Direcciones de discograficas

sonicsoul
#1 por sonicsoul el 26/09/2002
Hola a todos.
Acabo de editar una maqueta y tengo pensado darme una vuelta por Madrid a dar un poco la brasa a las discograficas (si ya se que voy a perder el tiempo, pero mejor que en casa mandando sobres ) me he metido en enlaces de hispasonic y hay unas cuantas que me han servido pero quisiera que me informaseis si alguno sabeis de una pagina donde aparezcan todas o casi todos los sellos que hay en Madrid con direcciones( no apartados) y/o tfnos. Igual teneis alguno una lista propia, no se.
Mas o menos la musica se orienta a rock alternativo-rock industrial-electronico (es que esto de las etiquetas me da un poco la risa). Por lo que direcciones de sellos house, hip hop musica electronica, techno.... no me interesan (con todo el respeto a estas tendencias), o mejor dicho lo que hago no les interesaré a ellos.
Tampoco estaria mal algunos links en plan paginas magazine donde informan sobre trabajos nuevos, maquetas etc.. para tambien dar un poco la brasita.
Os agradeceria que me echarais una mano.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 26/09/2002
Existe un libro que se llama Guía de la Música que, entre otras muchas cosas, trae un listado con todas las discográficas.

Saludos.

Yoshi.
Subir
sonicsoul
#3 por sonicsoul el 26/09/2002
Hola de nuevo.
Gracias Yoshi por responderme y echarme una mano. He estado medo dia buscando y al final he encontrado este link, y digo que aunque me responda a mi mismo dejo aquí este link que quiza le interese a alguien mas que a mi.
Saludos

http://www.madridmusic.com

[ Este mensaje fue editado por: sonicsoul _FIL 2002-09-26 17:17 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas