¿Qué disco recomendarías?

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 10/08/2006
the olvia tremor control "presents: singles and beyond"
The Beatles "Let it be"
Bb King "Making love is good for you"
Slipknot
Fito Paez "Circo Beat"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 10/08/2006
son los 5 que se me vinieron a la cabeza primero
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 10/08/2006
Yo no os recomiendo nada...me da pereza...
Subir
blackblocker
#34 por blackblocker el 10/08/2006
manuelerman escribió:
Yo no os recomiendo nada...me da pereza...

manu te recomiendo algun estimulante

Imagen no disponible

nada en concreto , claro ...
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 10/08/2006
a mi me da pereza leer todo el hilo pero lei una pequeña fraccion del primer post y del titulo :desdentado:
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 10/08/2006
Barnymorales escribió:
a mi me da pereza leer todo el hilo pero lei una pequeña fraccion del primer post y del titulo :desdentado:


Ah, el título yo tambien.. :mrgreen:
Subir
blackblocker
#37 por blackblocker el 10/08/2006
que apatia chicos , me dan ganas de empezar a trapichear farmacos en el mercadillo
... por si acaso o ustedes pasense
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 10/08/2006
Apatia??

Que va, hombre..
Subir
se7en beatlab
#39 por se7en beatlab el 10/08/2006
rivotril rivotril!! la droga de moda de los locos... y anafranil
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 10/08/2006
Venga, pa que no digais, ahi va una recomendación de disco:

Pero a ver quien es el majo que se lo quita..

c982d2be564e0f82705e2e50c67d6-928373.gif
Subir
danikdj
#41 por danikdj el 10/08/2006
A ver, aquí van los míos:

1. Led Zeppelin - IV: fué el primer álbum que escuché de este grupo, y creo que es una obra maestra.

2. Yes - Close To The Edge: como alguien ha dicho por ahí, la obra cumbre del rock progresivo-sinfónico, un placer para los sentidos.

3. Pink Floyd - Animals: elegir un sólo disco de Pink Floyd es harto complicado, pero aunque no sea de los más conocidos, Animals posee uno de los mejores tonos de guitarra de Gilmour, y varios de los sólos más bonitos.

4. Mark Knopfler - Private Investigations: The Best of Dire Straits And Mark Knopfler. Éste es un recopilatorio, pero por la calidad de remasterización de todos los temas, merece que lo ponga aquí. Recomendado para quien quiera tener reunido lo mejor de Knopfler sin gastarse una pasta.

5. Al Stewart - Year Of The Cat: Éste disco lo compre hace poco y me ha encantado. Se nota el trabajo de Alan Parsons en la producción.
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 10/08/2006
Asi bote pronto...

Sonic Youth "Washing Machine"
Un indispensable del rock experimental, desde la primera canción te atrapa en un amasijo de guitarras chirriantes y calmadas.. ahh cuantas veces me habré tumbado para escuchar esta maravilla. La mayor parte de las canciones van con 3 guitarras perfectamente definidas y sin bajo (y no lo echas de menos), . Una producción impecable. Chapeau para Ranaldo y cia.

Allan Holdsworth "Secrets"
De mis preferidos de siempre, jazz fusión vanguardista, oscura y virtuosística no apta para oidos blandos, deja frio y a la vez emociona. Indispensable para conocer el synthaxe en todo su espelendor.

Taake "Nattestid"
Épico, elaborado, underground, infernal, atronador y precioso. Black metal de la vieja escuela reconvertido a nuestros tiempos, cambios y melodías inesperadas y cambiantes que hacen pensar que clase de genio tienes en tu cadena.

Lacrimosa "Stille"
Pioneros de la fusión entre la música clásica y el metal, con la diferencia de que ellos tienen una formación musical de conservatorio y saben lo que se traen entre manos. En este disco llegan a lo más alto y ofrecen temas que rondan los 10 minutos y cuando terminan deseas que siga sonando la orquesta, los coros.. cualquier cosa menos la voz de Anne Nurmi :mrgreen:

Bad Religion "The Gray Race"
Un disco impresionante de principio a fin, sus 15 temas de duración inferior a 2 minutos cada uno y un sonido más que contundente, melodias maduras y aceleradas y la tesitura de voz de Greg Graffin han hecho que desgaste este disco año tras año sin perder un ápice de su gracia.
Subir
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 10/08/2006
entonces yo recomiendo esta disco
:desdentado:
Imagen no disponible
Subir
elhambre
#44 por elhambre el 10/08/2006
Alguien escribió:
No sé si será el mejor, pero es un discazo! Para mi, todo lo bueno que podían ofrecer esos músicos lo hicieron ahí.


pop, este sabado pasado me pille el dvd que han sacado sobre la ultima gira y la verdad es que no tiene desperdicio alguno, es corto pero intenso. Para vamos nadie esperara cuatro horas de videos de terapia y mierdas por el estilo digo yo.
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 10/08/2006
pop escribió:
- Pinkerton (Weezer): un disco de esos que te agarra y no te suelta. Nada visceral, totálmente temperamental. Un album lleno de magia sonora.


Ohhh, que buen disco (aunq soy más amigo del "blue album"), tiene algunas melodías melancólicos y evocadoras y llenas de acné adolescente.. mis preferidos son Pink Triangle*, Across the Sea, The Good Life, y Butterfly (joder que delicaditos son!! :D)

Desde la portada hasta la contraportada pasando por el cd, totalmente disfrutable :)

.. lastima que se hayan vuelto aún más cursis...


*She would never go with me
Were I the last girl on earth
I'm dumb she's a lesbian
I thought I had found the one
We were good as married in my mind
But married in my mind's no good
:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo