brusco a veces pero ayudo a quién creo que se lo merece (¡ lean, lean ! ) y no actuo cómo un lerdo.
Una cosa me ha quedado clarisima, le va el equino.
TONi
Alguien escribió:
Jajaja....el señor terrasa puede criticar a las mujeres y quedarse tan freasco
toniterrassa escribió:... Lo que tu has hecho no se llama critica, sino mofa ...
toniterrassa escribió:
[...] pero con esa frase me tratas de misógino y nada más incierto. Pero tu si escribes frases cómo esta... "En cuanto a lo que dice esta chica..."
No tengo más que decir.
Saludos
TONi
Alguien escribió:
Era más bonito en "Siete Van Helsings para Siete Hombres-Lobo"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo