¿Qué disco duro externo comprar? . . . ¿multimedia SI o NO?

undercore
#16 por undercore el 14/09/2010
por ejemplo, el WD por ethernet tiene su transformador propio, osea que hay que enchufarlo aparte...el otro WD solo tiene un cable usb para conectar al ordenador

todo depende del modelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
Creí que eso pillaba la energía del propio PC como cuando enchufas un pendrive por usb.


Depende.

Si es un discoduro de laptop en un case externo, y si es un discoduro de estado solido (tu sabes, solo chips y mas chips), solo con USB funciona sin problemas...

Los de estado solidos te los recomiendo enormemente. No tienen desgaste fisico por roce, y si no les cae un rayo, pueden ser eternos. :wink:

Ahora... si es un discoduro 3.5 hecho con, propiamente, discos (tu sabes, los que han ido toda la vida en los cases de las compus de escritorio), metido en una caja externa, ahí si necesitaras energía de un transformador. :roll:

SiSu_ escribió:
ni se te ocurra comprate un Iomega!

son la peste, huye de ellos


+1

Que perola de discoduro. Los seagate tambien son malos malos. #-o
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 14/09/2010
Me parece que la marca ya la tengo clara WD . . . el tamaño, voy a mirar uno de 2TB si lo hubiera . . . sin que sea multimedia, pues no voy a aprovechar ese sobre precio por serlo.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
Me parece que la marca ya la tengo clara WD . . . el tamaño, voy a mirar uno de 2TB si lo hubiera . . . sin que sea multimedia, pues no voy a aprovechar ese sobre precio por serlo.


that? http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... c2e18002e0
Subir
ETG
#20 por ETG el 14/09/2010
Buenas a todos, pues este post me ha venido al pelo porque tambien tengo la misma duda, el caso esque quiero comprarme un disco duro externo, ya que me quedo sin espacio en el portatil y sobre todo,porque no quiero volver a grabar las pelis en DVD, porque en ocasiones mi DVD no me las reconoce, lee bastantes formatos, pero si alguna vez grabo alguna pelicula y x algun motivo mi DVD no me las lee, ese DVD lo pierdo, y paso de gastarme dinero en pillar los DVD Regrabables, por eso mas que nada quiero el disco duro, para almacenar ahi las peliculas, mis dudas son:

El disco duro puede conectarse directamente a la Tv??
La conexion es mediante USB??
Tendria algun problema para que lean distintos formatos de peliculas???
Es mas recomendable pillar uno multimedia o no??? por el precio que se dispara un poco....
Bueno espero no haberme extendido mucho, y haber si me podeis echar un cable :wink: , gracias y saludosss
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 14/09/2010
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?
Subir
ETG
#22 por ETG el 14/09/2010
SiSu_ escribió:
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?

Esto no iba de discos duros??? :D
Pues hace poco me encontre una chiquita barcelonesa por aqui en Madrid, tabamos de fiesta y enfin....una cosa surgio a la otra...y le pregunte si habian montado alguna disco donde estaba el Xque?, me dijo que si, tambien contesto que era kaka, aunque tambien me dijo que lo que habia antes era mas kaka todavia, enfin.... sigue el Activa...pero por lo que he visto y leido no durara mucho....una pena.
Subir
Woodman
#23 por Woodman el 15/09/2010
SiSu_ escribió:
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?

edwardxque escribió:
SiSu_ escribió:
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?

Esto no iba de discos duros??? :D
Pues hace poco me encontre una chiquita barcelonesa por aqui en Madrid, tabamos de fiesta y enfin....una cosa surgio a la otra...y le pregunte si habian montado alguna disco donde estaba el Xque?, me dijo que si, tambien contesto que era kaka, aunque tambien me dijo que lo que habia antes era mas kaka todavia, enfin.... sigue el Activa...pero por lo que he visto y leido no durara mucho....una pena.


Pues yo no me entero de ná.................... por mi mare...............¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o
Subir
ETG
#24 por ETG el 15/09/2010
Woodman escribió:
SiSu_ escribió:
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?

edwardxque escribió:
SiSu_ escribió:
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?

Esto no iba de discos duros??? :D
Pues hace poco me encontre una chiquita barcelonesa por aqui en Madrid, tabamos de fiesta y enfin....una cosa surgio a la otra...y le pregunte si habian montado alguna disco donde estaba el Xque?, me dijo que si, tambien contesto que era kaka, aunque tambien me dijo que lo que habia antes era mas kaka todavia, enfin.... sigue el Activa...pero por lo que he visto y leido no durara mucho....una pena.


Pues yo no me entero de ná.................... por mi mare...............¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o


El Xque?, Activa y Terrablanca son discoteca Woodman, el comentario que ha echo Sisu supongo que iba relacionado con mi nick, Edwardxque, u eso creo....aunque no tenia puesto lo de Xque por la disco...pero ha surgido el tema, lo pillas mas o menos??? :roll:
Subir
Cee Torices
#25 por Cee Torices el 15/09/2010
SiSu_ escribió:
el mes pasado estube donde era antes el antiguo xque, ahora lo llaman terra blanca y da asco. housety como en qualquier otro local. ya no es lo mismo ni mucho menos, no lo es ni el activa :?



El activa se salva, porque al fin y al cabo los dueños y los residentes son los mismos, pero cualquier cosa que monten en el local del xque...

En Barna dos antiguas discotecas se han convertido en gimnasios.
Subir
Cee Torices
#26 por Cee Torices el 15/09/2010
Aprovecho para preguntar una cosa de ahí arriba que me ha dejado loco, actualmente tengo un disco duro SIEMPRE conectado al pc y por consiguiente siempre enchufado a la corriente, es eso malo? :oops:
Subir
Woodman
#27 por Woodman el 15/09/2010
edwardxque escribió:

El Xque?, Activa y Terrablanca son discoteca Woodman, el comentario que ha echo Sisu supongo que iba relacionado con mi nick, Edwardxque, u eso creo....aunque no tenia puesto lo de Xque por la disco...pero ha surgido el tema, lo pillas mas o menos??? :roll:


Sí, hombre................ sí............... si estaba de coña............ porque como el hilo iba de discos duros multimedias y habíais saltado a otro tema pues......................
Pero vamos, me imaginé que eran garitos, discotecas o pubs........... :mrgreen:

Un saludoooooooo
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 15/09/2010
:|
Subir
ETG
#29 por ETG el 15/09/2010
Woodman escribió:
edwardxque escribió:

El Xque?, Activa y Terrablanca son discoteca Woodman, el comentario que ha echo Sisu supongo que iba relacionado con mi nick, Edwardxque, u eso creo....aunque no tenia puesto lo de Xque por la disco...pero ha surgido el tema, lo pillas mas o menos??? :roll:


Sí, hombre................ sí............... si estaba de coña............ porque como el hilo iba de discos duros multimedias y habíais saltado a otro tema pues......................
Pero vamos, me imaginé que eran garitos, discotecas o pubs........... :mrgreen:

Un saludoooooooo


Ahhh ok ok, pensaba que no....sorry, :) , he aclarado mas que nada porque como esta seccion no es la de dj,s y demas....pensaba que no se enteraria nadie. :) , la verdad que menudo cambio de tema.
Haber si me podeis echar un cable con mis dudas, :wink:
Subir
undercore
#30 por undercore el 15/09/2010
31crew escribió:
Aprovecho para preguntar una cosa de ahí arriba que me ha dejado loco, actualmente tengo un disco duro SIEMPRE conectado al pc y por consiguiente siempre enchufado a la corriente, es eso malo? :oops:


en las FAQ de mi disco duro estaba esa pregunta, y la respuesta decía que estaba preparado para estar todo el tiempo encendido...el problema es cuando levas muuuuucho tiempo con el encendido y tienes que apagarlo por algo...a mi el problema que me dio era de "sobrecalentamiento", cuando llevaba un par de minutos encendido si bloqueaba y windows no podía acceder a el...en el soporte técnico me dijeron que podía ser la tarjeta de red que estaba fallando, que si persistía que enviara el disco duro a una de las empresas que tienen para recuperar datos y luego enviase el disco duro y tal...yo lo que hice fue dejarlo un par de semanas sin enchufarlo siquiera...luego lo enchufe, lo encendí y como nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo