Discos duros extraibles

FRANCO LUCIANO
#1 por FRANCO LUCIANO el 28/08/2013
Buenas! tengo un problema con mi disco extraible 1TB. Es mi amigo, donde tengo unos 400gb de musica, y no me esta funcionando bien!
lo conecto, enciende la luz azul, pero parpadea. no qeda encendida totalmente.
Si alguien me puede ayudar con esto! muchas graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 28/08/2013
Puede ser que no le llegue suficiente voltaje, prueba otro puerto/hub/ unordenador...

Prengunta tambien en el foro de informatica musical a ver si hay suerte.
Subir
1
FRANCO LUCIANO
#3 por FRANCO LUCIANO el 28/08/2013
Muchas gracias! intenté en los demas puertos de mi pc, tmb en la de escritorio pero es como qe no arranca.

para quedarme tranqilo, pase lo qe pase no pierdo los datos verdad ?
Subir
Toni Ferx
#4 por Toni Ferx el 28/08/2013
si es un disco autoalimentado, puedes probar también a enchufarlo en algún Hub USB con alimentación y en última instancia en otro ordenador. Sobre los datos, depende, si el problema es de alimentación o de la controladora de la carcasa, siempre puedes sacar el disco y meterlo en otra carcasa. Siempre que no sea del propio disco, no tiene que haber problemas.
También hay que tener en cuenta, que hay muchos discos portátiles USB, sobre todo de los baratos, que no llevan un disco estandar con sus conectores SATA, algunos son mSATA y en el peor de los casos, van soldados directamente a la placa de la carcasa, por ahorrar costes...
Subir
FRANCO LUCIANO
#5 por FRANCO LUCIANO el 29/01/2015
Tanto tiempo, la solución qe tuve fue llevarlo a un laboratorio en capital federal y me cobraron $1700 pesos argentinos para la recuperación de datos y no en su totalidad, sino un 60% de todo lo qe tenia. Antes qe nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo