Disco duro externo con timecode?

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 17/06/2008
alguien sabe algo de esto? porque leyendo me parece q la gente usa discos duros externos en vez de meterlo al disco duro del ordenador, va mejor? menos riesgo de cuelgue? va peor?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-Pere-
#2 por -Pere- el 17/06/2008
Pues yo estoy leyendo que va peor con un externo, pero no me hagas caso porque yo no tengo uno externo
Pero con el interno, por lo menos el Torq va genial!

De hecho pronto me lo tendre que comprar, porque solo tengo 160GB y los lleno volando!
Subir
josevi dekero
#3 por josevi dekero el 17/06/2008
no si yo uso el disco duro del ordenador normal, con torq también, y no me da problemas pero quería enterarme de esto para ver qué es mejor o por lo menos como hay menos problemas, problemas por decir algo porque a mi no me a dado ninguno
Subir
Ali G
#4 por Ali G el 18/06/2008
Con final scratch yo que yo algunas veces hice fue tomar tracks de una memoria USB, que me imagino que seria similar a un disco duro externo y no daba ningun problema, y ahora lo hago con torq y si el track no ha sido previamente cargado (que se quenere el archivo .tqd) se me congela la pantalla y entran un poco de nervios de que se congele el audio pero despues de un momento ya funciona bien jejejeje, pero a mi experiencia creo que final scratch maneja mejor los archivos de manera externa.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 18/06/2008
Hola, yo utilizo un disco duro externo de 320 g. con alimentacion propia y con ventilador incorporado. Al cargar el tema tarda unos tres segundos mas o menos en poder ya a empezar a cuadrar bombos desde el principio mientras se va cargando el resto, tiempo justo para limpiar el disco y la aguja. Un fuerte abrazo.
Subir
josevi dekero
#6 por josevi dekero el 18/06/2008
gracias zufisim! en conclusión, que va algo más lento pero sigue siendo una opción sino quieres llenar el ordenador o se te llena. eso de que vaya con alimentación propia y ventilador lo veo bien, mejor q si es usb directo, aunque no me convence estar enchufándolo por donde vayas. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo