Diplodoco Lost, Techno by Gun Monkey

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 01/09/2005
Pues nada, gracias por el empujoncito. Porque la he escuchado y me ha molado muchiiiisimo tío, se lo voy a pasar ahora mismo a la de la foto que es toda una experta en esto del techno :) Y ya de paso me bajo todos tus temas, no los he oido pero si están igual que este los voy a disfrutar.
Te gusta Leftfield? Lo digo porque algunos sonidos suyos me recuerdan a tu tema, ese toque electro muy sutil que me encanta.
Lo dicho, temazo :)
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 02/09/2005
Gracias Sturman. Me alegra que te haya gustado el tema. Letfield, joder, un honor que se te hayan pasado por la cabeza escuchando mi música.

¿Quien es "la de la foto que es toda una experta en esto del techno"? :shock:

Un saludo tío, nos vemos. :wink:
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 02/09/2005
No tengo ni puñetera idea de techno, pero el tema se sale y suena de vicio... eres todo un homo habilis ;)
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 02/09/2005
Gracias Arka, vamos bajando de los árboles... :wink:
Subir
pablospace
#20 por pablospace el 04/09/2005
Felcidadess!! Arriba Detroit!!

;)
Subir
Recplay
#21 por Recplay el 04/09/2005
Buenas.

No me gusta nada este tipo de música, es una música que me la imagino en las discotecas. Es decir: es un buen tema, seguro dentro de ese estilo (pese a que no me guste). Y es cierto que te hace mover la cabeza cual chimpancé de circo. Más no puedo decir.

Salud.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 04/09/2005
Pablospace, gracias y... arriba! :wink:

Recplay, gracias por tus comentarios.

... chinmpancé de circo... je, je :wink:

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 06/09/2005
Pues ya está. He vuelto a subir el tema retocado siguiendo algunos de los sabios consejos de Salsah3 y TK! y... de momento, así se queda.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

Nos vemos :wink:
Subir
sasi
#24 por sasi el 07/09/2005
Me gusta, tío...
Es efectivo. No he parado de mover la cabeza como si asintiera durante los cinco minutos y pico que dura. :D
Subir
DjExclns
#25 por DjExclns el 07/09/2005
Pues a mi si q me gusta este tipo de musica Gun una pregunta antes de criticas. Por que el sobre nombre de Gun Monkey ?

Bien referente al tema yo tambien intento producir tecnho q no sere experto. Pero El Gancho esta de lujo q en mi opinion es el bajo me gustan los charles entran muy abiertos y le dan bailabilidad al tema ahora no se igual hubieras intentado una melodia q acompañara al sinte q entra en el minuto 1:10 mi mera apreciación y si a ese mismo sinte le hubieras metido algo de paneo se hubiera escuchado de lujo. De cualquier forma esta buenisimo el tema realmente bailable y sin pero en la producción musical.

Dudas sobre el tema: Como sacar ese sonido como de roll q metes en 3:19?
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 08/09/2005
Partiendo de la base de que a mi estos estilos no tienen la facultad de conmoverme en absoluto, suena todo muy en su sitio y con mucha calidad sonora, tambien habrá que escuchar este tema en su entorno o medio natural y/o estar bajo el influjo de los elementos habituales en estos estilos, ese compas machaconamente binario, eternizado, y esos tentáculos sonoros en forma de sintes, perfectamente panoramizados y a contratiempo, lo hacen tambien algo mas estresante si es lo que se pretende, al principio ese loop gordo y bronco me da mu buen rollo, el charles sobraba, primero porque no da sensacion de crecimiento pero en cambio mete un sonido fullero en un entorno sonoro muy genunino, tengo la sensacion todo el rato de estar presintiendo que algo glorioso va a pasar pero nunca pasa nada Gun, joder¡¡¡ nunca pasa nada¡¡¡¡ es que no tienes sonidos gloriosos, en tus samplers??? joder¡¡¡ gun¡¡¡, el rollo 4:55 me gusta como suena, la verdad me gustaría presenciar como haceis estas cosas, me gustaría mucho aprender algo de estos temas (fascinante mundo el de los sintes y la sintesis), con esos sonidos y todo tan cuadriculado, no os vais de ritmo nunca.

saludos gun, y cambiate ya el avatar¡¡¡
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 08/09/2005
Sasi, gracias, me alegra que te haya gustado. Espero que tus cervicales hayan salido ilesas, :D

DjExclns: Gracias por tus comentarios, me gusta que te haya gustado el tema. La respuesta a lo del sobrenombre: http://www.soundclick.com/bands/pageart ... dID=136807

Respecto al sonido de 3:19 se trata de un sonido de percusión enviado a un auxiliar con un delay insertado y automatizando el retorno del eco, creo :wink:

Gracias por vuestros comentarios. Un saludazo.

Guitarra: voy a tomarme una tila, ahora vuelvo. :D
Subir
halcyon
#28 por halcyon el 08/09/2005
Buenas gun_monkey, he estado escuchando tu tema ahora mismo. Está bastante guapo, aunque quizá se hace un poco largo. Pero la idea es buena y se nota que lo has currado. Muy bien tío :)
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 08/09/2005
Je, je, guitarra, qué tío! Me asombra que te puedas interesar por esto y de hecho, sé que sientes curiosidad. "Nunca pasa nada", je, je, es cierto, el techno es como un interminable loop salido del infierno, que se recrea en sí mismo, una y otra vez, va y viene, sigue y sigue... y luego amanece, y luego oscurece y para un momento y vuelve a la carga y se te mete por la columna vertebral y vuelve al principio y sigue, y sigue... ¿a que mola?

Un saludo tío, gracias por la crítica.

p.d.: me cambio de avatar cuando te compres una distorsión :D
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 08/09/2005
Hey, Samu, te has adelantado, je, je, gracias.

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo, nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo