Disco Duro para MBox

Frankiesc
#1 por Frankiesc el 25/11/2002
Tengo un equipo compuesto por un Macintosh PowerBook G4 a 500 Mhz y 768 Mb de RAM, trabajo con la MBox y el software ProTools LE, ahora quiero comprar un Hard Disk y quisiera montar un LaCie d2 con conexion firewire de 60 Gb. que gira a 7200 rpm tiene una Interface transfer rate de 400 Mbits/s y una max sustained trans rate de 40 Mb/s además de un average seek time (write) de 10 ms.

¿Alguien me puede decir si me dará un buen resultado?
Agradezco mucho vuestro tiempo y consejo.

GRACIASSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-11-2002, a las 05:33, Frankiesc escribió:
tiene una Interface transfer rate de 400 Mbits/s y una max sustained trans rate de 40 Mb/s además de un average seek time (write) de 10 ms.


El ratio de transferencia de la interfaz es común a cualquier dispositivo FireWire, es decir, 400 Mbps (50 MBps, en bytes). El ratio máximo de transferencia está mal escrito, y será de 40 MBps (en bytes), pero este es un valor de pico. Debería interesar el ratio sostenido, que andará por los 20/25 MBps, muy adecuado para trabajo con audio. El tiempo de búsqueda es tirando a pobre, pero para mejorarlo significativamente necesitarías utilizar discos SCSI, y en cualquier caso podrás vivir con él.

No le des más vueltas, para el trabajo con audio en un PowerBook seguramente no tengas alternativa mejor, y en cualquier caso se trata de una buena alternativa.
Subir
Frankiesc
#3 por Frankiesc el 25/11/2002
Segun la hoja de características comenta un término de:
max sustained trans rate de 40Mb/s.

¿Este valor es adecuado?

Comentabais algo como 20/25 MBps los 40Mb/s ¿No es mucho?.

Básicamente yo puedo trabajar con el disco duro de mi PowerBook, pero cuando tengo un tema con varias regiones partidas aveces me da un mensaje 9121 que por lo que me han dicho es que el dico duro esta fragmentado y no es capaz de reproducir la pista.
¿Resolveré este problema con el nuevo disco duro de LaCie?


MUCHAS GRACIAS
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
No es lo mismo el valor de pico que el valor medio. Encontrarás altavoces multimedia cutres que afirmarán soportar 300 W, lo cual no quiere decir que se les pueda proporcionar esa potencia de audio de manera permanente.

25 MBps de transferencia me parece un valor bastante adecuado para el trabajo con audio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo