Discos duros híbridos

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 02/06/2013
Lo primero de todo, manifiesto mi incomodidad por tener que colgar este enlace, que para muchos no será novedad en el hilo de Windows (que reconozco como más propio), cuando se trata de una tecnología que es común a cualquier plataforma:
Los discos duros híbridos, creados en colaboración entre Sandisk y Western Digital, con una delgadez extrema y mejoras sustanciales sobre los discos magnéticos tradicionales; pero con un costo muy inferior a los SSd actuales.

http://www.taringa.net/posts/noticias/15556857/Noticia-WD-crea-el-HDD-hibrido-mas-delgado-del-mundo.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/06/2013
Pero esto es del año pasado carmeloc, ¿ cual es tu mensaje?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 03/06/2013
Pensaba que era una novedad que compartir.
Subir
Sepuede
#4 por Sepuede el 03/06/2013
¡No te preocupes, para mi es una novedad! Y seguramente para muchos también.
No todos necesitamos o podemos vivir de novedad en novedad.

Y no es que no le vea mérito a la crítica que ha hecho powerstudios...
Ahora una recomendación Carmelo...suscríbete al sitio de WD para recibir las últimas novedades y dentro de un tiempo podrás darle a powerstudios lo que ustedes llaman un "zas en toda la boca". :juas:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/06/2013
Sí, los discos duros híbridos salieron hace ya un tiempo. Sería un disco duro tradicional mecánico con una parte pequeña de memoria flash caché que se utiliza para agilizar el arranque de Windows y de los programas más utilizados. No llegan a ser tan rápidos como los flash pero son bastante rapidos. De todas maneras creo que no estan teniendo demasiado éxito ya que los discos duros SSD cada vez se estan abaratando más y seguirán haciendolo si sube la demanda ya que en realidad el coste de hacer un disco duro SSD es mucho menor que el de hacer un disco duro híbrido.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 03/06/2013
Sí, los discos duros habían salido al igual que las placas con cierta cantidad de memoria flash para acelerar las cargas en los convencionales; pero este modelo tan fino de WD (marca por la que no siento mucho aprecio después de que se me hayan tostado dos raptor, lo he vsito como novedad en el último PC Actual.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/06/2013
Pues sí, a mi tampoco me gusta esa marca, de hecho estuve trabajando en una empresa donde la mayoría de discos que se estropeaban eran WD.
Lo del espesor, bueno, está bien para dispositivos portatiles no estandars.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/06/2013
La noticia me pareció interesante para abrir debate sobre la lentitud con la que se implantan los SSD puros.
Subir
Sepuede
#9 por Sepuede el 03/06/2013
Bueno...el Western Digital mío duró 8 largos años...dió todo de sí.

Lo tengo ahí, muertito, de pisapapeles...pobrecito.
Subir
obione mod
#10 por obione el 03/06/2013
Esto es interesante para portátiles y tal pero no lo recomendaría para estudio.
Subir
1
DEA
#11 por DEA el 03/06/2013
ya eran poco fiables los wd normales , miedo me dan estos del grosor de una loncha de jamon hermosa.
personalmente ,siempre me han dado mejor resultado los Seagate.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 03/06/2013
Y a mí,
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 03/06/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
La noticia me pareció interesante para abrir debate sobre la lentitud con la que se implantan los SSD puros.


Los SSD siguen bajando de precio, y a buen ritmo. Actualmente el GB está entre 0,66 y 0,79 de promedio (mejor relación en los de 256, ahora mismo).

No hay que verlos como una sustitución de los HDDs como medio de almacenamiento masivo, sino como el soporte óptimo para el sistema operativo, las aplicaciones, y archivos de acceso prioritario.

Moviendo las cuentas de usuario al HDD, incluso 64GB sería suficiente para la mayoría de gente. Con 256GB se podría instalar también Komplete 8 en su totalidad, y aún sobraría espacio, por un coste de unos 170€ (Crucial M4).

A mi no me parece que la implantación esté siendo lenta. Lo que debería ser raro a dia de hoy es más bien comprar un ordenador sin SSD, y penalizar su rendimiento ubicando el SO en un soporte con la lentitud própia de un disco mecánico.
Subir
1
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/06/2013
La verdad es que se nota; yo aun los tengo en discos convencionales, va bien; pero iría mejor. Ya lo haré.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 03/06/2013
Bueno, cuestan un dinerito, ¿eh?, los de 240 gb (con mis usos, los discos de elección), son 200 pavitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo