Disco Duro con problemas Ayuda Please.

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 16/11/2006
Hola amigos,tengo un grave problema con uno de los discos duros, el sistema le reconoce pero me dice en administracion de discos (no asignado) y las cuatro particiones que tiene ya no tengo acceso a ellas (tengo informacion que necesito recuperar) alguien tiene alguna solución, algun programa que me recupere el acceso al disco duro? un saludo y espero vuestra ayuda desesperadamente,wtfight`_´r. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 16/11/2006
Tienes el partition Magic?

Es un programa para hacer particiones de disco duro y tiene una opción para "re-etiquetar" las unidades. Por lo que dices parece como si no tuviera asignada ninguna letra a ese disco duro. Si es asi el partition magic creo que te lo pdoría arreglar.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 16/11/2006
seguramente te has cargado la MBR (master boot records) del hhdd y la mejor aplicacion para recuperarla sin ningun lugar a dudas es TestDisk, que ademas es gratuito, y viene junto a otra aplicacion que se llama PhotoRec, que es para recuperar archivos de tarjetas SD y MMC estropeadas, pero que tambien te recupera datos de discos duros dañados.
Bajatelos desde aqui http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
Ya te digo son gratuitos y van de tapu madre ;)
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 16/11/2006
Hola aram, tenia el Partition precisamente en una de las particiones desaparecidas, en cuanto lo consiga lo intento , muchas gracias un saludo wtfight`_´r. :cry:
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 16/11/2006
Hola djfedx, ya tengo el programa y me ha encontrado las particiones, y ahora como las recupero para poder acceder a ellas? perdona mi ignorancia pero de estas cosas estoy muy pez, un saludo y muchas gracias, wtfight`_´r. :cry:
Subir
wtfight`_´r
#6 por wtfight`_´r el 16/11/2006
Hola djfedx, ya lo he solucionado, muchisimas gracias, vuelvo a ser feliz, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 16/11/2006
me alegro muchisimo de que lo hayas recuperado, te estaba buscando un tutorial que hay colgado por la web pero si ya lo haz conseguido, pues nada, felicitaciones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo