Direccionar audio

Tony
#1 por Tony el 23/10/2010
Hola, resulta que voy a conectar altavoces (digo altavoces ya que no so profesionales) a las salidas 1 2 3 4 de mi interface, y resulta que estoy haciendo pruebas y no consigo que salga nada por 3 y 4, del la salida master del mixer salen 2 cables al 1 y 2, pero ¿ como hago para que la salida master del mixer salga por 1 2 y 3 4 simultaneamente? no me deja poner mas cables.
Seguro que es una tonteria, pero no lo logro. si se pudiera hacer, como hago para que sea permanente.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/10/2010
hay un modulo que se llama spider audio, conecta la salida de la mesa a su entrada en la parte "splitter" y saca dos pares de salidas una para 1-2 y otra para 3-4

así tendrías una copia de 1-2 en 3-4, otra cosa que puedes hacer es conectar la salida master de la mesa a 1-2 y una salida AUX a 3-4.
Subir
Tony
#3 por Tony el 23/10/2010
BAC escribió:
hay un modulo que se llama spider audio, conecta la salida de la mesa a su entrada en la parte "splitter" y saca dos pares de salidas una para 1-2 y otra para 3-4

así tendrías una copia de 1-2 en 3-4, otra cosa que puedes hacer es conectar la salida master de la mesa a 1-2 y una salida AUX a 3-4.


Gracias Bac, lo de aux lo he probado con la cancion demo y solo sonaban los bongos por ahi. yo quiero una copia de 1 2 en la 3 4. Probare con spider.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo