Los de las discograficas

  • 1
maiass
#1 por maiass el 23/02/2005
¿porque los de las discograficas son tan capullos?? (en concreto los Ar)
Se que es un problema sin solución, yo..solo quería desahogarme..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 23/02/2005
Empiezas fuerte eh? jjajaj

Tienes razón, pueden tener cientos de trabajos impresionantes encima de la mesa que al final apuestan por cosas que no siempre son una maravilla pero que pueden generar un poco de $$$ en poco tiempo.

C'est la vie!
Salu2
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 23/02/2005
poner a parir a los de las discograficas!... este hilo podria ser eterno..
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 23/02/2005
Será por que les queda 1 día o 2 de trabajo a los pocos que están y aparte te los puedes encontrar casi a todos en las filas del paro..........
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 23/02/2005
eduardoc escribió:
Será por que les queda 1 día o 2 de trabajo a los pocos que están y aparte te los puedes encontrar casi a todos en las filas del paro..........


Eso es verídico y tbn tiene mucho que ver.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 23/02/2005
Sencillamente creo que hay una sola explicacion:
LAS DISCOGRAFICAS SON UN NEGOCIO ... No tienen nada que ver ni con el arte ni con la expresion artistica en si.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 23/02/2005
walerandei escribió:
Sencillamente creo que hay una sola explicacion:
LAS DISCOGRAFICAS SON UN NEGOCIO ... No tienen nada que ver ni con el arte ni con la expresion artistica en si.


Pues tendrán que dedicarse a otra cosa porque lo que es vender discos............... :mrgreen:

Mirar esta nota del 2003:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 23/02/2005
es como la tv, ellos simplemente ofertan lo que la gente demanda..nunca llueve a gusto de todos, pero si de la mayoria
Subir
Rasangar
#9 por Rasangar el 23/02/2005
manuelerman escribió:
es como la tv, ellos simplemente ofertan lo que la gente demanda..nunca llueve a gusto de todos, pero si de la mayoria


¿Lo que la gente demanda?
Si hay un público activo y que demanda cosas es el minoritario y no precisamente al que ellos se dirigen...
La industria del ocio se basa en procesos de malear los gustos y configurar las demandas, ¿o acaso te crees que alguien ha pedido a OT?
Ellos ya deciden por nosotros...
Subir
maiass
#10 por maiass el 23/02/2005
La gente escucha lo que ellos venden, y no al revés... los ar tienen medio culo en la silla y la mayoría no tiene ni p..idea de nada, y aún menos de música...y lo peor de todo es que todos son iguales...dicen que si,pero lo hacen para tenerte cogido y que no te ojan los demás para hecharse las flores y eso algún dia sale...nunca dicen la verdad, son unos mercenarios y dentro de la música cada dia más. Es que no queda gente con valores y que valoren??
eso me entristece..solo tengo 22 años, y llevo tres con contrato...y tras mucho esperar a que se decidiesen,sigo igual...todos dicen que si, que les gusta, pero nadie hace nada..mmm...dan ganas de dejarlo todo,pero no se saldrán con la suya.
(algún dia seré yo quien les lleve de culo,je)
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 23/02/2005
Alguien escribió:
La industria del ocio se basa en procesos de malear los gustos y configurar las demandas, ¿o acaso te crees que alguien ha pedido a OT?
Ellos ya deciden por nosotros...


Hola;

Yo estoy de acuerdo con esto, las discograficas venden lo que quieran vender a base de meterte la cancion de turno hasta por los ojos.

Da igual si es OT o un disco de Jazz. Hoy en la lista afyve (la lista de ventas de españa) esta este; Bublé, Michael "It's time" (Warner Music Spain) que si no me equivoco hace versiones jazz de clasicos del soul y de los 70

http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html (lo siento, solo he encontrado la lista en esta web)
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 23/02/2005
las discograficas muchas veces fracasan, no siempre ten venden lo que quieren
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 23/02/2005
Muy interesante Eduard DOc! ...
Sera asi realmente? ...
Aqui en españa veo que las discograficas no perdieron su aire de mafia carroñera. Pero tambien es verdad que las sifras de ventas de CD`s estan bajando a full (salvo las de bisval y otros como el) ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Ago
#14 por Ago el 23/02/2005
con el peer to peer y el abaratamiento de los estudios lo tienen chungo las discograficas, pero yo pienso que buscando se encontraran cosas mas interesantes, menos promocion, pero mas calidad musical
Subir
maiass
#15 por maiass el 23/02/2005
Porque no meterán en las discográficas a gente que realmente se dedique a la música,que sepa valorarla, que sepa que escucha la gente...la musica está en decadéncia, a cualquier cosa le llamamos música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo