Discos bien mezclados

dawson
#31 por dawson el 17/11/2009
Marquee moon +1
Subir
Burrito Pepe
#32 por Burrito Pepe el 17/11/2009
Los primeros discos de Spandau Ballet o Alan Parson Proyect

En España, el "Entre el suelo y el cielo" de Mecano o "El pan y la sal" de Presuntos Implicados.
Subir
Metzgermeister
#33 por Metzgermeister el 17/11/2009
A mi me encanta el sonido que logro Phil Manzanera junto con Robi Rosa en su disco "Vagabundo". Tiene miles de pequeños detalles que a mi gusto lo hacen una obra maestra de produccion.
Subir
Devicio
#34 por Devicio el 22/11/2009
Creo que esto es muy complicado, porque es dificil saber cuando un disco esta bien grabado y bien mezclado, desde luego yo he visto pistas del nevermind de nirvana y de stevie wonder y los tecnicos de mezcla son los genios, porque los musicos son horribles, menudas baterias, madre mia.. para meterles fuego Sin embargo el resultado final es asombroso
Subir
pueblo
#35 por pueblo el 22/11/2009
Devicio escribió:
Creo que esto es muy complicado, porque es dificil saber cuando un disco esta bien grabado y bien mezclado, desde luego yo he visto pistas del nevermind de nirvana y de stevie wonder y los tecnicos de mezcla son los genios, porque los musicos son horribles, menudas baterias, madre mia.. para meterles fuego Sin embargo el resultado final es asombroso


¿Que les pasa a las baterías? :roll:
Subir
Metalking
#36 por Metalking el 22/11/2009
gon08 escribió:
Tmb en metal un disco que me encanta es Sacrament de Lamb of god.


Era justo lo q iba a decir yo, el Sacrament y el Wrath de Lamb Of God, ambos con un sonido espectacular. Si aun no lo habeis visto, os recomiento el DVD de Walk With Me In Hell, se ven cosas interesantes sobre la grabacion del disco..... El Machine es muy jefe
Subir
insalada
#37 por insalada el 23/11/2009
No quiero hacer apología de la piratería ni mucho menos que me baneen porque por supuesto lo mejor es poder escuchar las buenas obras, si puede ser, en vinilo. Pero haciendo el google más simple todos podeis disfrutar del Ok Computer en calidad .WAV; queda poco así por la red y tenía que decirlo, puesto que es un claro referente de mezcla y master.

Saludetes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo