¿músicos virtuales ó músicos virtuosos?

sapristico
#151 por sapristico el 29/03/2006
jiji.....aún seguís con esto!!???

Perversa lo resumió bien.....yo me quedo con los segundos....y de ahí saldrá la música sinfónica multiefectizada y ruidosa del mañana...donde pesa igual un camión de la basura con 20 flangers, que una sección de 100 clarinetes con distorsiones aumentadas a un cuarto...por poner un ejemplo....y total...darán una nota cada uno...así que el virtuosismo que nunca se aprende es el de la imaginación....y de eso van faltos a lo largo y ancho del mundo...de Cuba a casa de la prima de Perversa...

Y yo no rabio por nada....soy el mejor silbador del mundo....seguro....sólo espero que salga un traductor silbido midi....y entonces no habrá orquesta de jazz ni txalapartari capaz de seguirme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 29/03/2006
Silbo gomero??? yo tuve k grabar un dia un par d poemas en silbo gomero...no esta mal jejejeje
Subir
petop63
#153 por petop63 el 30/03/2006
sapristico escribió:
jiji.....aún seguís con esto!!???


Y yo no rabio por nada....soy el mejor silbador del mundo....seguro....sólo espero que salga un traductor silbido midi....y entonces no habrá orquesta de jazz ni txalapartari capaz de seguirme!!!




Eso q dices del silbido, ya lo puedes hacer con el finale.


saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#154 por PSGirl-Suburbia el 30/03/2006
undercore escribió:
Silbo gomero??? yo tuve k grabar un dia un par d poemas en silbo gomero...no esta mal jejejeje


Hay un CD titulado "Junonia Minor", del grupo "Artenara" que incluye versos en silbo gomero. Yo lo tengo aquí y solo mirar el digipack ya es una gozada. Viene con contenido multimedia y todo. Un trabajo muy bien hecho.
¿Sería esta el que grabaste undercore?
Subir
involucrado
#155 por involucrado el 30/03/2006
Bueno, no soy hábil citando. Acabo de comprobar que es todo un lío citar un párrafo de otra página conjuntamente con otro de otra...

Me tomo licencia por inhabilidad noname...


Ey, qué feo es eso de decir "tu música es una porquería" y jactarse de la propia. Humildad y sabiduría van de la mano.

Perversa fantasía, escuché "nostalgia" creo que se llama, una instrumental y me gustó. Espero escribir menos en los foros y escuchar más.

Saludos a todos.
Subir
quike
#156 por quike el 30/03/2006
:D Algunos nos retratamos en cada palabra que soltamos, eh!


Jerriman, tócate algo, hombre! Que estás más guapo
Subir
jerriman,s
#157 por jerriman,s el 30/03/2006
:sobar:
Subir
sapristico
#158 por sapristico el 30/03/2006
silbo gomero?....creí que eso era el fiuuuu del condón al salir disparao!
:desdentado:

keep it keep it! twwweeeeettt.......eso lo puedo hacer con el sibelius??!!!
No jodas!!:....cuenta más!!!
Subir
sapristico
#159 por sapristico el 30/03/2006
ah..no...con el finale....cachis, qué lechón soy!!
Subir
experimental75
#160 por experimental75 el 30/03/2006
involucrado escribió:


Perversa fantasía, escuché "nostalgia" creo que se llama, una instrumental y me gustó. Espero escribir menos en los foros y escuchar más.

Saludos a todos.


Ei celebro te guste, no es ni de lejos mi mejor tema, pero sí tal vez de los que suenan más correctamente, lo cual no es muy difícil porque mezclo muy mal.

Te recomiendo que escuches "El Dia D" una version de FranDef sobre composición mia, que volvi a cantar para la ocasion, o "The Room" muy cortita pero bastante ambiental.

En fín, es mi primera maqueta, soy un matao de la musica, es solo un hobbye para pasarlo bien que me ayuda precisamente a eso. :wink:
Subir
yisas
#161 por yisas el 30/03/2006
La música del futuro es la de PIPI la amiga de POCHOLO
Que forma de imitar a los pájaros!
envidiable
Subir
sapristico
#162 por sapristico el 30/03/2006
tú rite rite.....que ya verás!!

y además danza en circunferancias de 365º a la vez!!!
Subir
Maipo Baneado
#163 por Maipo el 30/03/2006
jerriman,s escribió:
:sobar:


Está sobando en el intercontinental :lol:
Anoche tocó para 67000 personas.... 8)
Subir
petop63
#164 por petop63 el 31/03/2006
maipo, podría preguntarte algo deshonrroso?
Subir
petop63
#165 por petop63 el 31/03/2006
sapristico escribió:
ah..no...con el finale....cachis, qué lechón soy!!



jajaja.......te quedas corto, creo q eres el padre del lechón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo