Tiene que instalar el driver para el serial ata sino no te lo detectará. a parte de eso windows xp con el service pack 1 diria que lo detecta. no te lo puedo asegurar...bueno pero si buscas el driver no tendras problema...si empiezas de cero y tienes que instalar el so en el tienes que apretar la f4 o f6 no me acuero para instalar raid antes de que cargue todos los comandos para iniciar la instalacion y despues te pedira el driver
asegurate que tienes la patilla del HD seleccionada como "esclavo"
xD
no lo quiero para sistema, lo quiero solo para datos, tengo el service pack 1 instalado, y en administrador de dispositivos tengo instalados dos drivers que traia el cd de la placa madre, winxp promise raid console scsi processor device y winxp promise fast track 378 (tm) controller, supongo que esos seran los drivers del soporte de la placa pero habra que activar algo en la bios, o que se yo, estaré pendiente de este pot y voy a mirar por ahi a ver, tengo gana de ver esos 160 gb operativos, tengo dos discos de 120 que van a reventar.
Pues mañana te lo cuento ,que creo que va a caer uno por mi cumple. jejeje
Lo más seguro es que los drivers que tienes de la placa no esten actualizados y no te reconozca tu disco duro. a mi me pasó...
Bajate por internet los drivers actualizados de la placa... y prueba.
despues de tocar aqui y alla, he conseguido que aparezca en MI PC, pero aparece con 127 gb y es de 160, y tengo el service pack1 instalado.
??????????????????????????