Discos en los que aparece el Korg M1

anabela
#61 por anabela el 23/04/2014
#48 Javier tu que conoces bien el m1 me podrias decir como se llama el sonido del piano que aprece en los primeros 15 segundos de la cancion 'beautifull life' de Ace of base?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#62 por Javier Quilis el 23/04/2014
Hola Anabela: yo creo que el sonido de piano es el que lleva el M—1 de serie (preset 01). Este sonido de piano esta presente en muchas de las producciones eurodance de los 90: Ice Mc, Dr Alban, Ace of Base etc. Un clásico.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 23/04/2014
Es el piano latoso housero por experiencia :campeon:

Subir
deo
#64 por deo el 02/02/2015
Show me love de Robin S, escuchen el organo. M1,
Quien sampleo las muestras?. fue el padre de muchos temas!!!
Subir
djatari
#65 por djatari el 02/02/2015
#64 La historia de como surgio ese tema con el preset 17- Organ 2 en el bajo es curiosa.
Subir
djatari
Synclavier
#67 por Synclavier el 07/05/2015
tomthedead escribió:
medio Chronologie de Jarre se hizo con el 01w y que alguien demostró que la mayoria de Revolutions del mismo Jarre se hizo con un Roland D-50...todo es posible.


Y Teo & Tea está casi enteramente hecho con un Roland MC-808.
Subir
1
djatari
#68 por djatari el 30/12/2015
Otro de los que uso un M1 para su disco INFINITY fue Guru Josh, que recientemente nos ha dejado. Estoy reescuchando el Lp y esta lleno de sonidos del Korg.





Subir
francislito
#69 por francislito el 13/10/2016
Hola.
No sé si ya lo habéis informado aquí.
Existe un compositor argentino llamado LITO VITALE que utilizó muchísimo el KORG M1 en sus primeros trabajos. Concretamente el tema titulado "Ese Amigo del Alma", extraído del Cd del mismo título, es un homenaje a ese teclado y al pianista de Jazz (componente del Pat Metheny Group), LYLE MAYS, el cuál utilizaba en sus temas mucho ese teclado.
El tema lo podéis encontrar fácilmente en Youtube.
Lito Vitale dió bastantes conciertos sobre finales de los '80 en España.
Si os gusta su música os recomiendo sus Cds: "Ese Amigo del Alma", "La senda Infinita" y "La Excusa" (incluye un solo de bajo eléctrico impresionante)
Saludos
Subir
morcillero
#70 por morcillero el 27/01/2017
AYUDA.
Seme estropeo la disketera del korg T3,y los sonidos del korg t3 al cambiar la pila desaparecieron. porfavor como puedo usar los disketes en una computadora u otro teclado para cargar los sonidos en el korg t3.

Porfavor me urge,si me equivocado de foro pido perdon,pero ayudarme.
Subir
ELKE_FALTABA
#71 por ELKE_FALTABA el 29/01/2017
Subir
djatari
#72 por djatari el 19/05/2017
Otro tema que esta lleno de M1, desde el sonido del inicio, pasando por las baterias, piano y oboe:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo