¿músicos virtuales ó músicos virtuosos?

petop63
#1 por petop63 el 25/03/2006
Hola buenas, de entrada he de decir q yo he sido músico y digo he sido, porque ya no trabajo como tal, aunque si bien es cierto q uno no deja de ser algo por no trabajar en ello; por supuesto no he sido nunca alguien pretencioso en ello, ni fanfarrón, siempre toqué lo mejor q pude, luego con el paso de los años descubrí la informática musical, cosa q me ha dado muchas satisfacciones, quizá tantas o más q cuando tocaba en directo frente a un público. Como todos sabemos en el mundo de la música existe de todo, músicos malos, regulares, buenos y sobre todo y lo q más he podido ver y observar, son envidiosos, porque en el mundo de la música hay muchos y por todas las cuestiones, ya sean porque unos tienen mejor técnica y otros porque tienen un poder adquisitivo alto y tienen instrumentos q otros no podrán tener ni en sueños, aunque realmente el q toca bien, ese, lo hace con una trompetilla de feria o simplemente con su voz, q es el instrumento más perfecto q existe. Pues bien, mi cuestión es la siguiente; la música entra por el oído, además de las artes, dicen q es la más abstracta, tampoco vamos a hacer una tesis al respecto, entonces sin comprometernos con nada ni con nadie, ¿que le suena a una persona mejor al oído, una música q sea virtual, hecha por ordenador o una música q sea hecha por personas, con instrumentos reales?
Por si acaso alguien piensa, "este es un frustrado", q no se preocupe q está en lo cierto, pero se puede ser frustrado y sensato a la vez. Aquí os dejo esta pequeña reflexión "abstracta".

Un saludo
Subir
meidei
#2 por meidei el 25/03/2006
Hola,

me encanta tocar con gente, y sufro al grabar con claqueta... aunque sé que el resultado bueno vendrá de la claqueta...

Lo mismo a la hora de escuchar música, me encanta la imperfección perfecta... me gusta un poco menos menos la música electrónica que no incorpora nada humano...

saludos peludos
Subir
meidei