peliagudo tema este......
en mi humilde opinión,hay una diferencia entre interpretar y reproducir algo ya grabado.me parece lícito llevar partes grabadas,siempre que haya algo que esté en el aire,que vaya a hacer que lo que se oiga hoy,no vaya a ser lo que se oiga mañana o lo que pueda tener alguien grabado,aunque los musicos sean muy buenos,siempre hay pequeñas diferencias. y llevar algo grabado a veces es imprescindible para muchos si no quieres meter a nadie más en el grupo(que se lo digan a maga(que me encantan),por ejemplo). y después,el ordenador no está solo para reproducir partes, yo no podría pagar las versiones hardware de muchos aparatos,así que es una salida económica.
ejemplo que respeto y admiro:massive attack(los vi en el xacobeo),aun llevando partes grabadas,había una interpretación,y de muchas personas.
uno que no me gusta: los chemical bros(tb los vi allí),que se limitaron a poner un cd,viendoles desde el lateral,la mayoría del tiempo no tocaban nada,movían mucho las manos y tenían un espectáculo multimedia muy bonito,pero a mi no me decía nada.ni mezclaron nada, ni a penas cambiaron nada(creo que filtraron una parte de unos 10 segundos y ya está).weno,tengo que reconocer que no fui capaz de soportarlo hasta el final por aburrimiento,pero dudo que durase muchos más.
es mi humilde opinión(y hasta he defendido el llevar partes grabadas siendo rockero

)