Aquí teneis unos videos del crack, lo veremos en pleno apogeo!!!
Directo Brutal de trentemoller
mod
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
Alan, estas enamorao del amigo Trente eh...
, que bueno el evil dub... ffff
Cobblestone jazz es una formacion de la cual uno de sus integrantes es Matthew Johnson, o sea que la calidad esta asegurada..
Alguien escribió:
Trentemoller está ahora colaborando con un grupo que se llama Coblestone Jazz no????
Cobblestone jazz es una formacion de la cual uno de sus integrantes es Matthew Johnson, o sea que la calidad esta asegurada..
mod
Carlosrubio escribió:Alan, estas enamorao del amigo Trente eh..., que bueno el evil dub... ffff
Alguien escribió:
Trentemoller está ahora colaborando con un grupo que se llama Coblestone Jazz no????
Enamorado de su trabajo
Rodavlas escribió:pena que por españa no se pase mucho, rn en el cream lo partio to, cuando se puso levantando el piano con el subidon me iva a salir del pellejofue mi mejor momento de la noche
Chapeu por el, es un gran artista
Sí que se pasa joé...
Yo lo he visto dos veces en el razzmatazz (BCN) y una vez qui en la Industrial Copera (granada )
Hombre no viene como el marco carola, pero sí es facil verlo.
Y a festivales... viene a muchos.
PD: La sesión en el razzmatazz del año pasado fue alucinante.......salí de allí boquiabierto.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo