Empiezas fuerte eh? jjajaj
Tienes razón, pueden tener cientos de trabajos impresionantes encima de la mesa que al final apuestan por cosas que no siempre son una maravilla pero que pueden generar un poco de $$$ en poco tiempo.
C'est la vie!
Salu2
poner a parir a los de las discograficas!... este hilo podria ser eterno..
Será por que les queda 1 día o 2 de trabajo a los pocos que están y aparte te los puedes encontrar casi a todos en las filas del paro..........
es como la tv, ellos simplemente ofertan lo que la gente demanda..nunca llueve a gusto de todos, pero si de la mayoria
La gente escucha lo que ellos venden, y no al revés... los ar tienen medio culo en la silla y la mayoría no tiene ni p..idea de nada, y aún menos de música...y lo peor de todo es que todos son iguales...dicen que si,pero lo hacen para tenerte cogido y que no te ojan los demás para hecharse las flores y eso algún dia sale...nunca dicen la verdad, son unos mercenarios y dentro de la música cada dia más. Es que no queda gente con valores y que valoren??
eso me entristece..solo tengo 22 años, y llevo tres con contrato...y tras mucho esperar a que se decidiesen,sigo igual...todos dicen que si, que les gusta, pero nadie hace nada..mmm...dan ganas de dejarlo todo,pero no se saldrán con la suya.
(algún dia seré yo quien les lleve de culo,je)
las discograficas muchas veces fracasan, no siempre ten venden lo que quieren
con el peer to peer y el abaratamiento de los estudios lo tienen chungo las discograficas, pero yo pienso que buscando se encontraran cosas mas interesantes, menos promocion, pero mas calidad musical
Porque no meterán en las discográficas a gente que realmente se dedique a la música,que sepa valorarla, que sepa que escucha la gente...la musica está en decadéncia, a cualquier cosa le llamamos música.