Disco duro externo para librerias

Fagocito
#1 por Fagocito el 11/05/2018
Antes que nada, pido disculpas si no es aquí done hacer esta consulta, decidme y lo cambio, gracias de antemano.
También he mirado en otros hilos y o no me dicen lo que pregunto o son muy antiguos y están obsoletos en cuanto a la tecnología de la que hablan.

El tema es que me está fallando el disco duro donde tengo las librerias, y aquí empieza el lío.
1.- Externo USB 3.0 o interno : Sirve cualquiera?, Si es así,
2.- Marca y modelo :
En discos internos: El presupuesto oscila entre 60€-70€, para uno de 2Tb, el WD Black se me va de presupuesto, aunque dicen que es muy bueno, el que tengo es un Seagate y me ha durado 10 años por lo menos, aunque es cierto que no le doy tralla profesional., así que estoy entre un toshiba y un seagate que he visto en amazon.
En discos Externos : Ni idea :shock:

De nuevo gracias.
Subir
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 11/05/2018
Lo dejo por aquí, creo que te puede interesar. Se que no es tu presupuesto, pero de verdad que merece la pena. Lo veo mucho mas interesante que cualquier disco duro externo. Imprescindible para agilizar el rendimiento del equipo, y para los que tengan un arsenal de librerías o como en mi caso trabajen mucho con Composer Cloud de East West:

https://es.aliexpress.com/item/ACSC4M1TS25-KingSpec-7mm-2-5-sata-III-6GB-S-SATA3-II-hd-1TB-SSD-internal-hard/32569941962.html

Lo encargué a finales de Marzo y lo he recibido a finales de Abril. Lo tengo en un equipo con windows 10 y va que se las pela. Aunque tan solo llevo unas semana, he estado leyendo comentarios y todos son mus satisfactorios.
Subir
1
Fagocito
#3 por Fagocito el 11/05/2018
#2 , interesante, pero no he valorado esta posibilidad ya que se me sale de presupuesto, y buscaba más capacidad, para un futuro, cada vez ocupan más las librerías....
Aunque es una buena oferta desde luego.
Ya nos cuentas como va, yo es que hay cosas de los chinos que no se no se....
Gracias por comentar.
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 11/05/2018
Fagocito escribió:
1.- Externo USB 3.0 o interno : Sirve cualquiera?, Si es así,
2.- Marca y modelo :
En discos internos: El presupuesto oscila entre 60€-70€, para uno de 2Tb, el WD Black se me va de presupuesto,
hola. Yo personalmte lo pondria interno
Por ese presupuesto, y suponiendo que no bajas de 7200 rpm, tienes que irte a Toshiba. En amazon tienes unos cuantos. Los wd se te van a 80-90€

Los HD son como los melones, nunca sabes como te va a salir. A mi nunca me ha fallado un solo HD (y llevo desde los años 80 con ordenadores) , pero se que fallan y cuando eso ocurre debe ser una buena putada. Yo por si acaso, tengo 2 discos duros internos de 1 Tera cada uno.

A proposito, en enlace que a puesto Javier es muy suculento. Ese deberia ya ser el presente de los HD, pero hasta que no tengan un precio "competivo" no seran un esrandar. Debe ser una gozada como se cargan y ejecutan las librerias en ese disco solido :plasplas:
Para un profesional, supongo que ni se lo pensaria, pero para los amateurs, aun es caro.

Slds :teclado:
Subir
Fagocito
#5 por Fagocito el 11/05/2018
#4 Gracias por comentar, a mi no me ha fallado aún, pero me esta haciendo un ruido muy feo d vez en cuando que significa que va a petar en breve ( aunque lleva un año casi con el ruido) .
Como amateur que soy el disco no trabaja mucho rato seguido, pero los días que estoy varias horas tirando de librerías hace el ruido, que además de desagradable, asusta.
En fin, creo que por precio ire por uno interno, a falta de más comentarios claro. Siempre bienvenidos.
Subir
1
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 12/05/2018
Por mucho ruido que haga eso no significa que vaya a romper hoy o mañana ... interno 7200 sata 3.
Subir
Fagocito
#7 por Fagocito el 12/05/2018
#6 , De hecho lleva así casi un año.
Tambien le he pasado el Crysfal disk info y me da riesgo en el estado de alud, aparte, el ruido es alto y desagradable cuando aparece hasta el punto detener que apagar el pc..
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 12/05/2018
Yo tengo uno igual y lo he desactivado, lo utilizo de copia de requeteseguridad de librerias, suena fatal y cualquier dia casca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo