Disco duro quemado...

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 08/07/2007
Hola,

Se me ha quemado el disco duro, literalmente, le empezó a salir fuego y si no desenchufo rápido el Pc salgo ardiendo yo también...

Es el típico Maxtor de 80 GB y tiene una parte que está bastante chamuscada, pero ¿alguién sabe de algún sitio en Madrid para llevarlo y que le intenten recuperar los datos que tenía??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
Gafotas Baneado
falkys
#4 por falkys el 08/07/2007
Pero te va a salir un ojo de la cara, a nosotros en el curro nos recuperaron unos cartuchos magneto-opticos de esos que se usaban hace años para hacer backups y fue carisimo.

Pideles presupuesto, hay muchos. Estos de serman son los que nos lo hicieron, muy serios:

http://www.serman.com/

Saludos.
Subir
planetap
#5 por planetap el 09/07/2007
jajajaja a mi me paso lo mismo la semana pasada......con el mismisto hd

Haber te explico, antes de llevarlo a un sitio destos...seguramente lo que se ta haya cascado es la controladora del disco y afortunadamente los discos maxtor no llevan la tipica faja soldada que hace imposible quitar la controladora...

Solucion: prueba a buscar otro disco duro igual en el ebay y le cambias la controladora.....rescatas los datos y a otra cosa mariposa...
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 09/07/2007
podriais poner el modelo del disco duro? Estaba pensando comprarme uno y yo soy de los que dejo el pc encendido por la noche y no le gusta respirar humo.
Subir
planetap
#7 por planetap el 09/07/2007
Es un disco descatalogado ya...es un maxtor Diamondmax 9 de 80 gb sata ( al menos el mio)....
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 09/07/2007
El mío es DiamondMax Plus 9 - 80 GB ATA/133
Subir
jorgen
#9 por jorgen el 09/07/2007
Que mala pata por dios... a mi me ocurre eso y como tengo el pc en otro habitacion por el tema del ruido se me quema entero! XD
Subir
kaleidoscopio
#10 por kaleidoscopio el 09/07/2007
Bueno, supongo que son cosas que pasan...

He estado investigando, y a los que os haya pasado, comprobad si el disco está en garantía o no: http://www.maxtor.com

A mi por ejemplo me dan otro nuevo, eso sí, sin datos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo