Discos duros para conectar a Time Capsule

jotajotauu
#1 por jotajotauu el 25/11/2013
Tengo un MacBook de los blanquitos con el que uso fundamentalmente Garage Band para grabar y Mainstage para directos. Sus 250 Gigas de disco duro se han quedado pequeños, sólo en música y fotos ya me como más de la mitad. El macbook está conectado a un Time Capsule de 500 gigas, justo justo le da para hacer las copias de seguridad, y no queda sitio adicional para meter otras cosas (las fotos, por ejemplo) y liberarme un poco el disco duro. Se que se puede conectar otro disco duro al time capsule por su conexión USB, y pensaba comprar uno de 1 o 2 teras para ese propósito. Lo que pregunto es si alguien tiene alguna recomendación sobre alguna marca o modelo que se adapte especialmente bien a este cometido, es decir, estar de forma constante encendido y enchufado al time capsule ampliando su capacidad. Si además es capaz de alimentarse desde el USB sin alimentación adicional, mucho mejor, pero no es imprescindible.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jotajotauu
#2 por jotajotauu el 25/11/2013
Acabo de darme cuenta de que me repito. Ni me acordaba de que abrí un hilo similar allá por julio. Mis disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo