Diplodoco Lost, Techno by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 28/08/2005
Hola.

El mono con pistola sigue intentando hacer música; como siempre en clave techno. Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6437


Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 29/08/2005
Buenos días Mono!

Bueno, techno del bueno bueno, me ha encantado, veo todo en su sitio, buena estructura, buenos cambios, metiendo, quitando.... y con gancho jejeje. La verdad que no tengo ninguna critica mala, lo veo totalmente pro y sonando en un garito sin problemas, de tus temas el que mas me ha gustado.

Me la he traido en el metro con el ipod, y era underground total jajaja.

un saludete!
Subir
DEA
#3 por DEA el 29/08/2005
Esta guapo para danzar,coincido con faelitox en que de tus temas es el mas me gusta.Un saludo
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 29/08/2005
Bueno bueno bueno.....amigo Monkey, para que no te emociones te voy a poner una pega ok? El primer charles que entra no me acaba de convencer, pero solo en ese punto del principio ya que luego con los demàs sonidos encaja bastante bien en la mezcla....pero es que cuando entra al pricipio da la sensacion de....no se....de "hecho por ordenador".. :D ¿entiendes lo que quiero decir?.


Quitando ese pequeñìsimo detalle, solo me queda felicitarte porque el tema està de cojones, muy bien si señor.

P.D.1- ¿Como se puede descargar?
P.D.2- ¿Da usted su permiso para pincharlo en mis sesiones?


Saludos.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 29/08/2005
Gracias a lo tres.

Faelitox, ya te imagino moviendo los pies en el metro, je, je. Lo de que sea mi mejor tema... no sé, no sé. Gracias por tus comentarios.

Gracias también a DEA, me gusta que te haya gustado, :wink:

Salsah, haces bien en bajarme del burro. Tienes razón en la entrada esa de charles. Puedes descargarlo en http://www.gunmonkey.tk aunque si prefieres te lo paso a mayor calidad.

Si quieres pincharlo, adelante, un honor para mí :wink:

De todas formas, voy a intentar arreglar esa entrada y quizá alguna cosa más; noto un exceso de percusión en algunas partes y demasiada reverb, quizás...

Un saludazo tíos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2005
Hey:

Por un lado es vistoso, pero por otro, lo veo como "empastado". yo miraría un poco más la mezcla, los niveles, esas cosillas. tampoco soy un experto en sonido, es sólo una apreciación personal. como tema yo pienso que tienes mejores, más creativos, no sé, este lo veo un poco repetitivo, como si hubieras dado con una buena idea (lo es) pero no hubieras querido/podido ir más allá. bien ese subidón en el minuto 3:17, aporta espectacularidad, pero lo dicho, es una buena idea alargada al límite, y personalmente pienso que podrías haberle sacado mucho más partido. en mi humilde opinión claro está.

saludos
Subir
TK!
#7 por TK! el 29/08/2005
Escuchando:

El bombo y bajo bien. El charles muy abierto el stereo. Las baterias entrecortadas tambien. 0:56 buen sonido. Cuando entra el sinte ese dando golpes sueltos creo que tendrias que intentar que sonase mas en los dos lados(izq+der). El sonido del reaktor(creo que es) esta bien, aunque no se pq todo tiende a irse a la izquierda(el eco). La entrada en el 3:14 de ese sonido, yo la acabaria mas paulatinamente, esta genial ;) Los charles del 3:22 estan bien, pero apartir del 3:44 ya veo que se va mucho el tema y voy entrando en una monotonia...¿has pensado alguna vez en poner voces sueltas con ecos, efectos, etc?...siempre los puedes utilizar como instrumentos y dan resultado. Lo mejor creo que es el bombo y el bajo, algo basico, asi que esta bien. Quiza lo repites todo bastante...pero bueno, he visto que has evolucionado de sonido bastante, que eso se agradece mucho, suena bien. MUY BIEN GUN, mi felicitacion por el progreso, en serio ;)

Lo mejor: Bajo, bombo y la intro.
Lo peor: Algunos sonidos poco originales y monotonia en algunos momentos.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 29/08/2005
Para nada es mi estilo de musica pero me parece un buen tema.Por poner un pero quiza es demasiado largo para este tipo de musica, pero no me hagas mucho caso que tampoco entiendo mucho. A mi me suena mu bien y escuchable en cualquier garito
Un saludo
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/08/2005
vale por una próxima escucha, q ahora no tengo tiempo!!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 30/08/2005
Skinny: es un tema más estrictamente techno de lo que suelo hacer, tanto en la estructura como en la progresión, quizá por eso te guste menos. Lo que me extraña es que lo veas flojo de sonido, yo estoy moderadamente contento con esa parte. Gracias por tus comentarios, nos vemos.

TK!: gracias por esa crítica tan detallada. Creo que voy a hacerte caso enun par de cosas (para queno te quejes :wink: ). Has cazao al Reaktor, jodido. Oye, me alegro de que se note algo de progresión, voy pasito a pasito, je, je, nos vemos tío.

Horgh: gracias por la escucha y tus comentarios.

Origami: Estás en tu casa, :wink:

un saludo gordo pa todos, :wink:
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/08/2005
mmm escuchado

mi opinión vale de poco ya q en techno soy un verdadero inculto.

me parece q el tema suena muy bien, muy muy bien, te invita a moverte aunque tal vez algo compulsivamente jejeje

pero me han gustado más otros temas tuyos, otros q me sonaban más sucios y menos 'techno puro'. pero vuelvo al principio...

saludos

gracias x la recomendación de tu firma, colegui!!!
Subir
Demential
#12 por Demential el 30/08/2005
Tio yo no tengo ni idea de producir electrónica, lo mío es el rock. Pero sí te diré que por las noches salgo de marcha por locales que ponen este estilo de música y la verdad, podrían poner tu tema y yo seguiría bailando como un poseso...
En fin, que me ha gustado mucho. Muy profesional.

Felicidades. Un saludo
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 30/08/2005
Garito? Creo que este es el termino español a lo que en méxico le llamamos "antros" si estamos en eso, el tema suena super bien para ponerlo en "garitos", buen tema, sobre todo al menos a mi no me suena nada monotono. Adelante GUn
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 31/08/2005
Origami: Nunca he visto un ornitorrinco de mermelada moviéndose compulsivamente, una escena curiosa :wink: se agradece la escucha y los comentarios.

Dmential: ¿qué tal? Me alegro de que te haya gustado. Gracias por tus comentarios, nos vemos.

Jaime: je, je, hace bien poco pude conocer algunos "antros" de esos mexicanos. Gracias por los comentarios carnal. Me encanta que te haya gustado el tema.

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 01/09/2005
Empujo un poco con el permiso de ustedes :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo