Disco duro WD externo no reconocido en Macbook

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 24/10/2014
Hola, tengo un problema con un disco duro que utilizo para librerias, siempre lo he usado tanto en PC como en MAC. El caso que ahora no lo reconoce el Macbook pero si el PC. Lo ultimo que hice fue la actualizacion a Malveric. En las utilidades de disco si que aparece pero lo unico que me deja hacer es intentar repararlo, pero parece que no logra hacer nada mas. El disco duro sigue funcionando en PC y no en Mac. No me gustaria perder los datos que tengo y me interesa poder seguir utilizando tambien en PC.
Alguien sabe los pasos a seguir?

Muchisimas gracias. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 25/10/2014
Hola,
A mi recientemente me ha pasado algo similar después de la instalación de Yosemite. Resulta que el disco WD externo no se montaba, salía en utilidades de disco pero no había forma de reparar, montar o lo que fuese. Ni siquiera arrancando el ordenador mediante cmd+r ni desde línea de comandos. Ni podía borrar el disco.
Miré en el monitor de actividad los procesos que se estaban ejecuntando y encontré un proceso que entiendo estaba impidiendo que se montase la unidad, el proceso era fsck_hfs, que creo es para gestionar/chequear particiones, etc. Pues fue detener ese proceso y ya pude montar el disco.
Es algo bastante extraño porque tampoco en windows detectaba el disco. Pero en definitiva fue parar ese proceso y ya se pudo montar el disco y está funcionando como siempre.

Asegúrate antes de si puede pasar algo con los datos si paras el servicio, no creo vaya, pero no quiero hacerme responsable de lo que pueda pasar :-D . Yo como volví a formatear no me fijé en los datos, lo utilizo para copias de seguridad.

Tal vez te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 25/10/2014
Muchas gracias Quark. No encuentro ningun proceso en monitor de actividad parecido al que me comentas asi que sigo buscando.
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo