Por dios, necesito que alguien me venda libreria de akai

Briar
#16 por Briar el 11/12/2004
Me encanta que haya mujeres piradas con un Akai por aquí...

Quizás actualizando el software se solucione... Por probar...

http://www.akaipro.com/int/download/aks_dload.html


:wink:
Subir
simon_sen
#17 por simon_sen el 11/12/2004
Déjalo. Es así de simpáticol. Lo dejamos pastar tranquilamente por aquí para que no crezca demasiado la hierba.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 11/12/2004
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2004
toniterrassa escribió:
Otra cosa es que sea mujer, llamadme excéptico, pero... ¿ cuantas mujeres conoceis que no sólo se interesen por la tecnologia musical sino que además tengan semejante equipo ? .


¿Y por qué va a querer un usuario fingir que es una mujer para hacer una consulta a los demás?
Muchas, somos muchas mujeres interesadas por la tecnología musical, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta.

Alguien escribió:

Nosotros estamos bastante más pirados y muchos no tenemos nada de eso.

Ya. Yo tampoco tengo tanto equipo, pero no pienso que solo lo puedan tener los hombres.... :roll:

Alguien escribió:

TONi
Y que se note que no he entrado a ayudar ni por Dios.


Ya, no hace falta que lo jures.


Bueno, pues yo al igual que los demás foreros que se han pronunciado recomiendo a esta chica que lea los CDs que ya tiene directamente desde el sampler hardware. Parece extraño querer leerlos desde el ordenador si se tiene uno hardware. También soy de la opinión de que hoy en día es más cómodo trabajar con sampler software, sobre todo porque así podrás trabajar con más formatos y es mucho más cómodo....pero claro, eso depende de la filosofía de trabajo de cada uno. Coincido con ella en que estar convirtiendo de un formato a otro es una lata, así que me plantearía qué es lo más productivo: usar solo el hardware o darle una oportunidad a los samplers software.
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 11/12/2004
por cierto con el Z( no te venia ninguna libreria de regalo??? te deberia venir
Subir
Lyvon
#21 por Lyvon el 11/12/2004
Nenuko escribió:
por cierto con el Z( no te venia ninguna libreria de regalo??? te deberia venir


Me venía el akai sounds library vol 0, pero es una kaka, con perdón. Necesito alguna batería mas.

En cuanto a lo que dice esta chica, En serio, llamame bruta si quieres, pero ¿Cómo voy a cargar el cd en el sampler si no tiene para cargar cds?. La única manera que encuentro es cargandolo en el ordenador y trabajando con el ak.sys que maneja el akai desde el ordena....No se...siempre lo he visto hacer asi. Explicame como cargarlo en el sampler....no tiene para diskette ni nada (sería una tontería de todas maneras). Lo de actualizar el software es una buena idea. Y lo de bajarme sonidos, ya me queda claro que es una gilipollez, porque casi todo está para el arrastre.

Voy a probar a actualizar el soft, a ver que pasa.
Subir
Lyvon
#22 por Lyvon el 11/12/2004
Nenuko escribió:
www.bestservice.de


Gracias Nenuko
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2004
jolín, es verdad, si ya has dicho que tu sampler no tiene lector de CDs....
Pues la verdad es que me dajas en 33, ahora sí es verdad que no se me ocurre nada. Yo así tampoco sabría hacerlo. Quizás es más fácil buscar alguna manera de acoplarle un lector de CDs, pero ahí yo siento no poder ayudarte. A ver si alguien puede dar alguna información sobre esto, que igual es lo más fácil.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 11/12/2004
PSGirl escribió:


¿Y por qué va a querer un usuario fingir que es una mujer para hacer una consulta a los demás?
Muchas, somos muchas mujeres interesadas por la tecnología musical, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta.



Bueno, hay mas de uno que como avatar pone una bella mujer. Y si, el problema no es de la mujeres, es de los hombres que van quemaos aunque parezcan caballeros.

Por cierto, no se si ha dicho. Pero el Kontact tambien lee esas librerias Akai.
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 11/12/2004
una cosa ahora q me acvuerdo , una d las caracteristicas de los Z de akay es q leen del pc...
Subir
Briar
#26 por Briar el 11/12/2004
Una peculiaridad del Akai.sys consiste en que si las muestras que arrastras hasta el icono de memoria del Akai están en formato AIFF te dirá que el disco está protegido contra escritura y no las abrirá. Has de convertirlas antes a WAV para poder usarlas, usando un convertidor de formato como CDXtract o así...

http://www.cdxtract.com/cdxformat.php
Subir
unknown
#27 por unknown el 11/12/2004
Con CDXtract puedes extraer el contenido y pasarlo a wav,tambien a soundfont,reaktor map,giga files,sample cell,exs24,kontakt...etc etc.

y como ya te han comentado,con un sampler vst puedes leer el disco directamente.

saludos y bienvenida.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 11/12/2004
Alguien escribió:

Pero no me conteis que con tal programa se cambia de nosequé formato a otro y que luego se pasa con el akai cdxtract y luego el reason nosequé y luego quemas la imagen y todo eso...porque no me entero
Subir
unknown
#29 por unknown el 11/12/2004
Alguien escribió:

Pero no me conteis que con tal programa se cambia de nosequé formato a otro y que luego se pasa con el akai cdxtract y luego el reason nosequé y luego quemas la imagen y todo eso...porque no me entero


tranquila el doctor amor estara encantado de enseñarte como se hace.
Subir
unknown
#30 por unknown el 11/12/2004
m4nw escribió:
tranquila el doctor amor estara encantado de enseñarte como se hace


Se me olvido decir que es TONI.. :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo