¿Disco duro a 7200 RPM firewire 800 con hub firewire 400?

Solucionado
Toni Ferx
#31 por Toni Ferx el 28/08/2009
hombre todo es probar, yo aun no he puesto a prueba mi Lacie, pero en la tienda vendemos bastantes y ninguna queja. Y sobre lo de trabajar, un compañero utiliza uno externo de 1TB por Firewire 800 (con el Mac Pro) y le va como un tiro, vamos que el interno ni lo hecha de menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Etnociety
#32 por Etnociety el 28/08/2009
Nosotros hemos hecho pruebas con discos de 500 Gb y de 1 T y hemos visto que los de 1T van mas despacio. Simplemente haz la prueba copiando de un disco a otro 20 Gb por ejemplo. En cuanto a los LaCie, como ya comentaba es cuestion de experiencia-suerte de cada uno pero nosotros dejamos de comprar LaCie después de unos cuantos problemas con distintos discos. Distintos ordenadores dejaban de leerlos, problemas abriendo proyectos, una serie de cosas que te ponen los pelos de punta cuando se trata de trabajo.
Subir
Toni Ferx
#33 por Toni Ferx el 09/01/2010
compañero, te tengo que dar la razon a las malas... tres meses y la placa a paseo... al final, te he hecho caso y he cogido una caja SQP en grafica directa, y he pedido tarifas de distribucion para tener en la tienda, por el momento todo bien y hace menos ruido (con el mismo disco), es mas pequeña, pesa menos....
Subir
Fliperius
#34 por Fliperius el 27/09/2011
#28 Hola soyuz perdon por revivir el post pero estoy en la misma situacion que tu hace ya un tiempo. Actualmente trabajo con un macbook black y un fireface 400 cuando trabajo en caso encado macbook fireface y lacie d2 quadra pero el disco se me es muy pesado para llevarlo y soy una persona que viaja mucho, asi que habia comprado un disco usb pequeño un lacie rikiki de 1tb, pensado que podria resistir el trabajo con algunas pistas y cosas basicas pero al parecer no es asi, asi que estoy viendo que solucion le doy, no me animo aponerle un disco de 7200rpm al macbook por miedo a quemarlo sino creo que seria la mejor solucion, Igual que tu me interese en el http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10177 pero no se si me dará resultados y no me da gracias gastar en total 2300 pesos argentinos y volver errar la compra considerando con los dos discos lacie no solucionaron mi problema. Quisiera saber como lo resolviste vos, ya que el lacie little big que te recomendaron no se consigue aca en la argentina y al parecer es bastante caro.

#33 Toni que diferencia notaste con el disco compraste y el lacie, aca en argentina lacie es de lo mejor que se consigue para trabajar de manera pro, pero como le comentaba a soyuz ni el d2 quadra ni el rikiki usb resolvieron mi problema. No me recomendas que vaya por el lacie rugged de triple interface?

saludos y disculpen las molestias. Abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo