Disco duro externo

Jubego
#1 por Jubego el 07/12/2007
resulta que me he traido del estudio el disco duro externo donde tengo la grabación para poder mezclarla en mi casa.En el estudio utilizo un mac intel y en casa tengo un pc con windows xp.Pues bien,para abrirlo utilizo el macdrive y cuando estoy abriendo un tema en protools se me queda un poco pillao y tengo que reiniciar pero viene mi sorpresa que despues voy a abrir el tema otra vez desde el disco duro y no aparece nada ¿donde est´´an mis temas? y un mensaje de macdrive diciendo que tengo que formatear otra vez el disco duro en formato mac.¿sabe alguien lo que ha pasado?¿no habré perdido los temas no?estoy bastante desesperado con esto si alguien sabe lo que puede haber ocurrido por favor que me lo comunique,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/12/2007
jumismo escribió:
resulta que me he traido del estudio el disco duro externo donde tengo la grabación para poder mezclarla en mi casa.En el estudio utilizo un mac intel y en casa tengo un pc con windows xp.Pues bien,para abrirlo utilizo el macdrive y cuando estoy abriendo un tema en protools se me queda un poco pillao y tengo que reiniciar pero viene mi sorpresa que despues voy a abrir el tema otra vez desde el disco duro y no aparece nada ¿donde est´´an mis temas? y un mensaje de macdrive diciendo que tengo que formatear otra vez el disco duro en formato mac.¿sabe alguien lo que ha pasado?¿no habré perdido los temas no?estoy bastante desesperado con esto si alguien sabe lo que puede haber ocurrido por favor que me lo comunique,gracias


Pues no te preocupes amigo a mi me ocurre lo mismo con los video y fotos de mi camara:;; cuando insertes el disco duro eln el xp dale con el boton derecho del raton (un click) y aparece unas opciones ahi saldra la opcion de fromatear y se hace y listo en lo que es hacerlo al reves formatearlo desde el mac no se nunca lo he hecho y eso k tengo un imac siempre lo he formateado para el mac pero desde el windows xp(bueno el vista )saludos :idea: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo