Por dios, necesito que alguien me venda libreria de akai

Lyvon
#31 por Lyvon el 11/12/2004
Buenooooooooooooooooooooooooo: La bruta he sido yoooooooo. Muchas gracias a todos por ayudarme, pero el bruterío era mío....tenía que abrirlos con el cdxtract y resulta que no tenía la versión que necesitaba. AHORA DESPUÉS DE CUATRO MESES ME FUNCIONA TODA LA LIBRERÍA!!!!!Tenía más de trescientos cds que creí que no me funcionaban y resulta que ahora van todos. Teníais que ver mi cara y la de uge cuando hemos podido abrir todos los cds!!!!!!. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODAS MANERAS. HABÉIS SIDO MUY AMABLES!!!!!!Ah!, por cierto!!!El telefono sigue por ahí arriba, no?. Pues nada....vendo cds de akai 1000 hasta z8. Precios negociables....preguntad por uge. que es un hombre y es mi noviete....Si no tb podemos cambiar alguno....lo que queráis. Muchas gracias de verdad!!!!
Yolanda.
Subir
Lyvon
#32 por Lyvon el 11/12/2004
Buenooooooooooooooooooooooooo: La bruta he sido yoooooooo. Muchas gracias a todos por ayudarme, pero el bruterío era mío....tenía que abrirlos con el cdxtract y resulta que no tenía la versión que necesitaba. AHORA DESPUÉS DE CUATRO MESES ME FUNCIONA TODA LA LIBRERÍA!!!!!Tenía más de trescientos cds que creí que no me funcionaban y resulta que ahora van todos. Teníais que ver mi cara y la de uge cuando hemos podido abrir todos los cds!!!!!!. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODAS MANERAS. HABÉIS SIDO MUY AMABLES!!!!!!Ah!, por cierto!!!El telefono sigue por ahí arriba, no?. Pues nada....vendo cds de akai 1000 hasta z8. Precios negociables....preguntad por uge. que es un hombre y es mi noviete....Si no tb podemos cambiar alguno....lo que queráis. Muchas gracias de verdad!!!!
Yolanda.
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 11/12/2004
Me encantan estos finales... 8)
Subir
Lyvon
#34 por Lyvon el 11/12/2004
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pero no me conteis que con tal programa se cambia de nosequé formato a otro y que luego se pasa con el akai cdxtract y luego el reason nosequé y luego quemas la imagen y todo eso...porque no me entero


Muy bonita tu canción, pero si me permites una critica constructiva, este tipo de música está mas pasada que el tebeo y además es totalmente invariable. Parece una canción de colgados triperos en una discoteca totalmente oscura....

De todas maneras no es mi tipo de música, que le vamos a hacer....Quizá la que está confundida sea yo....
Subir
Cedu
#35 por Cedu el 11/12/2004
Jejeje, que bueno, no te ensañes con el, al final te acostumbras a sus formas.
Subir
unknown
#36 por unknown el 11/12/2004
Alguien escribió:
Parece una canción de colgados triperos en una discoteca totalmente oscura....


jajajajajajajajaja que bueno!!!
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 11/12/2004
A ver encanto...

Si has escuchado una de mis canciones y querias opinar sobre ella, en esta web hay una sección llamada "Critica de temas" a tal efecto. Lo que tu has hecho no se llama critica, sino mofa y no dices cual de ellas te ha parecido muy bonita por un lado y por otro la encuentras "más pasada que el tebeo" . Asi que podrias decir cual de ellas ya que te has puesto. Tu opinión o critica es tan respetable para mi cómo la de cualquier otro, siempre que se haga dentro del contexto apropiado. Te darás cuenta perfectamente cuando cuelgues alguno de tus temas y que espero me sorprendan gratamente, ya que las formas que empleas no lo parecen.
A mis compañeros de web les hago notar que si bien la Srta. ha formulado la pregunta, se encontraba arropada por su compañero sentimental y musical en todo momento, vaya, que sabian que Uds. se iban a ofrecer rápidamente a ayudar con sólo saber que era mujer (tal y cómo ha dicho Lamprolog), lo que interpreto cómo una artimaña para utilizarnos. Al fin y al cabo ha quedado claro que mucho equipo pero muy pocas nociones (¿ raro, no ? ) .
Creo que ha quedado claro, puedo ser brusco a veces pero ayudo a quién creo que se lo merece (¡ lean, lean ! ) y no actuo cómo un lerdo.
Una cosa me ha quedado clarisima, le va el equino.

TONi
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 11/12/2004
¡ Ay perdona, no me habia dado cuenta de que ya has colgado "eso" ! .

TONi
Subir
Lyvon
#39 por Lyvon el 11/12/2004
toniterrassa escribió:
A ver encanto...

Si has escuchado una de mis canciones y querias opinar sobre ella, en esta web hay una sección llamada "Critica de temas" a tal efecto. Lo que tu has hecho no se llama critica, sino mofa y no dices cual de ellas te ha parecido muy bonita por un lado y por otro la encuentras "más pasada que el tebeo" . Asi que podrias decir cual de ellas ya que te has puesto. Tu opinión o critica es tan respetable para mi cómo la de cualquier otro, siempre que se haga dentro del contexto apropiado. Te darás cuenta perfectamente cuando cuelgues alguno de tus temas y que espero me sorprendan gratamente, ya que las formas que empleas no lo parecen.
A mis compañeros de web les hago notar que si bien la Srta. ha formulado la pregunta, se encontraba arropada por su compañero sentimental y musical en todo momento, vaya, que sabian que Uds. se iban a ofrecer rápidamente a ayudar con sólo saber que era mujer (tal y cómo ha dicho Lamprolog), lo que interpreto cómo una artimaña para utilizarnos. Al fin y al cabo ha quedado claro que mucho equipo pero muy pocas nociones (¿ raro, no ? ) .
Creo que ha quedado claro, puedo ser brusco a veces pero ayudo a quién creo que se lo merece (¡ lean, lean ! ) y no actuo cómo un lerdo.
Una cosa me ha quedado clarisima, le va el equino.

TONi


Jajaja....el señor terrasa puede criticar a las mujeres y quedarse tan freasco!!!!jejeje...pero como le digas algo....cuidado que te canta las cuarenta!!!!Tu propia gracia se vuelve contra ti...Te está bien empleado, para que veas lo que se siente. :P
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 11/12/2004
Alguien escribió:

Jajaja....el señor terrasa puede criticar a las mujeres y quedarse tan freasco


No voy a intervenir más en este hilo (ya habia dejado de hacerlo), pero con esa frase me tratas de misógino y nada más incierto. Pero tu si escribes frases cómo esta... "En cuanto a lo que dice esta chica..."

No tengo más que decir.

Saludos

TONi
Subir
Jordimatik
#41 por Jordimatik el 11/12/2004
toniterrassa escribió:
... Lo que tu has hecho no se llama critica, sino mofa ...


Cierto, ¡Qué desagradable!

Habria sido mucho más apropiado que se hubiera limitado a decir:
"Me voy a cenar..."



PD: No seré yo el que asegure que se trata de una mujer, por aquí corre alguna que otra fémina que no lo es :roll: pero te aseguro que te podría presentar a un par de chicas mucho más colgadas por esto que tú, y con más equipo que yo. Y chicas que buscan fósiles conmigo, que hacen trial y eran mucho mejores que yo cuando me gustaba praticarlo, etc...
Pero no te las presentaré, que luego sufres poluciones nocturnas...

Lo que hay que leer aún en estos tiempos :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2004
toniterrassa escribió:

[...] pero con esa frase me tratas de misógino y nada más incierto. Pero tu si escribes frases cómo esta... "En cuanto a lo que dice esta chica..."

No tengo más que decir.

Saludos

TONi


¿Cuál es el problema en decir "en cuanto a lo que dice esta chica..." si se refería a mí? No sé si te habrás percatado, pero.....es que yo soy una chica. No hay ningún problema con su frase.
Subir
Briar
#43 por Briar el 11/12/2004
Vaya, éste hilo había acabado felizmente a pesar de las diferencias "sesuales" y siempre tenemos que acabar arrancándonos la cabellera con el tomahawk de Cochise... Era más bonito en "Siete Van Helsings para Siete Hombres-Lobo"...

Debe ser que tengo unas pre-Navidades pacifistoides...


:roll:
Subir
Bitelchus
#44 por Bitelchus el 12/12/2004
Alguien escribió:

Era más bonito en "Siete Van Helsings para Siete Hombres-Lobo"


Libreme el cielo de rectificarte ilustrado y querido Briar ... pero esa no la conozco :mrgreen: ... tal vez te referías a esta cuyo cartel creo que viene que ni pintado al hilo ...

"Kung-fu contra los 7 vampiros de oro"

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo