Discos Duros

luvndance
#1 por luvndance el 23/01/2004
Holaaa a tod@s!! Estoy mirando discos duros para comprarme uno para almacenar todas mis librerias de sonido, que disco duro me aconsejais?? trabajo con PC, he visto los USB 2.0 bien de precio y con bastante tamaño, me pueden dar algun problema?? que discos duros me aconsejais?? ahora mismo tengo dos SCSI no de mucho tamaño, me lo compro SCSI?? ahhhh!!! kede dudassss, jajaja, espero que me ayudeis, un saludo a todos los hispasonicosss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/01/2004
SCSI no te hace falta, si es para tus sonidos, kiza lo mejor sea montarlo externo, usb2 o firewire te iran bien.

slds
Subir
luvndance
#3 por luvndance el 23/01/2004
Gracias por tu respuesta, pero una pequeña duda que me queda, tienen velocidad suficiente como para que no me deje tirado al leer los sonidos los bastantes Exs24 que utilizo, etc.... gracias de nuevooo!!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 23/01/2004
Hombre si tienes dinero para un scsi mucho mejor.....pero los de usb2 o firewire no van mal. Yo tengo un Maxtor 160GB que es firewire y usb2, lo utilizo por el puerto firewire porque mi ordenador no tiene usb2 de momento no he tenido ningun problema, todo bien rapido..
Un saludo
Subir
luvndance
#5 por luvndance el 23/01/2004
Gracis por tu aclaracion, pues me pillare un USB, es que exo en falta tener todos los sonidos en un disco duro exclusivamente dedicado a ello, para tener acceso rapido, organizandolo por tipos de sonidos, etc... Un saludooo... y si alguien me sugiere algo mas...pues guay
:)
Subir
luvndance
#6 por luvndance el 23/01/2004
Gracis por tu aclaracion, pues me pillare un USB, es que exo en falta tener todos los sonidos en un disco duro exclusivamente dedicado a ello, para tener acceso rapido, organizandolo por tipos de sonidos, etc... Un saludooo... y si alguien me sugiere algo mas...pues guay
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas